Foro / Pareja

Ya no quiero sentirme asi...

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 20:40
Z
ziyue_6755467
5/1/07 a las 5:20

...hola,estoy muy triste pq la persona q amo no puede estar conmigo,el esta lejos y ademas tiene muchas complicaciones.Cuando lo conoci estaba desolado(su esposa lo habia dejado y se habia ido lejos con sus hijos),yo me conmovi con su tristeza y me converti en su mejor amiga, hasta q comenzamos a sentir algo mas q simple amistad, el dice q yo le devolvi la alegria. Pero ahora su esposa regresa arrepentida y le pide una segunda oportunidad, el dice q ya no la quiere como antes pero lo hace por sus hijos. Siento q le di toda mi alegria y ahora solo me queda tristeza...

Ver también

A
an0N_966047099z
11/2/07 a las :22

Si que pena jajaja
yo tb me marche con mis hijos el me puso una denuncia y tuve que volver con él,porque me hacía la vida insoportable,son viles y crueles.EL tambien decía lo mismo .Asegurate ellos por decir dicen jurar coger la luna con las manos averigua pero no por él puede estar engañandote.Es solo un consejo.

A
an0N_971036699z
12/2/07 a las 20:40

Siempre te enamoras por lastima?
Es un error, hay que ayudar a la gente sin implicarse,muchas personas se sienten atraidas por personas "desoladas" porque en esos momentos son "accesibles" estan bajos, el fallo ha sido tuyo no suyo. Cuando la persona recobra fuerzas, pues ...se marcha. Mira hay mucha gente estupenda por ahi, libre y sin problemas. Olvidate de relaciones que no te van a dar más que problemas. Dicen que el amor es ciego, tu verás, tienes derecho a seguir "sufriendo", el masoquismo necesita de adeptos para no desaparecer como concepto. saludos.
PD: escucha más opiniones, no te conozco de nada, y seguro que me equivoco, pero como tu dices, le diste toda tu alegria y solo te queda la tristeza...ufff a lo mejor tienes suerte y tu tambien "eres recojida" por alquien y cuando tu te fortalezcas y seas tu de nuevo te digas, que hago con este...a volar hacia otro sitio!, bueno un abrazo en todo caso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir