Foro / Pareja

Yo sé que escribí mucho, pero por favor necesito opiniones, necesito de su ayuda, por favor !!

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 22:26
X
xulia_5616961
31/8/12 a las 3:52

Verán... Llevo una relación a distancia hace casi 1 año con un muchacho de 24 años, al que quiero muchísimo, realmente mucho, hay mucha química sexual, y nos entendemos... La mayor parte del tiempo. La relación se consolido como noviazgo hará poco más de 2 meses. Ambos somos de diferentes países ! Estamos en contacto todos los días, y chateamos casi todas las noches durante horas, hasta 6 horas seguidas. Tiene él la costumbre desde que lo conozco de NO conectarse la mayoría de las veces los Viernes, y los fines de semana

La semana pasada cumplió años - 24 años de edad. Él me había pedido con antelación que le obsequiara ropa interior mía usada, y una carta. Le llego el mismo día de su cumpleaños, estábamos ambos realmente muy, muy entusiasmados, fue algo tanto para él como para mi, realmente muy significativa e importante, muchísimo. Todo eso sucedió el jueves pasado. Él me promete (No es la primera vez que hace algo así) de conectarse el Viernes.

El viernes NO se conecta - pensé que haría una exepcion, le llegaron mis regalos, fue algo significativo, sin embargo e importándome poco el motivo, se ausento. Me molesto eso, pero lo deje pasar, no dije nada. Pensé que se conectaría el fin de semana, tampoco lo hizo, no se conecto a la noche, no dije nada tampoco.

Luego el lunes, nos volvimos a ver, yo lo extrañaba muchísimo, nos conectamos como siempre a la noche ese lunes... Y lo note raro. Como si lo que sucedió el jueves nunca hubiese pasado, sutilmente distante lo note, deliberadamente en ningún momento hizo mención de mis regalos, ni nada. El martes me promete conectarse, y a la noche de ese martes, me dice que no podrá porque tiene que estudiar porque se acercan los exámenes y blablabla ¿Por qué no me aviso de eso el lunes? Me moleste mucho, se lo hice saber. El miércoles como todos los días al medio día nos saludamos, pero a la noche no se conecta ni me avisa, no dije nada tampoco. Y hoy jueves, por amistades en común que tenemos, me entero que está medio deprimido, bajo de ánimos, y siento que algo yo tengo que ver ¿Por qué? no lo sé. Me enoje, me enoje que se ausentara tanto, que deliberadamente olvidara todo lo que yo le dí, y le dije que no me conectaría, ni sabría de mi hasta la semana que viene.

Mi pregunta es ¿Qué mierd4 le pasa? ¿Por qué se comporta deliberadamente distante conmigo? ¿Por qué cambio tanto del jueves pasado a esta semana? ¿Qué es lo que me quiere dar entender? ¿Quiere llamar mi atención? ¿Qué es?

Estoy realmente muy angustiada en este momento, así que opiniones sinceras sobre este tema, me vendrían realmente muy bien, realmente mucho.

Ver también

B
blasa_6077207
31/8/12 a las 4:08

Metiste la pata a fondo
ya cuando un chico te dice que le obsequiaras ROPA INTERIOR USADA algo anda mal, mujer RESPETATE, si no te respetas nadie lo va a hacer, un tío que te pide ese es obvio que te está probando a ver si eres una cualquiera y se lo hiciste ver por eso ahora no quiere nada contigo, una mujer que se respeta lo manda de inmediato a freir espárragos. Eso no es nada bonito ni especial ni ocho cuartos, ese hombres solo te estaba probando.

X
xulia_5616961
31/8/12 a las 4:19
En respuesta a blasa_6077207

Metiste la pata a fondo
ya cuando un chico te dice que le obsequiaras ROPA INTERIOR USADA algo anda mal, mujer RESPETATE, si no te respetas nadie lo va a hacer, un tío que te pide ese es obvio que te está probando a ver si eres una cualquiera y se lo hiciste ver por eso ahora no quiere nada contigo, una mujer que se respeta lo manda de inmediato a freir espárragos. Eso no es nada bonito ni especial ni ocho cuartos, ese hombres solo te estaba probando.

A ver
HAHAHA !! Llevamos 1 año o más conociéndonos virtualmente. Nos conocemos mucho íntimamente, y ambos somos de países diferentes, él es del norte de América y yo del sur de América, y ninguno de los 2 tenemos 15 años ni somos pubertos, ni adolescentes, somos adultos, con claras necesidades sexuales, tenemos 23 y 24, años nuestra relación AÚN es virtual, y obviamente no nos llenan, ni nos es suficiente estimularnos con letras ¿Entendés?
No es la primera vez que hacemos eso, y él ya me ha obsequiado cosas de esa índole, ambos somos fetichistas.

Favor de dar opiniones, y aportar ayuda, si vas a juzgar, o vas de santurrona opinando, haceme el favor de ahorrarte lo que tengas que decir.

Gracias, por nada.

B
bara_5370976
31/8/12 a las 6:03

Uyyyyy
Dos personas con la misma opinion es por algo

Y
yeneva_8729161
31/8/12 a las 12:39

No vengo a juzgar
Hola, he estado pensando mientras leía los comentarios de las retrogradas de abajo, y la verdad es que puede ser que se comporte así por el hecho de que a lo mejor te quiere mucho, y el regalo le hizo deprimirse un poco porque no te tiene cerca, es una opción, sobretodo pregúntale tú misma que le pasa, la comunicación es esencial en una relación a distancia. Y por cierto, sabes la razón por la que se ausenta los fines de semana? Alguna vez te ha mentido y te has enterado? Saludos y suerte

Y
yeneva_8729161
31/8/12 a las 22:26

...
Qué pesada, vete a meterte los deditos que te hace falta bonita!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir