Foro / Pareja

10 meses han pasado y aun m siento igual, alguien me da su opinion please???

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 18:25
A
assmae_5618646
1/3/12 a las 13:57

Resulta q hacen 10 meses q deje al hombre el cual estuve 3 a~os de relacion, donde me maltrataba fisica y verbalmente, tuve q decidir entre mi vida por sus golpes o lo q sentia tanfuerte por el. El caso es q tengo ya pareja hasta ahora me ha hido muy bien, todo de maravilla... Pero, desde hacen 3 dias estoy extra~ando a mi ex, preguntandome si es feliz y acordandome de los lindos momentos. Mi ? Por que???? Eso se supone q sea mi pasado!!! Una persona m comento q el en su fb posteo : " ana.. Otro mes mas sinti.. Q dificil se me han hecho", refiriendose ami... Segun m dijeron el tambien tiene pareja.. No se q me pasa m sentia tan fuerte y ahora.lo q hago es pensar en el y estar tengo mucho miedo de q haya cambiado y no aproveche esa oportunidad... y mi pareja la estoy hechando a un lado sin querer... Algun consejo xfavor!!

Ver también

M
mirari_733085
2/3/12 a las 11:09

Ay amiga....
Es totalmente normal sentir ese vacio, el extrañar los buenos momentos...pareciera que la mente a veces nos juega estas malas pasadas. Creo que son como resagos de la patologia y la dependencia emocional, pero no decaigas, y no creas que va a cambiar, lamentablemente estas personas no cambian nunca. Entiendo tu tristeza, pero te sugiero que tengas bien presente lo que viviste al lado de el, y que no te olvides del daño que te causo, porque fue muchisimo, y con el tiempo a veces tendemos a suavizar las cosas, pero no lo hagas, Y aferrate a tu nueva pareja, el amor no son solo palabras, alguien que te maltrata no te ama.

Un beso grande, quie estes muy bien!

A
assmae_5618646
2/3/12 a las 18:25
En respuesta a mirari_733085

Ay amiga....
Es totalmente normal sentir ese vacio, el extrañar los buenos momentos...pareciera que la mente a veces nos juega estas malas pasadas. Creo que son como resagos de la patologia y la dependencia emocional, pero no decaigas, y no creas que va a cambiar, lamentablemente estas personas no cambian nunca. Entiendo tu tristeza, pero te sugiero que tengas bien presente lo que viviste al lado de el, y que no te olvides del daño que te causo, porque fue muchisimo, y con el tiempo a veces tendemos a suavizar las cosas, pero no lo hagas, Y aferrate a tu nueva pareja, el amor no son solo palabras, alguien que te maltrata no te ama.

Un beso grande, quie estes muy bien!


Gracias x este mensaje me siento mejor!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest