Foro / Pareja

Pareja o folla-amigosss?

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 14:29
M
mirena_7458306
8/4/13 a las 18:51

Seré breve.... Hace mas de 5 años que no estoy con nadie....

En navidades conocí a un chico de casualidad.......desde entonces, el me manda whasapp de buenos dias, de buenas noxes, y quedamos viernes sábado y domingo. Los dos por semana trabajamos y somos d ela misma localidad....

Quedamos para ir a tomar algo, se quedo en semana santa en mi casa, cocinamos juntos, nos duchamos juntos, vimos pelis dándonos mimos....y después....como el clima tampoco está como para pasear.....vamos a su casa y.......hay sexo.......

Los dos tenemos 32 años........ puede sonar absurdo que este a esta edad preguntando cosas en un foro.......... pero.........no se..........estoy liada y cada vez más liada. No hablamos del tema...pero....es que no se lo que somos,, tpoco es que quiera ponerle un nombre...... pero.......esta incertidumbre me mata......

Al principio de los meses siempre que manteniamos sexo...el nunca llegaba al orgasmo o de repente....el sexo se le bajaba......pero la verdad es que ahroa mismo tenemos sexo y el y yo llegamos al orgamo.....


Yo he tenido folla amigos, pero de esos que se llaman de vez en cuando, y que ves de vez en cuando, pero no ......fin de semana tras finde semana..tras...3 meses y algo....

que opinan ustedes que somos??? que creen de todo esto?

Ver también

M
mirena_7458306
8/4/13 a las 18:53


cabe decir que nos contamos el dia a dia, y que hablamos un pcoo de todo......aunque el quizas sea un poco cohibido y muchos temas personales....no los trata.

Por cierto......tapoco nunca fuimos con mis amigas ni sus amigos....

M
mirena_7458306
8/4/13 a las 19:24


no nunca hemos hablando el tema, es que no se como sacarlo......pero es q creo que lo voy a tener que sacar pq me estoy rallando mucho últimamente y estoy de bajoón absoluto por no saber que............

a veces pienso que soy folla amiga, y otras......no.. el desde le el principio siempre me da los buenos dias x whasap, pero yo que se............

A
ahamster_91b1b6z
8/4/13 a las 19:24

Deberían hablarlo
Puedes tomar la iniciativa con él de platicar sobre su relación.
Habrás de preguntarle abiertamente, qué son.
Esto para que no te realices castillos en el aire.

M
mirena_7458306
8/4/13 a las 19:26
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Deberían hablarlo
Puedes tomar la iniciativa con él de platicar sobre su relación.
Habrás de preguntarle abiertamente, qué son.
Esto para que no te realices castillos en el aire.


y como saco el tema...........a mi lo de hablar....no es lo mio..........

L
lone_5625997
8/4/13 a las 21:20

Y tú...
Qué sientes por él?

M
mirena_7458306
8/4/13 a las 21:23
En respuesta a lone_5625997

Y tú...
Qué sientes por él?


no se ni lo que siento........la verdad......no siento esas chispitas que me pasaban con otra gente...........

Hace 5 años que no tenia sexo y 5 años que no tenia una "relacion de loq ue sea" de 3 meses.

..pero pensar que puede ... con otras..............me mata............

M
mirena_7458306
8/4/13 a las 21:25


siii esperaré...............pero cerrando un poco el corazon, y pasaré algo de el....

sino me volveré loca............

M
mirena_7458306
8/4/13 a las 21:27


si................

es que como no se que tenemos............mmmmmmmmmmm si es un follaamigo..........tengo claro que las cosas cambiarán, solo lo llamaré cuando quiera ... y para eos, y tira millas, nada de darle caricias y mimos, y masajitos, jejejejeje , ... y pa casa.

M
mirena_7458306
8/4/13 a las 21:29


lo dejaré en follamigo, , nada de caricias, solo sexo y tira millas

la verdad es que tengo miedo a enamorarme..... y estar jodida........no lo tenia pensado..............

follare desconectaré, ejee nada de mimos ni caricias ni nada, ... y pa casa......jejejeje eso es lo que haré., ejje

L
lone_5625997
8/4/13 a las 21:40
En respuesta a mirena_7458306


no se ni lo que siento........la verdad......no siento esas chispitas que me pasaban con otra gente...........

Hace 5 años que no tenia sexo y 5 años que no tenia una "relacion de loq ue sea" de 3 meses.

..pero pensar que puede ... con otras..............me mata............

Entonces
Díselo. Pregúntale qué quiere. Qué espera.

Lo de las "chispitas" es una chorrada.

Para ti es un hombre, ¿o El Hombre?

M
mirena_7458306
8/4/13 a las 21:44
En respuesta a lone_5625997

Entonces
Díselo. Pregúntale qué quiere. Qué espera.

Lo de las "chispitas" es una chorrada.

Para ti es un hombre, ¿o El Hombre?


mmmmmmmmm creo que es un hombre, pero el hombre no..............

la verdad es que voy a pasar de preguntarle nada, pq ni yo misma se responder a esa pregunta............

q liada esto de los hombres, jejeje

L
lone_5625997
8/4/13 a las 21:50
En respuesta a mirena_7458306


mmmmmmmmm creo que es un hombre, pero el hombre no..............

la verdad es que voy a pasar de preguntarle nada, pq ni yo misma se responder a esa pregunta............

q liada esto de los hombres, jejeje

Sí...
Si no lo tienes claro tú... Yo más bien lo dejaría.

Creo que tres meses es el tiempo prudencial para saber si una quiere algo más o no... Y tú no pareces convencida...

Es normal que quieras definir algo... Para un lado o para otro...

M
mirena_7458306
8/4/13 a las 21:53

Si.....nadie es dueño de nadie....eso es verdad.......
si dar da igual........si............... ........ pero.....no me gusta compartir...........

y si es pareja........pareja.......si es follaamigo...... ... y pa casa, y nada de cariños, arrumacos y mimos

si en el fondo......ni yo se lo que siento.....

quizas tenga mieod a salir dolia de esta relación........quizas sea miedo........

quizas........desconecte, ... y nada mas, ... y pa casa.....y nada de sentimientos......
se que me puedo equivocar..........pero......a si no sentiré dolor despues.........

Grcias por tu respuesta.

M
mirena_7458306
8/4/13 a las 22:14

Pk?
porqueee?

A
an0N_564812399z
8/4/13 a las 22:31

El nombre es lo de menos
Si la pasan bien juntos para que te estas cuestionando nada adisfrutalo y punto, quiza el tiempo lleve a algo mas quiza no pero tu estas perdiendo teimpo y energia en nombrar la relacioin? BUENO PUES TRATALO COMO FOLLO AMIGO, Por las dudas no? para que no te enganches.

A
an0N_564812399z
8/4/13 a las 23:21

Marina
Por la pasion ya se dejo llevar bastante, las bases se sientan al principio, no despues de , y si ya lo aceptaste, tienes 5 añis sin co..mer y te sientes bien que mas da si son novios, am,antes o amigos?

A
an0N_564812399z
8/4/13 a las 23:47

Marina
Ni quien dude que puede irse cuando quiera, y lo debe hacer si no esta a gusto, los sentimientos surgen cuando no estableces bases pues estas esperanzada a algoque puede susceder o no, pero si ella esta contenta y no le causa escozor porque a fuerzas ponerle nombre a la relacion, si el nombre es lo de menos cuando estas feliz , y muchas relaciones con papel y todo son una porqueria, lo importante es que siente ella, los frees no son necesariamente malos o si? ella tiene 32 años y sabe que hacer, yo me limito a decirle dos cosas: pon limites, si estas a gusto y no lo dejaras pues DEJA DE QUEJARTE y buscarle chichis a la lombriz, o lo dejas y todo en paz.

A
an0N_564812399z
9/4/13 a las :10

Marina
Me encantaria decirte que yo no la entiendo, si, somos sensibles, compasivas, tiernas, y siempre queremos que nos quieran mucho, pero la realidad es que vivimos en un mundo machista y tienes que aprender a jugar mejor que ellos o te aplastan,a no quieres relacion seria pues entonces no hay relacion seria y abrir tu abanico de posibilidades , ellos lo hacen , no se sientan a ver una puerta cerrada como solemos hacerlo algunas no se ponen a llorar ni se cuestionan nada, toman lo que se les da y tan tranquilos y nosotras piense y piense, la solucion no es darle puerta a todos es entrenarlos, si como dice skiner , premio castigo asi aprenden a respetarte no hay de otra corazon, si te das entera te dan por el trasero no hay peor cosa que mostrarles debilidad porque te atacan y no es uno son todos y no solo los hombres tambien las chicas lo hacemos cuando podemos somos menos pero a quien no le encantaria volterles el sarten? pues solo darles la misma importancia que ellos te den. Eso pienso yo si soy bemevi Beatriz

M
mirena_7458306
9/4/13 a las 14:29

Gracias a todas por vuestras respuestas
la verdad es que voy a distanciarme de el.......voy a poner tiempo de por medio.

ayer apague el mvl para no ver sus whasapps....y me mandó whasapp dándome los buenos dias y deseándome un buen dia........y cuando sale de clase.....5 min después de salir...ya me manda whasapp..........de buenas noches que duerme bien bla bla.....

voy a dejar que pase el tiempo, este finde no quedaré con el........

Pq estoy realmente confundida. Realmente no estoy enamorada de el......no lo estoy......No se si estoy con el......por no estar sola.......o porque después de 5 años......necesitaba alguien que me mimara.......realmente ni yo lo se....asi que tpoco es plan....preguntarselo a el.......pk ni yo tengo la respuesta a que somos y que significa para mi......


yo he tenido muchos folla-amigos.. en estos 5 años sin paraja. Pero eran diferentes, nos veiamos de vez en cuando, cada 15 dias, o que nos mandábamos sms cada cierto tiempo......pero no todos todos los días a casi todas horas............Si no podia quedar no le daba explicaciones de pq no podia quedar .Con esos folla-amigos quedaba unas horas los sábados por la noxe....... teníamos sexo pero nada de contarnos la semana, quedar para el dia siguiente,........ni hacer planes para el finde semana sigiuente..Pero con el chico de ahora quedo viernes, sábado y domingo...... y ya se sobreentiende que al fin de semana siguiente nos vemos. Si no podemos nos explicamos pq no podemos. yo a los otros...............a los anteriores no les daba ningun tipo de explicación ni ellos a mi.........


Estoy tan rallaada que últimamente cuando estoy con el, a veces no me puedo concentrar, y me dan ganas de huir corriendo.......yo creo que el me lo ha notado últimamente y me dice que no me ralle y que deje surgir las cosas.....

Será que llevo 5 años independiente de estas cosas.....y esas ralladas.........me liaba con chicos que poco me importaban, si.......me atraian y caian bien......pero estaba tan escarmentada de mi anterior relacioón y de los hombres........que yo ponia una barrera entre sentimientos y otra cosa...........y no se si me estaré ablandando...........




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook