Foro / Pareja

17 años despues...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 14:33
H
hocine_9902953
9/8/11 a las 6:31

Hola mi historia comienza a principios del año 1,994 tenia entonces 22 años soy Guatemalteco y en ese año me fui por cuestiones de trabajo a Nicaragua, alli conoci a una chica que me robo el corazón, sin dudarlo se que fue amor a primera vista, empece a visitarla al principio dos veces a la semana pero conforme pasaban los meses llegaba a diario. Ella tenia 18 años y aun estaba bajo las ordenes y diciplina de su madre que le repetia miles de veces que no queria que tuviera un noviazgo conmigo, a diario le escribia por las noches cartas de amor y poemas y siempre le insistia que fuera mi novia pero igual me decia que no, que mejor le diera tiempo paso casi un año mi contrato de trabajo vencio y regrese a Guatemala muy dolido tanto asi que no quize despedirme de ella.
Durante mi estadia en Guatemala nunca la olvide, pasarón los años tuve algunas novias y a pesar de eso siempre pensaba en ella, queria muchas veces regresar pero por el trabajo no podia y asi transcurrieron diez, once, catorce años y aunque con menor frecuencia aún la recordaba me queria imaginar como estaba, como será ahora su fisonomia era una adolecente cuando la conoci. Al popularizarse el internet en los 90s empeze a buscarla, pasaron los años y nada de pronto en el facebook la localizo no lo podia creer !!17 años despues!! al principio fue por medio de mensajes ya que no coincidiamos en el chat, me escribia que ahora vive en Barcelona España, tiene dos hijas una de 10 y 14 años y que esta en vias de su divorcio al regresar a Nicaragua en donde quedo su familia. Despues de ponernos de acuerdo con el horario para chatear y despues de varios dias, nos hicimos novios hasta el dia de hoy. En los planes de ella esta el llegar a su país en octubre y en la ultima semana de ese mes venir a Guatemala para estar conmigo, por supuesto yo aun soy soltero ya con 38 años, pero tengo miedo ya que han pasado muchos años y la verdad no me ah ido bien en la vida tengo un trabajo modesto y estoy un tanto descuidado en salud tengo temor de que despues de todo quiza no le vaya a gustar tanto a pesar de ella me dice lo contrario, ya que hemos intercambiado muchas fotografias. Yo por mi parte ya no estoy en condición de tener un hijo asi que hemos decidido comprar un cachorro aqui en guatemala tenerlo por hijo, incluzo en ms pongo el emotico de un perrito y le hablo como si fuera un niñito que la espera y le dice !!Hola Mami!!. bueno esa es mi historia a pesar de estar ilusionado tengo un gran temor que no lo puedo evitar pues al final de todo hasta tenerla y compartir aunque sea una semana sabre bien hacia donde vamos, ya que regresara a España en noviembre y tendre que esperar otro año para volverla a ver. No se si podre soportar tanto tiempo de nuevosin ella, ya que ahora será muy diferente a la primera vez.

Ver también

A
an0N_938974499z
9/8/11 a las 22:38

Me encanto
No sabes la ternura que me dio al escuchar tu historia.. ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA..... A MI ME PASO ALGO SIMILAR. yo soy de Argentina Buenos Aires. Yo tenía 13 años era todo una niña cuando me enamore de un muchacho más grande que yo . el se llama Pablo y en ese entonces el tenía 20 años , muchisima la diferencia de edad. Pablo era el tío de mi mejor amiga. Yo iba todas las tarde a su casa para poder verlo a el mi amiga me decía que el gustaba de mi (destaco que yo con 13 años tenía el cuerpo de una adolescente, no era el cuerpo de una nena y mi forma de vestir era muy distinta, parecia más grande pero con el pensamiento y los sentimientos de una niña). yo siempre con verguenza le decia que noo que ami no me gustaba pero en realidad moria de amor por el.. una tarde de verano el me hablo y decidimos vernos a escondidas. Yo al otro día no me fui al colegío y nos encontramos en el centro. El me estaba esperando, pasé una tarde hermosa (aclaro que jamas me beso nunca nos besamos ya que el me tenía mucha verguenza).Pero igual la pase hermoso. al regresar a mi casa me estaba esperando mi mamá y mi papá .. cuando llego me preguntan de donde venia y le dije que del cole . Mi papa sin decir nada me prego, ese dia me pego mucho mucho. despues que em pego me dijo que yo me estaba viendo con ese dejenerado etc. me dijo un monton de cosas que no se imaginan. llore muchisimo. cuando le cuento a mi amiga lo que me habia pasado ella rapido fue y le conto a pablo, el se enojo mucho con mi padre y fue a desafiarlo yo tamblaba de miedo yo a mi papa jamas le falte el repeto siempre de usted.. ese dia se armo un quilombo de aquellos. se metio la mama de mi amiga (hermana de pablo) . un desastre.. bueno pablo seguia encaprichado conmigo y decia a todos que el me amaba y que iba a luchar por mi. mi papa seguia con mucha bronca con el y conmigo. mi padre seguia muy enojado con el.y conmigo, mi padre no me dejaba salir siempre me retaba mucho. entonces pablo decidio irse a santiago de donde el era y me prometio que cuando mi amiga cumpliera los 15 años el volveria me dejo una bella carta y un regalito. .. pasaron 2 años y el regreso. mi padre segui muy malo y no aceptaba la idea de que yo estubiera con el. cuando nos vimos despues de 2 años fue hermoso sentiamos exactamente lo mismo (pero seguiamos sin besarnos nunca nos tocamos nuestro cuerpo y jamas nos besamos, pero ns queriamos muchisimo). yo ya tenia 15 años ese dia de la fiesta de mi amiga mi papa fue ya que la familia de mia miga era muy amiga de nuestra familia. fue una noche horrible pablo estaba tan cerca y n podia hablarle. pablo esa noche tomo muchisimo y fue a desafiar a mi padre esto paso despues de toda la fiesta eran las 8 de la mañana. bueno se pelearon y pegaron muy feo, tanto que pablo se fue de nuevo para no traerme problema por que sabia como era mi padre y que se agarraria nuevamente conmigo.. ese dia del viaje de pablo nos vimo a escondida y me prometio que volveria cuando sea mayor de edad y que ivamos a estar juntos. el volvio cuando yo tenia 20 años. yo lo espero y cuando lo vi sentimos lo mismo que hace 7 años. mi padre me sento y me dijo "hija ya no puedo luchar con tus sentimentos ni con los de pablo, veo que ambos se quieren, no te atajo en nada hace lo q vos kieras", cuando mi papa me dijo esto me puse a llorar y lo abraze y me dijo "no llores es un buen chico me enfrento por amor y te va a cuidar por que si es que deciden estar juntos el va a decir siempre que lucho 7 años por estar con vos".. llore de alegria. nos vimos con pablo. yo no le comente nada sobre lo sucedido con mi papa. pablo me dijo "estas hermosa pero con cara mas de niña todavia te sigo queriendo hasta te amo no deje de pensar en vos" y bueno muchas cosas mas. hablamos y en medio de la conversacion me dijo que el cometio un error que esta arrepentido , que esta feliz por que lo espere el se ponia a llorar mientras me contaba. lloraba muchisimo. me dij q el en santigo tiene un hijo un bebe de 8 meses.. cuando me dijo eso se me vinieron todas mis iluciones al piso fue horrible.. yo le dije "te felicito pablo eres papa, no estoy enojada por que un hijo es lo mas grande del mundo, si estoy dolida y no tengo mas iliciones con vos", el me propuso que salgamos de novio yo le dije que lo pensaria y me fui sin darle un beso ni nada. pasaron tres dias y voy a la casa de mi amiga donde vivia pablo que el se quedaba para vivir en bs as y veo una chica con un bebe. la saludo y ella muy amablemente me saluda la madre de mi amiga me dice con cara de tristeza como que si no quisiera lastimarme, me dice ella es sandra la espoda de pablo y el es su hijo.. casi me muero ese dia no sabia que hacer estaba con muchsa ganas de llorar. Sandra no sabia nada de pablo y yo jamas se entero. sandra me dice queres tomar mate me lo dijo con una ternura que acepte me dio al bebe para que lo tenga mientras ella preparaba para sebar mate. no podia creer que en mis brazos tenia al hijo de aquel hombre q espero durante 7 meses. . tomando mates y entrando en confianza ella me dijo que vino a buscar a pablo para juntarce y que esten felices los 3, que ella lo amaba que era el padre de su hijo, decia cosas tan hermosa y la veia tan enamorada de el, pablo no sabia que ella habia llegado ya que el estaba trabajando y llego a la casa donde el estaba viviendo por unos tios de ella que mantenian contacto con pablo. .. bueno llego pablo y la vio a ella y asu hijo quedo paralizado ella lo abrazo y lo beso el se quedo sin palabras y no reaccionaba. to no sabia que hacer esa boca de pablo que siempre quise besar y la besaba otra. me puse muy triste que disimuladamente me fui . pasaron 2 semanas y el me buscaba yo pensaba muchisimo., cuando tomo coraje hablo con el y le dije "mira pablo tienes una vida echa tu esposa te ama y tienes un hijo hermoso , yo te espere pero vs a mi no, asi que mejor sigue tu vida que yo voy a empezar una. " y me fui llorando el se quedo llorando y mucho,,, mi amiga me decia que pablo estaba muy triste y que le confeso a ella todo el amor qe me tenia.. bueno fue asi q el sigui yamandome y yo me tuve que mudar por boluntad propia por que no queria verlo ya que viviamos a media cuadra nada mas. .. me mude y a las dos semanas me entero que se volvio a santiago. y nunca mas supe de el pedi por favor a mi amiga que no se hablara de el.. y bueno asi. nunca mas supe de el. se que llamo varia veces a mi amiga preguntando por mi. pero yo ya hice mi vida ..

J
jenina_8457398
11/8/11 a las 19:11

Sin miedo
estamos aqui para disfrutar no para vivir con miedo asi te las haz pasado y que has ganado nda!!! arriesgalo todo avientate sin para caidas que para eso estamos aqui.. oye cuanta gente quisieramos tener una 2a. oportunidad con alguien que nos marc tu la tienes y lo dudas te parece justo!!!

H
hocine_9902953
12/8/11 a las 4:46
En respuesta a jenina_8457398

Sin miedo
estamos aqui para disfrutar no para vivir con miedo asi te las haz pasado y que has ganado nda!!! arriesgalo todo avientate sin para caidas que para eso estamos aqui.. oye cuanta gente quisieramos tener una 2a. oportunidad con alguien que nos marc tu la tienes y lo dudas te parece justo!!!

Gracias por tu aliento.
gracias por tu consejo, en verdad has dado en la llaga, creo k en vez de disfrutarlo lo estoy hechando a perder en verdad no será facil pero hare lo correcto, gracias y un abrazo.

A
an0N_567616799z
12/8/11 a las 21:36

25 años despues.......
Hola...lei tu historia y t digo q cuando uno ama d verdad el aspecto fisico y lo demas es secundario solo vez con los ojos dl alma, a mi me paso cuando me encontre con el q fue mi primer amor y nos separamos x terceras personas y despues d 25 años nos volvimos a encontrar y volvimos a enamorarnos con la misma fuerza q antes asi q amigo confia y ya nos contaras como t fue.....mucha suerte y adelante q no hay peor cosa q arrepentirnos x no haber echo lo q nos dicta el corazon byebye

R
romina_7012921
4/9/11 a las 14:33


La vida te da una 2 oportunidad despues de tanto tiempo sigue los pasos de tu corazonn!!dicen k si algo es tuyo vuelve a tu lado...vive y olvida todo el pasado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest