Foro / Pareja

¿Ya no me quiere?

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 21:08
X
xiumei_9935040
22/8/16 a las 4:26

Hola este es mi primer foro y pues decidi entrar aqui por que me siento muy sola no tengo amigos ni amigas mi familia trabaja y mi novio (que no es mi novio) no tiene tiempo para mi, nos conocimos hace ya 5 años y logramos llevar 4 años de noviazgo pero ya saben el tipico de que no me ponia atencion y yo se lo decia pero nunca me escucho y lo engañe hace unos meses el me vio con otro chico y quiso regresar conmigo pero como lo amo decidi quedarme con el.
Ambos estudiamos la universidad El en sistemas y comunicaciones y yo en pedagogia yo se que no es lo mismo una licenciatura (yo) a una ingenieria (el) pero yo estuve trabajando en un lugar de comida rapida y por si no saben los horarios son terribles trabajar de lunes a domingo con un dia de descanso entre semana con un pago de $14 la hora, yo llevaba la carrera y el trabajo no tenia tiempo para mi familia pero siempre siempre habia tiempo para el.
Desde que el entró a estudiar no tiene ni un solo momento para mi dice que tiene tarea, exposiciones, escuela etc... y cuando quedamos de vernos usualmente solo pueden haber escenarios 
1.- Me cancela
2.- Se tiene que ir rápido
3.- Salimos pero siempre se muestra indiferente 
Yo ya no se que hacer siempre hace cualquiera de esas tres cosas y peor la ultima vez que nos vimos el plan era ir al cine por un helado y ya pues total que me cancelo lo del cine se tuvo que ir super temprano y estaba cortante y ditante conmigo el dice que me ama mucho que no me quiere perder y me lo jura por todos los dioses del universo pero no me lo demuestra.
otra cosa que me mantiene inquieta es que si tiene tiempo para salir con sus amigos para ir a bellas artes a Chapultepec a visitar museos, ir alcine... pero no conmigo
De verdad no aguanto mas y se lo he dicho me sente a platicarlo cara a cara pero sigue con esa misma actitud estoy desesperada ojala alguien me pueda ayudar por que esto de no tetner ningun soporte esta terrible, Gracias por leer.

Ver también

A
an0N_912185599z
4/10/16 a las 20:05

Hola nenita y disculpa esta palabra ese pendejo nose merece tu amor mandale ala mere chingada .. Por su puesto k tiene otra por eso se porta asi contigo ... Nenita dejalo no vale la pena k sufras por alguien k no te kiere .. Pork si te kiciera estuviera ai y no tr dejara ... Y si kieres platicar con un amigo puedes escribirme ami numero 347 609 9108 espero poderte ayudar nenita

A
afzaal_5653641
4/10/16 a las 21:08

Buscate otro novio es lo unico que puede hacer, jajaja todos pasan sus numero con intension de ligar aqui 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir