Foro / Pareja

Y luego me define la gente como desconfiado.

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 17:09
U
uwe_6387011
23/5/08 a las 15:10

Os voy a contar una historia que me ocurrio en agosto del año pasado. YO soy de Almería, y el pasado dia 8 de agosto de 2007, estando de vacaciones, sufri un accidente en Piedra Hita (Avila), y me llevaron al hospital de Avila; y en la sala de espera, despues de hacerme las radiografias, se me acerco una enfermera, me cogio la mano, y me dijo "ehh, no te duermas", yo le insistia que me dejara dormir, y me dijo que me esperara a que el medico me diera los resultados, y asi, si no tenia nada podria dormir tranquilo. y yo seguia insistiendo, que me dejara dormir
bien, abri los ojos, y que vi.... "un angel!!!!!", una chica guapa guapissima, preciosa!!!
y siguio hablandome, me dijo que le contara cosas, para que no me durmiese, y yo le dije que no estaba en situación para contar nada, que solo queria dormir, ella se reia, y bueno, empezo a preguntarme cosas, que de donde era, que que me habia pasado, que bla bla bla, lo tipico...
ya en mi habitación, ella venia todos los dias a verme, 3 o 4 veces... yo en una 5, planta, y ella en planta baja, subia por las escaleras por que segun ella, no le gustaban los ascensores... me trajo bombones, los dias que entraba a trabajar a las 3 de la tarde, venia a la 1 para estar conmigo...

La verdad que yo flipaba, pero bueno, no le di mucha importancia o no queria darsela, pero mi compañero de habitación, me comento "pisha!!! esa chavala esta loca por ti!!!!", y yo, pues no creia, o no queria creer eso....
pensaba que una chica tan guapa, que con hacer un chasquido de dedos puede tener a quien quiera... me va a elegir a mi?? ((que tia más tonta si hace eso!!!))

Ella fue candidata a Miss Salamanca!! asi que, imaginaros, cuerpo 10, cara 10, era lista, un poco (mucho) pija... pero weno....

y bueno, la chica cada dos por tres me tiraba puntazos, y en conclusion, "yo le gustaba" le llamaba la atención, veia algo especial en mi. De ella yo sabia que era de Salamanca, y que trabajaba en Avila, en el hospital donde yo fui ingresado. Poco a poco me empezo a hablar de sus 2 exnovios.... con el 1, estuvo 8 años, de los cuales, el ultimo año, el se la estaba pegando con otra (la que hoy en dia es su novia), un chico por el que ella sacrifico su futuro, puesto que ella tenia su plaza fija de tecnico de rayos X, en las Baleares, y puesto que el era Albañil, le dijo a su pareja "ya que yo tendre un buen sueldo en las islas, vente conmigo, y alli, estaremos agusto", la respuesta de el fue "si te vas, te has ido".... y ella se quedo.... Tambien por ese chico, se hizo una operación de corazon a vida o muerte (tenia algo parecido a un "soplo" en el corazón, es que el corazon te late muchissimo, y claro, ella queria tener hijos con el, pero en ese estado no podia, por eso, se opero), la operación fue en madrid, y el, en ningun momento, fue a verla. Bueno, son cosas que pasan.

El 2 exnovio, con el estuvo poco tiempo, no llegaria a año, y a los 3 meses de estar con el, se compraron un piso... (el vendedor, era el padre del novio que era constructor)....
Al poco tiempo, despues de eso, se pelearon y lo dejaron, y que ocurrio con el piso?? pues, el chico vendio el piso, y se quedo con lo invertido, entre eso, 4 millones de las antiguas pesetas que correspondia a esta chica y que ella, nunca llego a recibir.
El en dos ocasiones le pego, y ella me puso de escusa que iba puesto de coca (hay cosas que no tienen escusa, pero muchas chicas son asi).
Cuando se pelearon, el le hizo las 3 amenazas "1.- mira siempre para atras; 2.- Te voy a arruinar; 3.- Te voy a matar", la primera la cumple, ella siempre mira hacia atras, la 2........, pues, el padre del novio, hace poco denuncio a la pareja (aunque el se dio por insolvente), y el motivo de la denuncia, fue, que, las mejoras que hizo el constructor sobre ese piso, no las cobro!!, y requeria 4 millones más de las antiguas pesetas!!! Ella me comento todo esto por que, como sabia que trabajaba en el registro de la propiedad, pues... eso... y yo le comente, que según sus circunstancias y todo lo ocurrido y tal, que no podian reclamarle nada, puesto que el firmo la escritura, en el que alli va "el precio total de compraventa", y desde luego, el hombre no va a decir que esos 4 millones, era dinero negro (se le caeria el pelo), pero bueno, ella estaba acojonada!!!! (normal que este asi), y yo, dandole animos, apollo y todo eso. Tambien me comentaba que el novio la acosaba que la seguia, que veia el coche de su ex, cerca de donde ella vivia, y el por esa zona no tenia ninguna relación..... y me ponia un acento de miedo, que impresionaba (mania persecutoria??)

Me dan de alta, y me vine a mi pueblo, y nuestras conversaciones por telefono, y ese "cuando me encuentre mejor, ire a verte", y ella, "si, que ganas tengo".
Llevo mi tiempo el corse, hago mi rehabilitación; con esta chica no pierdo contacto, seguimos hablando por telefono, hablando de nuestras cosas y tal... en más de una ocasión, yo le insistia, que, ella era guapissima y que podia tener a quien quisiera.... ella decia que, no todo el mundo tiene lo que ella quiere....

Aya fue el dia, en el que y a podia hacer mi vida con normalidad, le ofreci el quedar, y dijimos de quedar en Madrid, ya que.... en el tiempo que yo habia estado de rehabilitación, a ella la habian dado trabajo en un centro de resonancia de dicha ciudad.
Compre mi billete de avion, reserve habitación en un hotel cerca de Sol (bajo ningun concepto me iba a quedar en su casa, yo no quiero incomodar, molestar ni nada por el estilo), y dijimos de quedar el viernes a las 3 de la tarde que era cuando ella salia de trabajar.
Una vez en madrid, y pasadas dichas horas, empeze a llamarla, pero el telefono, no lo cogia nadia... volvia a llamar pasados unos minutos, y no recibia respuesta, mande mensajes..... nuevamente llamaba, pasaban las horas, yo no recibia nada, y al final hice uso de mi "derecho al pataleo", active re-llamada automatica al movil, y estuvo una media hora, haciendo llamada tras llamada, y no recibia respuesta......
al final consegui un mensaje de ella, decia algo asi como "NO QUIERO VERTE, NO TENGO EXPLICACION, NO ME LLAMES MÁS, ESTOY BIEN, QUE TODO TE VAYA BIEN".... os imaginais la cara que puse??

ME DEJO TIRADO EN MADRID, a unos cuantos de cientos de km de mi casa, de mi ambiente, y solo!! pero bueno, eso era lo de menos.
Ese fin de semana, cada X tiempo, volvia a llamarla a ver si me cogia el telefono, y a ver si era capaz de decirme todo eso con palabras, y al final lo consegui, me cogio el telefono, y me hablo con el mismo tono, con el que hablaba de su novio el acosador, y me trato como tal!!! ESO SI ME FUE SORPRENDENTE!!! y nada mas colgar el tfno, borre sus mensajes, borre su telefono, y cuenta nueva!!!
MI CONCLUSION.... ERA MALA, DE MALICIA, DE MALDAD, lo que el diccionario pueda definir como tal.
Hechos e historias que, creo que son sorprendentes.

Al cabo de los 4 meses, me mando un correo electronico, pidiendome disculpas, (se ve que no habia nada mas indirecto) y que ella esta ahi, si yo quiero jajaja!! esa si que fue buena!!!!

Si habeis visto la pelicula "LA CENA DE LOS IDIOTAS"?? ella me hizo sentir como ese idiota.
conclusiones.... nunca más pedire explicaciones, si es no, es no, y punto. No le dere mas vueltas, pero tened por seguro, que ya no va a haber más situación que merezca la explicación.


Mirad, yo no soy un chico guapo, un chico de esos que su presencia ya altera, no lo soy....
pero al igual que en mi, guardo todos los sentimientos que nunca he expresado, tambien estoy guardando, todos los gritos de rabia que nunca he soltado.......

y si alguna mañana, me levantase, transformado en un chico asi, guapo, apuesto, bien parecido, que su presencia ya altera..... me convertiria en el ser más ... despreciable, hijo de ... que podria existir!!!! y disfrutaria más destrozando corazones, que con el mejor de los orgamos!!! Es crudo, pero es asi.


Espero no aburriros con todo esto!!!

Ver también

N
nohemy_5820486
23/5/08 a las 19:13

Hola.
Hola, entiendo q estes dolido y disgustado pero no entiendo tu rabia generalizada hacia todas las chicas pues no todas somos así, es mas, creo q por todo lo q cuentas esta chica tenia un problema psicologico o algo parecido y te lo demostró pero tu en ese momento no lo viste.
Espero q se te pase y encuentres a alguien q te haga ver las cosas de otra manera.

A
anthia_5463180
23/5/08 a las 20:54

Hola pedro
no todas somos asi, pq una vaya rompiendo corazones masculinos para levantar su ego no da dcho. a que las demas lo paguemos, creo q ella iba claramente a ver q podia sacar contigo y segurisimamente se hubiera ido pase lo q pase, piensalo x el lado bueno no tienes una mala persona a tu lado
por cierto almeria me encantó,Vera bonito pueblo quiza vuelva a esas playas algun dia
un beso

O
odin_5608766
25/5/08 a las 1:25

Por echarle imaginación
No sería que su situación con su ex la dejó mal psicológicamente o algo asi?

O incluso que podría estar bajo amenaza del ex.


Yo no entendí muy bien la situación final.


PD Te dejó tirado en Madrid pero... si tenias billete de avion y habias reservado un hotel, no tenias medios para volver?

U
uwe_6387011
26/5/08 a las 8:38
En respuesta a nohemy_5820486

Hola.
Hola, entiendo q estes dolido y disgustado pero no entiendo tu rabia generalizada hacia todas las chicas pues no todas somos así, es mas, creo q por todo lo q cuentas esta chica tenia un problema psicologico o algo parecido y te lo demostró pero tu en ese momento no lo viste.
Espero q se te pase y encuentres a alguien q te haga ver las cosas de otra manera.

Nuevamente por aqui
Gracias por vuestros mensajes!

Se perfectamente, que teneis razon, que puede ser que tenga algun "trauma" por algun EX.
Y se, que perfectamente, no todas las chicas son iguales, y de la misma forma, no todos los chicos somos iguales, pero, entre chicos y chicas, esto parece una guerra, y a ver quien puede más, la verdad, que es una verdadera lastima.

En Madrid, yo lo tenia todo controlado, tenia mi billete de avión, mi hotel reservado, y ya que estaba alli, aproveche, para visitarla, verla, salir un poco de fiesta, conocí a gente muy agradable y me lo pase genial!!!
Estuve un poco dolido (todo hay que decirlo), pero me lo pase genial, y gracias a esas personas que conoci alli, mi dolor, se hizo olvidar.

U
uwe_6387011
27/5/08 a las :31

No
Yo, es que la verdad, es que no tengo ni idea de por que lo hizo, vamos, ni idea.. Simpelmente, fue un cambio radical, de un lazo de amistad genial, a un odio y miedo impresionante!!
No creo que el exnovio, tuviese algo que ver en ello, ella trabajaba en Madrid, y el en salamanca, y llevabann ya bastante tiempo que ella no sabia nada de el.

La verdad que con saber por que hizo eso, me conformaria.
Bueno, Gracias a todos por vuestra respuestas. Y
que conste que no puse este correo por que me sintiese dolido, o algo, por que ese dolor ya lo pase en su tiempo.
Lo puse, por que me resulto una historia curiosa que creo que seria interesante que la gente lo supiese, y que viera que tipo de personas puede haber en este mundo al que todos llamamos "amor" o "amistad", o simplemente "tu y yo".
Saludos a tod@s.

U
uwe_6387011
27/5/08 a las 8:21

Si, habia pensado en eso
Si, en eso tambien habia pensado, empeze a dudar mucho de todas sus palabras y escusas, y ya me empezaron a cuadrar otros comportamientos que tenia esa chica, la verdad es que es una lastima, que haya gente asi. Una autentica lastima. Pero bueno, en este mundo hay de todo.

U
uwe_6387011
28/5/08 a las 8:22

No, no hicimos nada
no, nunca llegamos a tener relaciones.
A ver cuando nos conocimos, yo estaba en la cama (estaba recien accidentado!!)

Digamos que manteniamos una relación amistosa, aunque

U
uwe_6387011
28/5/08 a las 8:25

No, no hicimos nada (el otro se ha quedado cortado)
no, nunca llegamos a tener relaciones.
A ver cuando nos conocimos, yo estaba en la cama (estaba recien accidentado!!)

Digamos que manteniamos una relación amistosa!
Aunque, parecia que habia un feelin, y queriamos conocernos fuera del hospital. Y entonces, cuando ya me recupere de mi lesión.... fue cuando dijimos de quedar y paso toda la movida que ha motivado todos estos mensajes.

¿por que hay gente asi?

U
uwe_6387011
29/5/08 a las 8:33

--
bahh, ese comportamiento, no es tipico de mi.
Si capto la idea, pero bueno, que me da igual.
Fue algo que ya supere en su dia.
Y es una chica, que como ya he comentado, muy guapa y tal, pero si no esta bien de la cabeza, y la toma con otras personas, no merece para nada la pena.
Ella sabe lo que ha hecho, y ya esta, si tiene algun grado de culpabilidad, sabra corregirse en el futuro, si no, pues supongo que algo parecido, le podra hacer a cualquiera.
Esperems que sepa que hizo.

B
beena_8607644
29/5/08 a las 17:09
En respuesta a uwe_6387011

No, no hicimos nada
no, nunca llegamos a tener relaciones.
A ver cuando nos conocimos, yo estaba en la cama (estaba recien accidentado!!)

Digamos que manteniamos una relación amistosa, aunque

"hola pedro"
Hola pedro ¿como estás?.Mientras leia tu historia con ésta chica, yo pensaba; éste muchacho no esta enemorado quedo solamente FASINADO!!!!!!!! con la imágen de la chica.Sabés porque me da de pensar eso porque no paraste de resaltar su cara bonita,el cuerpo,que gano un concurso,etc ,y vos te tiraste abajo todo el tiempo con la autoestima re baja.Si ella se fijo en vos es porque algún encanto de tu personalidad le gusto.Te doy un pequeño consejo olvidate de ella "SE LO PIERDE" de andar con vos y seguramente pasar momentos de charlas y otras cosas muy divertidas contigo;no te conosco pero te imágino así corregime si estoy equivocada cuando me puedas contestar.Mucha suerte!!!!!!!!!!
Naty(argentina)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest