Foro / Pareja

11 años de diferencia!!! yo 22.. el 33

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 16:05
N
nira_5471829
10/1/08 a las :26

Hola chicos y chicas!

Me gustaria conocer sus opiniones....

Tengo mas de 5 años con mi novio el y yo tenemos la misma edad, yo lo amo y lo quiero mucho es mi primer amor y el unico que a estado en mi vida....... Hace poco mas de 1 años conoci en mi trabajo a un chico de 33 años, en ese entonces estaba casado a pasado el tiempo el se divorcio y ahora es soltero nuevamente ... salgo frecuentemente con el en comidas de trabajo pero nunca como cita, ultimamente e estado teniendo celos de las chicas que se le acercan y quieren algo mas con el y lo celo mucho... la verdad es que hasta e tenido demasiadas fantasias acerca de el de como seria tener sexo con el, en la oficina, en su coche.. etc. etc... cada que se da la oportunidad lo toco y estoy cerca de el, lo acuesto en una cama y lo abrazo "como amigos" nunca a pasado a mayores de hecho ni nos hemos besado, creo por sus actitudes yo tambien le gusto.

Quisiera que me apoyaran que hago la verdad es que e estado planeando una reunion en casa de un amigo y poder quedarnos ahi, tengo deseos de tener relacione con el, quiero besarlo, abrazarlo. Pero mis dudas son : solo sera una fantasia?? despues de hacerlo con el se me kitara ese sentimiento? que pasa con mi novio no se si esto afecte? la verdad yo solo quiero sexo con este tipo pero si pasa a mayores nose como lo enfrentaria, tengo miedo que en nuestro trabajo tmb afecte ya que es un compañero ... consejos amigoos!!


Ver también

C
camino_5610826
14/1/08 a las 4:05

Hola
creo que me siento reflejada en tu situación, yo llevo casi 2 años de relación con mi novio y hace poco conocí a otro chavo que es 10 años mayor que yo, no sé si sea por la emoción, novedad, o que mi novio y yo pasamos un tiempo de "crisis" que creo estar empezando a sentir cariño por este hombre el cual es casado y tiene 2 niños. No nos hemos besado ni nada, pero también estoy empezando a tener fantasías de cómo besará o cómo hará el amor y cosas así y la verdad me interesa muchísimo averiguarlo, y tal vez pronto pueda que pase algo pero nada es seguro en esta vida.
Respecto a tu novio, obviamente sí le va a afectar que hayas tenido relaciones con otro, pero ojos que no ven, corazón que no siente. La decisión es completamente TUYA y piénsalo bien antes de actuar, recuerda que en el momento todo es perfecto, pero cuando pasa puede tener cuatro finales: 1.enamorárte del chico, 2. arrepentirte de todo y pasar por momentos difíciles con tu pareja 3. seguir como si nada hubiera pasado.
4. que el chico se enamore de ti
Depende de tu personalidad de cómo vayas a tomar las cosas.
Espero que te haya servido mi opinión, porque la verdad yo estoy en las mismas! jaja
Suerte!

N
nekane_9022287
14/1/09 a las 16:38

Sin remordimientos
te cuento que mi historia es igual que la tuya teni una relacion de 6 años con mi novio, no se si fue por el tiempo que el empezo a cambiar conmigo no lo sentia a gusto conmigo y casi no me prestaba atencion caimos en la rutina practicamente. el hecho es que conoci un chico de 33 años y empece a salr con el al principio negandome de dejar a mi novio, pero este me trataba estupendamente y me hacia sentir en realidad querida hasta que me enamore de el y el de mi. decidi cortar a mi novio y empezar una nueva relacion nunca traicione a mi ex novio porque no era justo para el me aleje de el cuando empece a salir con el nuevo chico.

te puedo decir que no me arrepeinto de haber perdido una relacion que tarde o temprano iba acabar. ya llevo 4 meses con mi actual novio y estoy super enamorada de el me encanta y hacer el amor con el es fantastico algo que no sentia con mi ex. igual porque negarse a los sentimientos total estamos jovenes y la vida es una sola hay que seguir lo que el corazon siente.

seguramente cambiaste ya con tu novio y el lo abra notado si es asi es que lo que sientes por el otro chico es mas fuerte que todo.

de ultimo te cuento que mi ex novio habia cambiado xq tenia una aventura con otra mujer, yo en el fondo lo presentia por eso hay que seguir lo que el corazon nos dice.

besitos y suerte........................ ...............

R
raysa_5437063
27/10/09 a las 16:05

Me engañó
Hola amiga, veo qeu los hobre mayores son nuestra debilidad. Mira mi caso es parecido tengo tenia un novio de 2 1/2 pero me empece a aburrir y en el trabajo como temas normales de conversacion se entero un compañero de 33 años el cual me invito a salir un dia, comimos un helado se porto muy bien no me irrespeto ni se insinuo, normal, vino al segunda salida, la tercera me llevaba a miarar los barcos a pasear en el mar muy caballeroso. Pero si note q llegaba tarde a nuestras citas, aveces llamaba y no contestaba hasta despues de 1/2 hora.

En nuestras 7 salida me llevo una noche romantica a ver el mar y los barcos se me acerco, me abrazo hablaba al oido nada del otro mundo, se quito la camisa dentro de su carro pero no paso nada nisikiera em beso.
Esa noche regresamos a mi apartamento y me dijo que el tenia una relacion con alqguien pero que al igual que yo no funcionaba. Me dijo que fueramos con calma q apenas nos estabamos conciendo y que ESPERABA MUCHO DE MI, MUCHAS COSAS BUENAS, le dije suba conmigo y me dijo que no porq sabia q si lo hacia se quedaba esa noche conmigo.

Me parecio lo correcto pensando que el queria hacer las cosas bien.
Adivinen que una semana despues me entero en el trabajo que se ausentaria por tres dias ya que se estba casando por la Iglesia.
El mismo d{ia que se caso por lo civil, salimos en la noche. no entiendo como hacia con la mujer de el debe ser que aun no vivian juntos ya que cuando salimos era hasta altas horas de la noche 2, 3 de la madrugada.

Se caso este sabado lo llame haciendome la que no lo se, y medijo el muy descarado que iba a ver si pasasba a verme esa misma noche. Ovbeo nunca llego. volvi a llamar y lo tenia apagado.
Hoy debe retornar al trbajo, no se ni q hacer, no creo q lo vea. LA PREGUNTA ES ME LLAMARA, ME DARA UNA EXPLICACION.
ES UN DEMONIO CON PIEL DE OVEJA.

Lo que no entiendo es que hacia engañando a su esposa, con alguien 11 años menor que yo si nisikiera me besó. que buscaba el .
Me ve cara de tane stupida que el cree q no me enteraria en la empresa de su matrimonio. Estoy impactada gracias a Dips nunca paso nada con el.
espero respuestas... Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir