Foro / Pareja

Sexo romántico con folla-amigo

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 15:13
A
an0N_584493899z
22/2/15 a las 9:54

Hola a todas. Soy una chica de 28 años, que lleva 3 años soltera tras una relación de 11.

Bien, hoy me encuentro conociendo a un chico que me gusta mucho. Él sólo busca sexo romántico y hacer planes de dos (algo así como ser pareja, pero sin serlo), y yo no creo que esté preparada para volver a tener una relación en mucho tiempo (lo pasé fatal). Por lo que me parece genial.

Él sería mi primer folla-amigo, y el segundo chico con el que esté (el primero, obviamente, fue mi ex). Y mi pregunta es: si yo tengo claro que no quiero ningún compromiso, ¿eso es suficiente para empezar algo con él? Me gusta lo que propone, pues no me atrae la idea del sexo de una noche ni de tener varios amantes simultáneos. Pero se oyen tantas historias de folla-amigos en las que una de las dos partes acaba enamorándose... y como soy novata y todo esto es nuevo para mí, quiero asegurar antes de hacer nada. ¿Qué tan fácil es enamorarse de un folla-amigo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
ohian_7187320
23/2/15 a las 7:45

Do it!
Con los folla-amigos como los llamas se pasa muy bien y siempre relajado, los dos ganan si son claros desde el comienzo y cuida de que no empieces a sentir más qeu atracción y deseo, no la cagues como yo, o si te das cuenta de que estás sintiendo algo más, sé sincera no te ilusiones sola.

A
an0N_584493899z
23/2/15 a las 15:05

Muy bien
Llevar mucho o poco tiempo sin tener sexo, para mí no supone ningún problema. Amigos tengo suficientes, así que no me interesa para ser otro más.

Tengo claro que lo que busco es tener contacto íntimo con un chico, pasárnoslo bien y compartir algo más que cama (sin llegar a tener una relación). Justo lo que él me ofrece.

Gracias, tal vez debería dejarme llevar sin comerme tanto la cabeza.

A
an0N_584493899z
23/2/15 a las 15:06

El problema
Es que folla-amigos sin romanticismos, a mí no me atrae. Demasiada frialdad.

Si tengo las cosas claras, no tiene porqué pasar eso ¿no?

A
an0N_584493899z
23/2/15 a las 15:10

¿cómo, cómo?
Con atar la burra y que me quiere para él, ¿te refieres a folla-amigos con exclusividad o a relación de pareja?

Y no, gracias a Dios mi ex está más que superado (cosa que no quiere decir que me fuese fácil). Vade retro, Satanás!!!!

A
an0N_584493899z
23/2/15 a las 15:13
En respuesta a ohian_7187320

Do it!
Con los folla-amigos como los llamas se pasa muy bien y siempre relajado, los dos ganan si son claros desde el comienzo y cuida de que no empieces a sentir más qeu atracción y deseo, no la cagues como yo, o si te das cuenta de que estás sintiendo algo más, sé sincera no te ilusiones sola.

Gracias
Por el consejo.

No te castigues, al fin y al cabo, esas cosas no se controlan y a cualquiera nos podría haber pasado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir