Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

1 dia de retraso

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 21:47
A
an0N_879335599z
8/5/08 a las 20:32

Pues ayer a mi novia le tenía que venir la regla y no le a venido y esta bien espantada ya q es la primera vez q tiene un retardo.
Por penetración es imposible imposible que haya pasado nada, como mucho con los dedos pero también lo dudo ya que siempre he vigilado que no pase nada , que creeis que puede ser? mañana voy a verla y hacer el test de embarazo , espero que salga negativo porque buf menudo problemon.

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

G
geidy_5724583
8/5/08 a las 20:47

Ay
Por Dios otro "igno", un dia no es nada, ademas gastaran en vano en la prueba de embarazo, ya si se retrasa 15 pues empieza a preocuparte pero por unoooo!!!!!!!

B
bose_9587523
8/5/08 a las 20:53

Tetanic.es
Pero como vas a decir "menudo problemón"!!!!. si llegara a estar embarazada, debería estar feliz y agradecerle a Dios!!, sabes cuántas mujeres hace años que buscan y esperan y sueñan quedar embarazadas, y no lo consiguen prque tienen problemas???

A
an0N_879335599z
8/5/08 a las 21:06

D
Básicamente ella esta muy asustada, es muy asustadiza y se alarma bastante, yo no creo que pase nada pero aun asi le he dicho que faltare al trabajo e iremos a hacer la prueba para que este tranquila.
Quieras o no estás un poco mosca, yo ya he leido que no hay riesgo por los dedos etc.
Si se quedara embarazada ya tendría que ser mala mala suerte ....
>Se perfectamente que hay parejas que no se pueden embarazar, de hecho mi hermana están buscando a un crio hace 2 años pero su marido parece que no puede pero eso es otro tema.
No es el momento bien por estudios, trabajo, estabilidad, y tiempo quehace que salimos, responsables lo somos pero no es el momento cada situación es diferente, además como comprenderás quedarse embarazado por los dedos no es muy normal que digamos.....xd

Mostrar más
A
an0N_879335599z
8/5/08 a las 21:47

Gracias
Muchas gracias por las respuestas, parece que no pero estos foros ayudan mucho para animar y solventar problemas de este tipo. Un abrazo

Ultimas conversaciones
A
Que le pasa???? opiniones por favor.
por: an0N_879335599z
4 respuestas 4
|
12 de noviembre de 2008 a las 15:30
A
Estoy triste
por: an0N_879335599z
5 respuestas 5
|