Marina
Me encantaria decirte que yo no la entiendo, si, somos sensibles, compasivas, tiernas, y siempre queremos que nos quieran mucho, pero la realidad es que vivimos en un mundo machista y tienes que aprender a jugar mejor que ellos o te aplastan,a no quieres relacion seria pues entonces no hay relacion seria y abrir tu abanico de posibilidades , ellos lo hacen , no se sientan a ver una puerta cerrada como solemos hacerlo algunas no se ponen a llorar ni se cuestionan nada, toman lo que se les da y tan tranquilos y nosotras piense y piense, la solucion no es darle puerta a todos es entrenarlos, si como dice skiner , premio castigo asi aprenden a respetarte no hay de otra corazon, si te das entera te dan por el trasero no hay peor cosa que mostrarles debilidad porque te atacan y no es uno son todos y no solo los hombres tambien las chicas lo hacemos cuando podemos somos menos pero a quien no le encantaria volterles el sarten? pues solo darles la misma importancia que ellos te den. Eso pienso yo si soy bemevi Beatriz