Foro / Pareja

Mi novio no me folla..

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 2:47
A
arrate_7953994
11/1/07 a las 23:50


A ver si alguien me da consejitos! mi novio ya no me folla,el ha cambiado,dice que me tiene por una santa y que me respeta mucho,que no le gusta follarme,que me hace 'el amor' vamos,que relaciones tenemos,pero rutinarias y aburridas,a veces apetece un poco de pasion desenfrenada,verdad??? QUE PUEDO HACER??? no quiero engañarle con otro,quiero que sea él,pero..no hay forma de que se ponga bruto como antes... todo es dulzura..y delicadeza...pfff..esta bien,pero no siempre!!!

Ver también

A
arixen_8633383
12/1/07 a las 21:12

Algun problema con las supremas?
te aseguro que estan muy bien atendidas en la cama,lo se de primera mano.que a ti no te pongan no significa que no le pongan a sus maridos,y a otros muchos hombres.Ademas,ahi cosas no fisicas que pueden excitarte mas que un buen cuerpo,aunque no se si tu mente da para eso.adios,majete.

A
arrate_7953994
13/1/07 a las 19:18

Hmm...

Gracias x contestar; Bueno,en primer lugar nunca he hecho esas cosas de san valentin ni nada por el estilo,soy cariñosa,pero los rollos esos no me van demasiado,me gusta dar amor y ser detallista todos los dias del año,no solo en san valentin,y odio las pelis romanticas,me gusta el cine de terror.
Por otro lado tienes razon superstar,quizas para el sea rutinario,o que ya no me ve de igual manera,ya he intentado atacar muchas veces pero no me deja,dice que no le gusta verme asi,que no me pega,que soy una niñita dulce y eso de hacerme leona no le va ¿?¿??¿GRRRRRR!!!!!!!¿?¿?¿?? NO ENTIENDO NADA!!! No creo que tenga otra puesto que estamos pacticamente 24h juntos...tenemos relaciones,eso si,pero...otro rollo a como antes,no pido todos los dias pero..un de vez en cuando desenfreno de pasion no viene mal...vamos,de hecho creo que es necesario.

E
ekram_8138337
14/1/07 a las :54

Creo!!!
Que tu tendra que poner la iniciatiba para que este hombre se espavile, ya que el como que se ha acostumbrado ati y no se quiere esforzar mucho, pero debe hacerele entender que ati te gustaba mas el hombre de antes que el de ahora...

Bay, suerte...

S
sheena_9537024
4/5/10 a las 19:33

No te kejes
te digo no te quejes porque al menos tu follas pero yo ni eso hace mas de 2 semanas que no ay manera de que me aga algo y mira que yo le busco y eso pero nada me corta tajantemente y me deprime mucho porque me ace sentir mal, peo lo que no entiendo porque se a vuelto asi porque antes queria tema cada 3-4 dias y ara si pasa unn mes le da = yo lo entiendo. a veces pienso que es que yo no le pongo como antes k se a cansado de follarme, pero cuando lo acemos se corre en 5 minutos y yo no se si esk se a vulto eyaculador precoz o no se pero desde luego que me toien totalmente desconcertada. bueno y respecto a tu tema pues azle un estripteas aver si se acelera!!

un saludo!!

I
ismael_9113550
4/5/10 a las 19:57

Jajajaja xd
Es la primera vez que oigo/leo eso xDDD

Es muy raro ese comportamiento en un tio eh...

Dejale a pan y agua unos dias... veras

E
emir_6268158
4/5/10 a las 21:08

Um...
Si no se le quita con un par de felaciones es homosexual pasivo.

Estoy a tus ordenes

msn enrique_h5@hotmail.com

E
edwige_9710704
5/5/10 a las 1:50

Consigue que te ...
Yo creo que tal vez tiene a otra que folla más rico y trata de alejarte con dulsura o pues mejor dicho que no te da un sexo o folleo como los que te daba cuando estaba enamorado de ti. Para que entiendas mejor lo que te digo consiguete otro chica, perdona pero a mi opinión de chica yo creo que TU C.O.N.C.H.A merece un buen P.E.N.E que te haga sentir unica y que te lleve a un gran orgasmo.

SALU2 ojala te sirva mi consejito... no lo tomes a mal pero si quieres te presento a unos amigos que follan espectacular lo digo porque ya prove con ellos.

A
azeem_6160485
6/8/10 a las 16:09

Graves problemas¡!
Hola; espero no incomodarte con lo que te voy a decir pero sere muy directo.

1.-Lo que le pasa a tu pibe es que ha perdido el apetito sexual hacia ti, esto pasa por muchas situaciones, pero por lo general, es que se cansa de lo mismo, al igual que tu, el problema es que tu sigues enganchada, no me mal intérpretes, lo mas seguro es que estés como un pastel, pero eso nos suele pasar a los hombres y no queda en eso, va a mas (espero que no sea demasiado tarde).

2.-Lo que ha perdido, tu lo puedes encontrar, y es el morbo, no se cura con insistencia, si vos queres que te de lo propio... vos tenes que jugar con tu pibe, seguramente ya le hayas echo de todo, pero sabes vos con que mas disfrutamos, con el morbo, con lo que pueda ser, es decir, deja que te pueda oler, pero no sentir, juega mas... no te le insinúes directamente, y sobre todo deja de hacer lo que estas haciendo¡! es decir, no es el resultado lo que importa si no como buscas lo que queres conseguir, y si llevas un tiempo intentándolo de una manera y no te ha dado resultado, cambia la estrategia, busca donde antes no has buscado, y eso es en el morbo¡!

3.- Primer paso: Indiferencia; Vos tenes que cambiar radicalmente, no te le acerques, no le insistas, ni si quiera le pidas un beso si no te lo da, cambia los papeles, hazle pensar y sentir lo que tu estas pasando.

4.-Segundo paso: El Morbo; algo que tenes las mujeres, es que son dueñas del tiempo; si aunque te suene muy loco, ustedes pueden, hacernos reaccionar en la forma y momento que deseen, (y no solo con el sexo) si tu lo estas deseando, compórtate como te lo pide el deseo,no como mujer, vuélvete loca, para que lo vuelvas loco después, besa y comparte la locura, te pongo un ejemplo; un beso, solo eso; pero es la forma de darlo... cortos, consecutivos, míralo a los ojos, aléjate unos cm. regresa, sonríe, juega con tu lengua en sus labios (sin saliva eso da asco), y cuando el quiera que sea mas largo, aléjate totalmente; vete a otra sala, a la cocina, pero sin dejar de insinuarte de manera sutil, una ropita sexy, y con sexy quiero que entandas, que nos imaginemos lo que hay, pero no lo veamos del todo.

5.-Tercer paso: Abstinencia, marcarle le tiempo, no le des todo lo que te pida, dejalo que se esfuerce;...

Esto conjugado con la constancia y el tiempo hará que regrese; y si no es que vos empezaste muy tarde. Disfrútalo, es un juego, y el camino hacia la meta,es mas placentero que la meta en si.

J
javaid_7030643
6/8/10 a las 17:17
En respuesta a arrate_7953994

Hmm...

Gracias x contestar; Bueno,en primer lugar nunca he hecho esas cosas de san valentin ni nada por el estilo,soy cariñosa,pero los rollos esos no me van demasiado,me gusta dar amor y ser detallista todos los dias del año,no solo en san valentin,y odio las pelis romanticas,me gusta el cine de terror.
Por otro lado tienes razon superstar,quizas para el sea rutinario,o que ya no me ve de igual manera,ya he intentado atacar muchas veces pero no me deja,dice que no le gusta verme asi,que no me pega,que soy una niñita dulce y eso de hacerme leona no le va ¿?¿??¿GRRRRRR!!!!!!!¿?¿?¿?? NO ENTIENDO NADA!!! No creo que tenga otra puesto que estamos pacticamente 24h juntos...tenemos relaciones,eso si,pero...otro rollo a como antes,no pido todos los dias pero..un de vez en cuando desenfreno de pasion no viene mal...vamos,de hecho creo que es necesario.

Es
Lo que pasa sencillamente es que ha perdido el apetito sexual como tal por ti. Es decir no le excitas de la misma manera que antes. Comparto contigo que "hacer el amor" esta de ... madre, pero de vez en cuando es necesario que nos pongamos como animales.
Te digo esto por que a una amiga my cercana la paso lo mismo con su chico, y aunque trato de ponerle cachondo de otro modo, al final tiro la toalla.

N
nami_7401880
6/8/10 a las 18:48

Puedes exitarlo
hola lei tu problema fue agrgado este mensaje ya hace bastantico pero bueno si aun lo tienes pues mira ahi veces k mi novio tmbn es asi pero exitalo llevalo a un nivel de exitancion tn alto k no se pueda controlar ni decirte k no ... besalo tocalo y si se niega pues dile dile k tu kieras tener sexo cn el que te complazca ....
i si el te da alas aprovecha y lanzate xD
jajajajaj suerte

T
tone_8087234
29/4/11 a las 20:10
En respuesta a sheena_9537024

No te kejes
te digo no te quejes porque al menos tu follas pero yo ni eso hace mas de 2 semanas que no ay manera de que me aga algo y mira que yo le busco y eso pero nada me corta tajantemente y me deprime mucho porque me ace sentir mal, peo lo que no entiendo porque se a vuelto asi porque antes queria tema cada 3-4 dias y ara si pasa unn mes le da = yo lo entiendo. a veces pienso que es que yo no le pongo como antes k se a cansado de follarme, pero cuando lo acemos se corre en 5 minutos y yo no se si esk se a vulto eyaculador precoz o no se pero desde luego que me toien totalmente desconcertada. bueno y respecto a tu tema pues azle un estripteas aver si se acelera!!

un saludo!!

Te cuento ..
A mi me pasan cosas parecidas, pero yo si suelo hacerlo con mi novio, lo que pasa es que cada vez con menos frecuencia.. además de que por supuesto como tu, soy yo la que tiene que tener la iniciativa.. y cuando llegamos a hacerlo él ni si quiera pregunta si me he corrido o algo, desde mi opinión y ojalá me equivoque, solo me folla para descargar y listo, luego no hay momento romántico ni nada. Yo creo que nuestras parejas se han cansado de nosotras y no tienen la misma chispa que tenían al principio.. La verdad es que yo ya llevo un tiempo cansada de la situación, lo que pasa es que le quiero mucho, pero yo soy una chica muy fogosa y ... ahora pues no me siento sexy, y mi autoestima está algo baja. Tu has exo algo ?

I
ionel_7268098
16/9/11 a las 17:44

Chiko casto de 19
soy un chiko de 19 años simpatiko y cassto q kiere ... x primera vez busco mujeres de cualkier edad q me ayuden de dejar de ser casto mi msm es kevi_21xx@hotmail.com

A
an0N_699724399z
17/4/12 a las 17:28

Yo te doy pene
Hola, pues si el no quiere yo me ofrezco para pegarte un buen pollazo en el culito respingon

E
eliseu_6076947
17/3/14 a las 2:47

...
dame tu numero yo te follo por el culo mi n es 97259045 chile

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir