¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
11 posiciones para ... en un coche
HOLA, TE GUSTARIA SABER COMO FOLLARTE A TU CHICO O A TU CHICA EN UN COCHE Y NO TIENES MUCHAS IDEAS, AQUI TE PUEDO ENVIAR 11 POSICIONES CON DIBUJOS PARA QUE APRENDAS A HACERLO ESTAN FENOMENALES, ESCRIBEME Y DAME UN CORREO A DONDE PUEDO ENVIARTE INFORMACION, DIME DE DONDE ERES Y QUE EDAD TIENES Y CON GUSTO TE ENVIO LA INFORMACION, BUENO BYEEEEE......
IMAGINATE LO QUE PODRIAS HACER EN UNO DE ESOS BOCHOS JAJAJAJA
BUENO NO SOLO EN ESOS, EN MUCHOS AUTOS MASSSSSSSSSS
Ver también
5 posturas para alcanzar el orgasmo femenino
Mi msn
mi msn es martitaa692hotmail.com tengo 17 años y soy de bilbao.un besazo
Hola
mi correo es pga666@hotmail.com tengo 27 años soy de mexico. Saludos - mandame las posiciones
Hola!!
mi correo es estrella_montero@hotmail.com, tengo 22 años y soy de méxico. me encantaria experimentar, aunq la ultima vez q lo hice estando en un auto fue en la parte delantera y casi me cachan mis papas, jajaja, pero fue excitnte..
bye, saludos
Mi correo
Hola mi correo es liss0101@hotmail.com tengo 26 años...mandame las posturas para probar jajaja
Yo los quiero
yo tambien, me interesan vi_k_a1981@hotmail.com, mandalos por fa
Re:
mi msn es lokiya2007@hotmail.com
Compartir
Aupi!!! podrias compartir por aqui las posturas, ponerlas aqui para que tod@s veamos y podamos probar esas 11 posturas.
Pero.....
poq no lo colgais aqui directamente??ayudariais mas! y aqui es de lo q se trata no?? besosss
Hola
mi correo es victoor_06@hotmail.com tengo 17 años y soy de mexico
Hola
mi correo es karin_dedi@hotmail.com tengo 17 años soy de aguascalientes
Holaaa
Hola, mi correo es candela_fx@hotmail.com
Soy de valencia y tengo 23 años.
Muchas gracias!!
Intrigada
Me tienes intrigada, porque en un coche poca cosa se puede hacer, jeje.
Mi correo es alex-geni@hotmail.com
tengo 25 años
ciao
Alguein lo ha recibido??
esq parece un poco extraño...en fin...decid si os lo ha pasado...mil besines,muaaaaaa
Mi correo
Hola mi correo es liss0101@hotmail.com tengo 26 años...mandame las posturas para probar jajaja
Aki tenes
noache_69@hotmail.com 18 años españa
Os paso la pagina k asi es mas facil y rapido
aun k parezka k es algo de la eyaculacion precoz mirar abajo y vereis las posturas y ademas los comentarios son graciosisimos jiji
http://eyaculacionprecoz.zoomblog.com/archivo/2007-/10/18/
espero k os guste!!
besinesssssssssss
Os paso la pagina k asi es mas facil y rapido
aun k parezka k es algo de la eyaculacion precoz mirar abajo y vereis las posturas y ademas los comentarios son graciosisimos jiji
http://eyaculacionprecoz.zoomblog.com/archivo/2007-/10/18/
espero k os guste!!
besinesssssssssss
Wolasssss
a mi no m funciona el link...ohhhhhh
11 posiciones en un coche
HEE AQUI LAS 11 POSICIONES EN DONDE PUEDEN VER EN ESTA PAGINA
http://blog.innerpendejo.net/2007/10/auto-kamasutr-a-posturas-sexuales-para ... en-el-coche.html
Me puedes mandar las posiciones a mi correo
hola soy fogosa y virgencita me cres, y necesito saber las posiciones para un cochesito tu sabes mis papas no saben que ya tengo experiencia en el sexo ellos siguen pensando que soy virgencita y quiero exitor a mi novio tu sabes.
Esta buena
que bien mandamelas porfa
Gracias
ok este es mi correo estefania_rubi9@hotmail.com las necesito com urgencia.quiero sorprender a mi chico...gracias tr adoro
Vengaa
me enkntaria ke me mandaras las posiciones...
mi mail es seb.1108@yahoo.com.mx
tngo 19 años
mil grx ehh!
byee
Ooooo me parece perfecto
oie me encantaria que me mandaras esas psiciones ya que en el unico lugar en el que mi pareja y yo podemos tener sexo es en el auto jajajaja me servivrìa de muxo graxias !
Hola
me gustaria que me lo enviaras mi correo: carmen96@live.de
vivo en austria, 28 anos
Si me gustaria
la9961@gmail.com manden algunas fotos que sean picantes
Hola!!!!
si me encantaria por favor enviamela por lo regular lo hacmos en el auto pero ya no sabemos que posicones hacer.
la_zorrita_123@hotmail.com
Soy de poca experiencia
hola
me gustaria hacer con mi novio muchas cosas q pueda salir de la rutina y que el cada dia este ma satisfecho con migo en la forma sexual y que m pasen tips y secretitos q lo puedan volver lokito por tener relaciones conmigo
Mandameloos por favor!!
mi correo seria:
cucu.tras_@hotmail.com
y contestando a tus preguntas soy de madrid y tengo 18 años, espero tu correo
gracias.
Hola
Hola si me gustaria que me envies sobre esas posiciones
Quiero practicarlas
enviamelas blancanieves_alis@hotmail.com
Yo quiero que me las envien
mv_cb@hotmail.com
Xfa pasamelas ok! grax
enserio k me ayudarian un buen mandamelas porfitas
bss te cuidas
Porfa enviamelas
soy loloradioactivo@live.com.mx
Porfavor envienmelo lo mas rapido posible
envienmelo porfavor......seria rikisimo practicar posiciones en el auto!!! elfather_44@hotmail.com
Por favor enviamelo.
Hola! Estaria agradecida si me lo mandaras ... dejo mi mail natalia_sazo@hotmail.com
Gracias de antemano.
Enviamelo porfa
yaiza_7@hotmail.com
Envialas
estoy muy interesado y quiero disfrutar con mi novia el maximo placer que podamos darnos mutuamente
11 posiciones
Hola que tal? te agradeceria si me podes pasar estas posiciones en el auto. Estoy conociendo a una pareja interesante pero solo tenemos el auto como lugar, me seria de gran utilidad tus ideas... muchas gracias
11 posiciones
Hola que tal? te agradeceria si me podes pasar estas posiciones en el auto. Estoy conociendo a una pareja interesante pero solo tenemos el auto como lugar, me seria de gran utilidad tus ideas... muchas gracias
mi correo es lucas_Quins@hotmail.com
Por favor
m gustaria saverlo y provarlo con mi novia huelva.hacker@gmail.com
muxas gracias
11 exitantes posiciones
yovany_22ma@hotmail.com
Ayuda
Por fa....
Envíalas no va a ayudar bastante!
Posiciones para tener sexo en el auto
hola
soy de colombia tengo 32 años y quiero aprovechar al maximo el carro en cuanto a sexo se refiere. porfa enviame los dibujos de las posiciones
att. ALEXANDER
Posiciones para sexo en el carro
hola
mi nombre es alexander soy de colombia y tengo 32 años quiero aprovechar al maximo el sexo en mi carro, porfa enviame los dibujos de las posiciones al correo lexanderperez@hotmail.com.
gracias
Hola
me gutarias qe me pasaras las imagenes tengo 20 qaños y mi correo es fresita_mya@hotmail.com
Hola
Hola si me gustaria que me envies sobre esas posiciones im.je@hotmail.com
Mandameloos por favor!!
mi correo seria:
cucu.tras_@hotmail.com
y contestando a tus preguntas soy de madrid y tengo 18 años, espero tu correo
gracias.
Como hacerle el amor?
hola,
me encantaria que me respondieras como hacerle el amor a un hombre para volverlo loco y que se combierta en una experiencia inolvidable para el.
Hola
por fa enviame esta informacion tengo 23 y soy de colombia
Mandamelo
mii mail es juanchoop.22@hotmail.com
Hola!
Soi de Huelva,tengo 14 años i soi una chica
porfavor me puedes mandar las 11 posturas para aserlo en el coxe? mi email:
marina_rubia_urbano@hotmail.com
muxas gracias!