Foro / Pareja

Besos en el cuello

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 2:13
X
xantal_8513963
8/1/04 a las 18:33

Os quiero preguntar como dais los besos en el cuello a vuestros chicos o chicas, se que suena absurdo pero los besos que yo le doy a mi chico en el cuello me parece como que le estoy dando a un amigo un beso en la mejilla, no tienen nada de pensión!!
Vosotras al besar en el cuello haceis algo especial? succionais un poco, mordeis???

Ver también

A
alika_9392594
8/1/04 a las 21:25

Re: besos en el cuello
Prueba darle besitos muy despacito,despues con la lengua,dale unos mordisquitos,etc.Lo primero que se te ocurra.Con la lengua siempre les suele gustar(por lo menos a mi chico ).Suerte.

F
faiza_8087215
8/1/04 a las 21:48

Pension???
...

X
xantal_8513963
9/1/04 a las 11:04
En respuesta a alika_9392594

Re: besos en el cuello
Prueba darle besitos muy despacito,despues con la lengua,dale unos mordisquitos,etc.Lo primero que se te ocurra.Con la lengua siempre les suele gustar(por lo menos a mi chico ).Suerte.

Quería decir pasión
Me confundí al escribir, era pasión y no pensión!!
Haré lo que me decís.
Gracias por contestar

A
an0N_549785799z
9/1/04 a las 18:06
En respuesta a xantal_8513963

Quería decir pasión
Me confundí al escribir, era pasión y no pensión!!
Haré lo que me decís.
Gracias por contestar

Pension:p

Pues eso mucha "pension" xD y cariño :P

Me encaanta darle besos en el cuello. (ademas esta a la altura de mis labios si no llevo tacones.. jaja)

Hago lo que se me ocurra, me dejo llevar vamos :P Besos humedos mas que nada, mordisquillos :P y tal.

Y por cierto, a mi me vuelve loca que me bese el cuello... jaja
¿Os pasa a alguna? No se porque pero me excita muchisimo.

Intenta probar algo mas apasionado que un simple beso. Seguro que le gusta :P

M
mirjam_9170716
11/1/04 a las 1:17

Experta!!!!
Chica, a mi me encanta morder y q me muerdan,sabes lo q hago???????
Visualizo la yugular,o la intento encontrar "denteando",y cuando la hallo,entonces la muerdo,es decir,como si intentara agarrarla entre mis dientes. (Tampoco hay q ser súmamente bestia).
Eso lo q hace,es impedir momentaneamente un libero riego de sangre a la cabeza,y calro,sus efectos tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
carozo
11/1/04 a las 10:21
En respuesta a an0N_549785799z

Pension:p

Pues eso mucha "pension" xD y cariño :P

Me encaanta darle besos en el cuello. (ademas esta a la altura de mis labios si no llevo tacones.. jaja)

Hago lo que se me ocurra, me dejo llevar vamos :P Besos humedos mas que nada, mordisquillos :P y tal.

Y por cierto, a mi me vuelve loca que me bese el cuello... jaja
¿Os pasa a alguna? No se porque pero me excita muchisimo.

Intenta probar algo mas apasionado que un simple beso. Seguro que le gusta :P

Me encantan...
ME ENCANTA QUE MI NOVIO ME DE BESOS EN EL CUELLO, PERO ES MUY SECO Y POR AHY ME QUEDO CON LAS GANAS, PORQUE NO SE AVIVA MAS, Y ME DA BESOS EN OTRO LADO MENOS EN EL CUELLO.

SALUDOS.

L
lamia_6287804
10/12/14 a las 2:13

Es facil:*
Mira te contaré un poco lo que yo hago primero comenzar con calma abrazalo pon tus manos rodeando su cuello, besa sus labios despacio por un ratito luego intenta hacer que tu lengua rose sus labios y después su lengua, juega con tu lengua y su lengua después vuelve a besarlo tiernamente en la boca luego avanza lentamente hacia sus mejillas hasta pasar a su cuello una vez ahi obviamente tienes que quitar las manos ahora avrazalo por la cintura o pon tus manos en su pecho, besalo suavemete en el cuello luego abre un poco la boca y dale pequeñas lamidas y mordiditas sin lastimarlo y a la vez acetca mas tu cuerpo al de el creeme lo dejaras loco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook