Foro / Pareja

1 dia de retraso

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 21:47
A
an0N_879335599z
8/5/08 a las 20:32

Pues ayer a mi novia le tenía que venir la regla y no le a venido y esta bien espantada ya q es la primera vez q tiene un retardo.
Por penetración es imposible imposible que haya pasado nada, como mucho con los dedos pero también lo dudo ya que siempre he vigilado que no pase nada , que creeis que puede ser? mañana voy a verla y hacer el test de embarazo , espero que salga negativo porque buf menudo problemon.

Ver también

G
geidy_5724583
8/5/08 a las 20:47

Ay
Por Dios otro "igno", un dia no es nada, ademas gastaran en vano en la prueba de embarazo, ya si se retrasa 15 pues empieza a preocuparte pero por unoooo!!!!!!!

B
bose_9587523
8/5/08 a las 20:53

Tetanic.es
Pero como vas a decir "menudo problemón"!!!!. si llegara a estar embarazada, debería estar feliz y agradecerle a Dios!!, sabes cuántas mujeres hace años que buscan y esperan y sueñan quedar embarazadas, y no lo consiguen prque tienen problemas???

A
an0N_879335599z
8/5/08 a las 21:06

D
Básicamente ella esta muy asustada, es muy asustadiza y se alarma bastante, yo no creo que pase nada pero aun asi le he dicho que faltare al trabajo e iremos a hacer la prueba para que este tranquila.
Quieras o no estás un poco mosca, yo ya he leido que no hay riesgo por los dedos etc.
Si se quedara embarazada ya tendría que ser mala mala suerte ....
>Se perfectamente que hay parejas que no se pueden embarazar, de hecho mi hermana están buscando a un crio hace 2 años pero su marido parece que no puede pero eso es otro tema.
No es el momento bien por estudios, trabajo, estabilidad, y tiempo quehace que salimos, responsables lo somos pero no es el momento cada situación es diferente, además como comprenderás quedarse embarazado por los dedos no es muy normal que digamos.....xd

A
an0N_879335599z
8/5/08 a las 21:47

Gracias
Muchas gracias por las respuestas, parece que no pero estos foros ayudan mucho para animar y solventar problemas de este tipo. Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir