Foro / Pareja

Es normal el dolor de cuello 1 día despues...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 21:32
G
greisy_5846807
9/11/04 a las 15:27

...del piñazo en coche? Bueno, en kart...a una velocidad considerable...

...esta mañana no me dolía tanto o eso creía, pero a lo largo de la mañana se me ha ido acentuando más...y me dolía mucho...también me ha cogido dolor de cabeza...

A mediodía no aguantaba más y me he tomado un neobrufén de esos o como se llame antiinflamatorio...

Es que odio los médicos...A parte hay que hacer muchísima cola en la seguridad social...

Bueno, creo que esta tarde al salir del curring me iré a urgencias...qué remedio no?

No os pido diagnostico...pero creeis que es normal que me duela así al cabo de 1 día También me duelen los brazos...y a veces la espalda según como me mueva. Supongo que del impacto, claro...Pero ya os digo que seguí corriendo, incluso cuando acabé no note nada...fue al levantarme el lunes por la mañana.

besitos!

ARCO lesionada...

Ver también

A
an0N_595578699z
9/11/04 a las 15:32

Arco...
ves a urgencias cuando salgas del curro, q las cervicales es algo muy delicado y molesto...
es normal q empezaras los dolores el lunes x la mñn... pq despues de descansar toda la noche el musculo estaría frío...y claro el mismo domingo en caliente no te dolería...
yo despues de 2 accidentes y de haber llevado collarin, padezco mucho de las cervicales.. y es un asco!!!
si no te apetece irte a la seguridad social, pues entonces buscate un fisio y al menos q te den un masajito!!!

besos!!

F
fanida_7278002
9/11/04 a las 15:33

Poz zi...
yo también creo que es normal... puede ser sólo el golpe o que lleves alguna contractura o algo así... lo mejor que puedes hacer es ir al médico y así sales de dudas. Mejorate!, un besito!

G
greisy_5846807
9/11/04 a las 15:46

Pero...
si hubiese sido algo grave o una contractura como me decís...que sentido tiene que me duela 1 día depsués...cuando te rompes o te lesionas algo...te mueres del dolor al instante no?

por eso...no sé, es que a mí esto no me había pasado nunca...m

bruji! dile a charly que asome el hocico por aquí jejejeje...si dices que sabe mucho de estas cosas

F
fanida_7278002
9/11/04 a las 15:50
En respuesta a greisy_5846807

Pero...
si hubiese sido algo grave o una contractura como me decís...que sentido tiene que me duela 1 día depsués...cuando te rompes o te lesionas algo...te mueres del dolor al instante no?

por eso...no sé, es que a mí esto no me había pasado nunca...m

bruji! dile a charly que asome el hocico por aquí jejejeje...si dices que sabe mucho de estas cosas

No, arco..
cómo dice Mede, seguramente ha sido que cuándo se te ha quedado frío el músculo, es cuándo duele... por eso cuándo tienes un accidente, te hacen reconocimientos meses después de haber sido, porqué hay cosas que no salen inmediatamente... será eso, alguna contractura, si vas al médico supongo que te haran unas radiografías y te dirán lo que sea, pero no te preocupes!. Besos

A
an0N_868425599z
9/11/04 a las 15:54

Pues arco
Es normal pq no es un ejercicio que hagas habitualmente y habras forzado el cuello lo habrás tenido en tensión.Yo te daría un masaje que para eso soy masajista a ver si se te aliviaba pero vamos lo mejor es que si te sigue doliendo y no ves q solo es un mal gesto te recomendaría que fueras al médico, hay medicos para todo, buenos y malos, tp hay q generalizar, aunque el servicio de la seguridad social es malisimo, pero es lo que hay, q le haremos, no? ya verás como no es nada, solo un mal gesto y se te pasa pronto. un besito



ethyl

G
greisy_5846807
9/11/04 a las 15:58
En respuesta a fanida_7278002

No, arco..
cómo dice Mede, seguramente ha sido que cuándo se te ha quedado frío el músculo, es cuándo duele... por eso cuándo tienes un accidente, te hacen reconocimientos meses después de haber sido, porqué hay cosas que no salen inmediatamente... será eso, alguna contractura, si vas al médico supongo que te haran unas radiografías y te dirán lo que sea, pero no te preocupes!. Besos

Ya...jop...
pero yo no me di ningun golpe contra nada...fue el impacto sabes...la fuerza de la deceleración de golpe...y el haberme agarrado con tanta fuerza al volante (fue un impulso...creo q de eso me duelen los brazos)...el golpe lo absorbió todo el kart y yo solo me eché para delante de la incercia...

jope...espero que no sea nada...

gracias por contestarme

A
an0N_726325699z
9/11/04 a las 15:59

Hola
Mira me pareceuna tontera que no te hayas ido a ver. es normal el dolor de cuello y te cuento por experiencia propia que te va a seguir molestando el resto de tu vida.

Hace unos años tuve un accidente donde no me paso nada más que el efecto latigazo como le dicen a eso y terminne perdiendo un cuatrimestre de universidad y asitiendo a terapia para fortalecer los musculos del cuello por tres meses y sin poder ir a ninugan parte que no fuera al hospital a la terapia porque no podía montarme en auto por indicación médica y todavía hay veces donde tengo que volver a colocarme el cuello ortopédico porque no aguanto el dolor

bye,

F
fanida_7278002
9/11/04 a las 16:04
En respuesta a greisy_5846807

Ya...jop...
pero yo no me di ningun golpe contra nada...fue el impacto sabes...la fuerza de la deceleración de golpe...y el haberme agarrado con tanta fuerza al volante (fue un impulso...creo q de eso me duelen los brazos)...el golpe lo absorbió todo el kart y yo solo me eché para delante de la incercia...

jope...espero que no sea nada...

gracias por contestarme

No hace falta...
que te des golpe, simplemente el "tirón" del cuello al echarte hacia delante... que no te preocupes, que ya verás cómo es una simple contractura o algo así. Por cierto, tienes un privi, vale?. Besos

G
greisy_5846807
9/11/04 a las 16:08
En respuesta a an0N_726325699z

Hola
Mira me pareceuna tontera que no te hayas ido a ver. es normal el dolor de cuello y te cuento por experiencia propia que te va a seguir molestando el resto de tu vida.

Hace unos años tuve un accidente donde no me paso nada más que el efecto latigazo como le dicen a eso y terminne perdiendo un cuatrimestre de universidad y asitiendo a terapia para fortalecer los musculos del cuello por tres meses y sin poder ir a ninugan parte que no fuera al hospital a la terapia porque no podía montarme en auto por indicación médica y todavía hay veces donde tengo que volver a colocarme el cuello ortopédico porque no aguanto el dolor

bye,

En serio????
no me asustes jop...

ahora se me ha pasado un poco con el neobrufén...pero el musculo del brazo me sigue doliendo...

joer...me cargo a mi amiga...se pensó que mas q karts eran autos de choque o algo...

G
greisy_5846807
9/11/04 a las 16:14
En respuesta a fanida_7278002

No hace falta...
que te des golpe, simplemente el "tirón" del cuello al echarte hacia delante... que no te preocupes, que ya verás cómo es una simple contractura o algo así. Por cierto, tienes un privi, vale?. Besos

Wapaaaa
pues si, espero que ni sea una contractura...jop! ahora el dolor del cuello parece que me ha bajado bastante con el neubrufén...

y no puede ser q simplemente lo tnga inflamado por haber echo fuerza cn los musculos?

PD : privi cntestado

besines!

G
greisy_5846807
9/11/04 a las 16:16
En respuesta a an0N_595578699z

Arco...
ves a urgencias cuando salgas del curro, q las cervicales es algo muy delicado y molesto...
es normal q empezaras los dolores el lunes x la mñn... pq despues de descansar toda la noche el musculo estaría frío...y claro el mismo domingo en caliente no te dolería...
yo despues de 2 accidentes y de haber llevado collarin, padezco mucho de las cervicales.. y es un asco!!!
si no te apetece irte a la seguridad social, pues entonces buscate un fisio y al menos q te den un masajito!!!

besos!!

Mede...
un masajito me vendria de perilla!!! ufff...

y fue a mucha velocidad lo de tu cuello? yo iria a unos 50km/h no se calculo eso...todo paso mu rapido...

F
fanida_7278002
9/11/04 a las 16:17
En respuesta a greisy_5846807

Wapaaaa
pues si, espero que ni sea una contractura...jop! ahora el dolor del cuello parece que me ha bajado bastante con el neubrufén...

y no puede ser q simplemente lo tnga inflamado por haber echo fuerza cn los musculos?

PD : privi cntestado

besines!

Privi
Pues no sabría decirte... lo más lógico tal y cómo cuentas que fué es que sea lo que te digo... pero lo mejor es que vayas al médico y así te aseguras y dejas de preocuparte, ánimo wapa!, besos

G
greisy_5846807
9/11/04 a las 16:21

Uhmm...he oido hablar del voltaren
es una cremita para los dolores musculares verdad? pues igual me la compro...dnd mas me duele es en el musculo del brazo segun como lo mueva...y en el cuello...en la espalda un poquito tambien algun musculo...

jop, vaya tortazo t metiste no cuca? pero un esguince de cervicales debe doler un cojón no?

A
an0N_595578699z
9/11/04 a las 16:22
En respuesta a greisy_5846807

Mede...
un masajito me vendria de perilla!!! ufff...

y fue a mucha velocidad lo de tu cuello? yo iria a unos 50km/h no se calculo eso...todo paso mu rapido...

Pues...
el primero hace unos 7 años... yo iba de copiloto, y stabamos parados en un atasco... solo fué un pequeño toque.. y 2 contracturas... el segundo fué hace un año y medio, un guiri se saltó un ceda... no sé... era una calle, iría a unos 30 o 40 km... y yo menos, pq conseguí frenar pero aún así me dió... ahí estuve 2 meses de rehabilitación.... y las molestias son para siempre... a veces más a veces menos...
a 50km/h no es moco de pavo... te la tuvistes q pegar bien!!

A
an0N_595578699z
9/11/04 a las 16:24

Jajaja cuca...
lo siento... no debe ser para reir... pero es q te imagino con la cabeza hundida en la nieve y los skys boca arriba... jajaja... lo siento... sé de sobra lo q duele las cervicales... ainssss pero es q me ha hecho mucha gracia!!!

G
greisy_5846807
9/11/04 a las 16:25
En respuesta a fanida_7278002

Privi
Pues no sabría decirte... lo más lógico tal y cómo cuentas que fué es que sea lo que te digo... pero lo mejor es que vayas al médico y así te aseguras y dejas de preocuparte, ánimo wapa!, besos

Pues si...tendre que ir...
aunque los medicos tb se equivocan...y los de la seguridad social mas...pero bueno...es lo que hay que hacer...ya os cntaré que me dice

sobre lo de la foto...cuando este en casa te la envío porque aqui en el ordenador del curro no tngo ninguna...

G
greisy_5846807
9/11/04 a las 16:26

Jejeje...ese amor por el esquí..
hay amores q matan...

A
an0N_726325699z
9/11/04 a las 16:28
En respuesta a greisy_5846807

En serio????
no me asustes jop...

ahora se me ha pasado un poco con el neobrufén...pero el musculo del brazo me sigue doliendo...

joer...me cargo a mi amiga...se pensó que mas q karts eran autos de choque o algo...

No es para asustarte
solo para que tevayas a ver el cuello es muy delicado por las vertebras yo sigo con mivida normal pero debes chequearte malo no es porque caminas y te duele eso es bueno
Lo más seguro es que te pongan un collarín por unos días para evitar que muevas el cuello

me cuentas como te fue bye,

G
greisy_5846807
9/11/04 a las 16:30
En respuesta a an0N_595578699z

Pues...
el primero hace unos 7 años... yo iba de copiloto, y stabamos parados en un atasco... solo fué un pequeño toque.. y 2 contracturas... el segundo fué hace un año y medio, un guiri se saltó un ceda... no sé... era una calle, iría a unos 30 o 40 km... y yo menos, pq conseguí frenar pero aún así me dió... ahí estuve 2 meses de rehabilitación.... y las molestias son para siempre... a veces más a veces menos...
a 50km/h no es moco de pavo... te la tuvistes q pegar bien!!

Pues...si q me la pegue bien, si...
jop...si a ti t paso eso a esa velocidad...jop!!!

mi hermano por ejemplo se la pego de frente a 100km/h...aunk algo frenaria digo yo...aunq no le diera mucho tiempo...y no se hizo nada! el coche quedo como un acordeón...y el tan feliz...eso si, al dia siguiente le dolian las muñecas de haber apoyado las manos no se dnd en el cristal delantero creo no se...unas cosas...

bufff...q lleguen ya las 6...

Y
yiqi_6442965
9/11/04 a las 16:32

Aysssssss
Arquitooo, tia yo si iría al médico, aunq habrás notado el antiinflamatorio q te has tomado, no??? Eso alivia mogollón........ a mi por las noches me mandaban un relajante muscular q flipaba....... xq me quedaba y me sobaba en el moment!!!!

Es normal q te duela, xq cuando tienes un golpetazo de esos el dororcillo sale al dia siguiente y no en el momento...... ya te conté mi historia..........

Bueno guapa.... ya nos contarás, pero cuidate, ein??? a ver si voy a tener q ir yo pa allá a llevarte al médico de las orejas!!!!! jejejeje

Era a ti a quien le encantaba chambao....no???

Besiiiiiines iiiiines iiiines

G
greisy_5846807
9/11/04 a las 16:36
En respuesta a yiqi_6442965

Aysssssss
Arquitooo, tia yo si iría al médico, aunq habrás notado el antiinflamatorio q te has tomado, no??? Eso alivia mogollón........ a mi por las noches me mandaban un relajante muscular q flipaba....... xq me quedaba y me sobaba en el moment!!!!

Es normal q te duela, xq cuando tienes un golpetazo de esos el dororcillo sale al dia siguiente y no en el momento...... ya te conté mi historia..........

Bueno guapa.... ya nos contarás, pero cuidate, ein??? a ver si voy a tener q ir yo pa allá a llevarte al médico de las orejas!!!!! jejejeje

Era a ti a quien le encantaba chambao....no???

Besiiiiiines iiiiines iiiines

Pipiiii
si, wapa...esta tarde ya si q voy al medico pq estoy acojonating...!!!! jope...
si, cn el neubrufen se me ha ido algo...

mañana os cuento wapaaaaaaaaaaaa....si, soy yo la loca que va poniendo letras por aqui de chambao... jejejeje ...

besiiiiiiiitos itos itos itos...jejejejjee...

A
an0N_726325699z
9/11/04 a las 16:39

De nada
y tomate un relajante muscular para que puedas dormir y amancer mejor esperare tu respuesta bye,

Y
yiqi_6442965
9/11/04 a las 16:44
En respuesta a greisy_5846807

Pipiiii
si, wapa...esta tarde ya si q voy al medico pq estoy acojonating...!!!! jope...
si, cn el neubrufen se me ha ido algo...

mañana os cuento wapaaaaaaaaaaaa....si, soy yo la loca que va poniendo letras por aqui de chambao... jejejeje ...

besiiiiiiiitos itos itos itos...jejejejjee...

Jejejejeje

Si estába casi convencida de q eras tu..... pero por si acaso.. he preferido preguntar...... jejeje

Yo tenía algunas canciones sueltas grabadas y hoy estaba yo mirando musiquita... he visto a chambao, y me he dicho.... pippers a por él!!!! y me lo he comprado..... luego me he puesto a escucharlo en el coche y me he acordao de la loca de arcooo..... jjajajaja y me ha hecho una graciaaaaa, no pensaba q en mi vida cotidiana (x ejemplo comprando un cd) me fuese a acordar del forito.......

Muchos besazos azos azosssssss

A
an0N_595578699z
9/11/04 a las 16:46

Ains cuca...
te has enfadado??? espero q no... es q me ha hexo gracia así como lo has puesto... tas enfadada??? no me ajuntas??

A
an0N_595578699z
9/11/04 a las 16:57

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhh
bueno.... pues si se reían en tu cara, permíteme q me explaye a gusto...
jajajjajajajaaa juasssssss juasssssss juassssssssssssssssssssssss jejejejejejeje jijijijij ains cuca... es q te imaginaba y no podía parar!!!

besos!!!!

F
fanida_7278002
9/11/04 a las 16:57

Cuca!, cuca!!
ahora pícate y hacemos un M.N.T, juasjuas!!!, que noooooooooo, guapas!, besos!

A
an0N_595578699z
9/11/04 a las 17:00
En respuesta a fanida_7278002

Cuca!, cuca!!
ahora pícate y hacemos un M.N.T, juasjuas!!!, que noooooooooo, guapas!, besos!

Ssssssstttttttttttt....
ya te estoy calando a ti... tu eres una chaqueteraaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajajajaj
mira q te borro del club eh????

bessssssss

F
fanida_7278002
9/11/04 a las 17:01
En respuesta a an0N_595578699z

Ssssssstttttttttttt....
ya te estoy calando a ti... tu eres una chaqueteraaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajajajaj
mira q te borro del club eh????

bessssssss

Juasjuasjuas!!
joooooooo, que noooooooo, porffiiiiii!!!!!, jijiji!!! Si yo doy pa tó, jaja!!, besos!

A
an0N_974372299z
9/11/04 a las 20:42

El lunes x la mañana vuelve la vida eterna


ves al medico
las cervicales se quedan cronicas

L
liyi_5767747
9/11/04 a las 21:32

Que te voy a contar.
Que a mi me dieron un piñazo tambien, y ni siquiera le di importancia. Pero al día siguiente estaba que no podía ni mover el cuello.
Ya ha pasado mas de un mes y sigo todavía con fisioterapia; y hoy me he tenido que pasar el día en cama, pues me ha dado un mareo.
Asi que si ves que no te encuentras muy bien no te lo tomes a risa, pues estas lesiones suelen ser de recuperación muy lenta y que no se pueden dejar pasar, pues lo puedes pagar en el futuro.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook