En respuesta a meilan_5489603
No se exactamente...
Hablé con él incluso le dije que si yo no tenía lo que quería en una relación que podía llegar a ser infiel y que me gustaría solucionarlo, pero pareció no importarle demasiado.
Estos días apenas nos hemos visto y siento desconfianza hacia mi actual pareja, le conozco de hace poco y tengo la sensación que algo me esconde. Me he planteado que quizás él me esté engañando o tapándome algo que no debería, ya que inventa algunas excusas para viajar donde resido. En cambio, yo si debo viajar a su ciudad para verle. Cómo puedo saber si él me engaña o me esconde algo? Yo le he preguntado...pero lo niega y no pinta demasiado bien.
Oie no es justo
que te quieras sentir mal porque tu pareja te es infiel, tu siempre has sido infiel deja que tu pareja tambien encuentre una folla-amiga y asi felicez los 4, o acaso eres tan hipocrita y cinica que tu te crees tan merecedora de todo, no creo que sea asi, es lo mejor que te pudiste haber encontrado una persona igual que tu te felicito la verdad en horabuena por los dos.
mejor en vez de andarte preguntando si te engaña o no que es lo mas seguro disfruta tus dos relaciones como las hace tu pareja, por algo te digo que te encontraste a tu alma gemela, aqui el unico problema seria ver quien tiene mas cuernos.
cuidate y mucha suerte.