Foro / Pareja

Yo soy portadora del vph y tengo novio sano... ¿que puedo hacer? yudenme please

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 6:37
A
aijun_9372741
28/5/09 a las 22:46

Hola tengo vph y estoy de novia con un chamo que está sano (él sabe lo que tengo) y me pidió tener relaciones con él, pero me da miedo que se vaya a contagiar tengo que acotar que tuve lesiones pero desaparecieron solas, es decir, ya no las tengo fui para el ginecólogo y me dijo que solo tengo la infección en mi útero.

Como podría hacer para estar con mi novio se que el condón no es 100% seguro... no sé qué hacer, mi novio dice que no tiene miedo de estar conmigo.

¿Como me tengo que cuidar? ¿El me puede hacer sexo oral (tomando en cuenta que no tengo lesiones sino solo la infección)? ¿Me puede masturbar (dedo)? ¿Qué debemos hacer y que no debemos hacer?

ayudenme por fis... se lo agradeceria un monton!!


Ver también

L
lalia_9416942
26/6/10 a las 2:49

Hola amiga...
Hola no tengo respuesta a tu pregunta pero tambien me gustaria preguntar algo sobre el tema que tomaste sabes yo me contagie del VPH si saber la pareja que tube siempre ocupamos condon pero cuando me fui hacer mi papanicolao me dijeron que tenia vph y la verdad no se como se pudo contagiar, diganos es curable lo mismo que pregunta ella quisiera saber yo si tengo vida sexual con un chico se lo puedo pasar y a que se debio mi contagio si siempre eh ocupado condon gracias de ante mano

J
javed_5601751
26/6/10 a las 6:37
En respuesta a lalia_9416942

Hola amiga...
Hola no tengo respuesta a tu pregunta pero tambien me gustaria preguntar algo sobre el tema que tomaste sabes yo me contagie del VPH si saber la pareja que tube siempre ocupamos condon pero cuando me fui hacer mi papanicolao me dijeron que tenia vph y la verdad no se como se pudo contagiar, diganos es curable lo mismo que pregunta ella quisiera saber yo si tengo vida sexual con un chico se lo puedo pasar y a que se debio mi contagio si siempre eh ocupado condon gracias de ante mano

El condón no cubre todas las zonas afectadas
buueno, hay mucha información por ahí que promulga q el condón no es efectivo al 100%, ya q solo cubre la zona del pene, pero los alrededores pues esta expuesto al virus. tengan cuidado. si deciden tener relaciones pues es recomendable tener mucho cuidado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest