Foro / Pareja

1a vez...

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 20:53
I
isra_9093551
27/8/07 a las 3:47

Hola gente!

Escribo este post para preguntar que donde es el mejor sitio para acabar de perder la virginidad. Lo intenté en un coche pero estaba en una postura un tanto incómoda y no pudo el chico ni penetrar, ademas ibamos a contrarreloj porque tenia que estar a tiempo en otro sitio, así que me gustaría que me dijeseis sitios comodos que ya ire yo mas tranquila y puede que eso por fin acabe de entrar. Muchos besos!

Ver también

R
ranya_5425296
27/8/07 a las 17:30

??
En un cohe? Creo que definitivamente no es el mejor lugar para la primera vez, te recomiendo que lo intenten en la habitación del chico o la tuya, un día en el que no estén contrareloj, así estarán más relajados y podrá penetrar con facilidad. Si pueden pagar un cuarto de hotel, creo que sería mucho más cómodo y privado. Te diría que un motel, es mucho más barato y todo, pero en lo personal a mi no me gustaría decir que mi primera vez fue en un motel, pero ps cada quien. Saludos!

I
isra_9093551
28/8/07 a las 20:53
En respuesta a ranya_5425296

??
En un cohe? Creo que definitivamente no es el mejor lugar para la primera vez, te recomiendo que lo intenten en la habitación del chico o la tuya, un día en el que no estén contrareloj, así estarán más relajados y podrá penetrar con facilidad. Si pueden pagar un cuarto de hotel, creo que sería mucho más cómodo y privado. Te diría que un motel, es mucho más barato y todo, pero en lo personal a mi no me gustaría decir que mi primera vez fue en un motel, pero ps cada quien. Saludos!

Muchas gracias!
Siiii, eso he pensado, que mejor cuando mi casa o la suya se queden solas pues ir para allí y estar tranquilitos, en plan quedar tempranito (por la noche pero tempranito) que no haya q estar en plan: Tio q tengo que estar a X hora en mi casa date prisa" que es como estuve el otro día! Muchisimas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram