Foro / Pareja

Xfa ayuda,no puedo sola

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 17:42
I
ihart_6030995
24/7/10 a las 13:20

vereis,soy una chica joven de 17 años,escribo aqui por primera vez pk lo necesito,es algo k me kema por dentro y todavia no me puedo creer.
Yo y mi novio de 20 llevabamos año y medio,todo genial con sus mas y sus menos como todas las parejas,pero claro a veces con los horarios de trabajo de el y mis horarios de estudios y trabajo era imposible vernos(a una hora normal claro). y encima mi familia no le aceptaba cosa que a el le importaba mucho aunque no me lo dijera(y cosa k es una tonteria pk kien tenia k kererle era yo no mi familia).

Os cuento,cuando empezamos el ya llevaba un año detras mia,me decian que estaba muy enamorado k por mi que ni sikiera trabajaba,etc.Al año siguiente me gusto mucho nos dimos los telefonos y comenzamos a salir,cuando nos veiamos temblaba y todo (cosa ke,con perdon,nunca habia vistoen un chico),era un chico que no era nada malo,no era capaz de decirle ni hacer nada malo a la gente,cuando llevabamos unos meses el estuvo casi dos meses sin hablarme y eso ara mi cmo k habia terminado,pero un dia me llego un mensaje suyo ke lo sentia mucho ke habia tenido muchos problemas en su casa,etc(cosa ke nunca me llege a creer pk cuando tienes problemas siempre necesitas a alguien que te apoye) y volvimos a empezar.

Desde aqui hasta hace poco mas de un mes todo genial,hasta que derepente me dijo un dia ke tenia ke hablar cnmigoke me tenia k contar cosas muy buenas que le habian pasado,yo le dije ke tenia un mes libre para kedar con el y nunca me llamo...
Yo insistia le llamaba una y otra vez y le enviaba muchos mensajes, pk creia ke le habia pasado algo malo cmo le solia pasar.Hasta que la noche esta de domingo a lunes me llego un mensaje:"mira xata,soy la novia del gabri(asi es cmo se llamaba mi novio),haz el favor, deja de llamarle y de decirle jilipoyeces",no me acuerdo muy bien del sms pk los borre todos los k ella me mando pero bueno,decia que si me tenia mas k olvidada,k se beneficiaba ella de cuando yo le llamaba,etc.Esa noche no pude dormir nada nada nada,tenia en el cuerpo un disgusto tremendo y solo podia pensar en eso.Al dia siguiente por sms a el,me pase y le insulte demasiado,la verdad es la verdad, le llame y (increible)me cogio el telefono,en resumidas cuentas me dijo que me habia cogido el telefono pk se sentia muy mal,le pregunte ke si la keria me contesto k si, y entonces yo le pregunte k si tanto la keria pk no borraba los sms k yo le mandaba y el me contesto k pk el me seguia keriendo(el ultimo sms se lo envie dos dias antes de esto,osea k no se cmo se come esto), le recorde k lo unico ke le pedia siempre era k no me engañara y ke si algun dia encontraba a otra persona me lo dijera,k no me engañara, y el decia ke ya esta ke ya lo habia echo,ya habia encontrado a otra persona,le pregunte cuando me dejo de kerer y decia ke no me iba a contestar a eso, y no me contesto,decia ke tenia k trabajar y me colgo.

Lo sentia mucho pero no me iba a kear sin explicaciones,una noche me lo coge ella y bueno nose si el estaba delante de ella o no,pero la tia, ke se le notaba por la voz k ya era mayorcita, me puso a parir,osea una celosa total pk cuando confias en una pareja no hace falta ke te pongas asi y si el estaba delante me parecio una falta de respeto total contra mi ke kreis k os diga,le decia yo a ella ke me lo pasara,no keria,y entonces para comprobar ke estaba ahi la decia k simplemente le dijera algo ella o ke hablara el de fondoy decia k no keria(esta chica iba totalmente a hacerme daño y hubiese echo que el chico hablara para k supiese ke estaba ahi delante).
A los dos dias siguientes le llame,me decia k iba a romper la tarjeta de su movil y le dije k no hacia falta ke rompiese nada ke hablara conmigo la ultima vez y le dejaba empaz para siempre,tras tropecientas llamadas perdidas me lo cogio,estaba solo,le pedi perdon por lo ke le dije y me dijo que "no pasaba nada,ke lo sentia",me dijo en resumidas cuentas:"dejame en paz","he encontrado a otra persona","vete con tu papi",le pregunte solo pk me habia echo esto despues de tanto tiempo y pk me habia dejado de kere y decia ke no me iba a contestar a nada y despues me colgo y hasta ahora chic@s.
Ahi mi pregunta,cuando pensaba decirmelo?k el cuando me dejaba de hablar era xmotivos malos en su familia o en el trabajo,cosas de esas...no pretenderia luego volver conmigo si yo no me enterase verdad?por eso no me lo dijo...
Bueno y encima ahora estoy fatal no como nada, me da asco la comida y no puedo dormir desde hace ya casi una semana,me ha echo tanto daño...,de verdad no me lo esperaba,me tenia tan convencida de ke nunca me haria esto asi de esta manera,me gustaba tanto,todo de el,como era su forma de ser,su fisico,TODO.
Os pido consejo pk no tngo a nadie ke decirselo xfavor

Ver también

J
jhoana_9669563
28/7/10 a las 19:47

Lo lamento
A tu edad son dificiles las desiluciones de amor....pero tienes un monton de tiempo para conocer nuevas personas y encontrar un amor verdadero, sin complicaciones ni engaños como lo que viviste. Mas encima considero que este personaje es bastante cobarde...

No compliques tu vida, eres joven superalo y sigue......adelante con tus proyecciones de vida...olvidalo....el tiempo lo cura todo...creeme...
trata de buscar activdades, juntate con amigos, sale a divertirte......y pronto todo pasara................ya veras.

Cariños.

I
ihart_6030995
30/7/10 a las 5:33
En respuesta a jhoana_9669563

Lo lamento
A tu edad son dificiles las desiluciones de amor....pero tienes un monton de tiempo para conocer nuevas personas y encontrar un amor verdadero, sin complicaciones ni engaños como lo que viviste. Mas encima considero que este personaje es bastante cobarde...

No compliques tu vida, eres joven superalo y sigue......adelante con tus proyecciones de vida...olvidalo....el tiempo lo cura todo...creeme...
trata de buscar activdades, juntate con amigos, sale a divertirte......y pronto todo pasara................ya veras.

Cariños.

Gracias
Se que el tiempo lo cura todo,pero esque se me esta haciendo tan dificil...A dia que es ya y ni sikiera e avanzado un poko en cuanto a olvidarle,y eso ke no se nada de el, es mas mira la hora que es ahora y no puedo ni dormir.Despues de tanto tiempo es dificil retomar el hilo de una vida sin esa persona a tu lado...

A
an0N_540161699z
30/7/10 a las 15:26
En respuesta a ihart_6030995

Gracias
Se que el tiempo lo cura todo,pero esque se me esta haciendo tan dificil...A dia que es ya y ni sikiera e avanzado un poko en cuanto a olvidarle,y eso ke no se nada de el, es mas mira la hora que es ahora y no puedo ni dormir.Despues de tanto tiempo es dificil retomar el hilo de una vida sin esa persona a tu lado...

El no te merece
Estella!!! yo tmbiien tengo tu misma edad!.. y yo tmbien llebo aora con mi novioo un año i kasi 8 meses! ahora estooyy bien pro me han pasdo miles de cosaas! Y no sabes kmo te entiendo! se que aora estas pensando en k tu vida no tiene sentidoo aora:S que nunca vas a querer i te va a gustar tanto una personaa como lo quiers i te gusta el y que nunca volveras a ser la de antes.. pero en la vida todo no es un camino d rosas piensa en lo positivo! piensa en que ya no volveras a tropezar otra vez con la misma piedra!!! que las relaciones k tendras a lo largo d tuu vidaa te van a salir casi todas rana!!.. y espero que alguna, la definitiva t salga BIEN! Ahora que no estas con nadie, tienes que pensar en todo el tiempo que tienes libree para ti solitaa!! que estas libreee De inseguridades con tu nvio, libre de celos! no tienes k pensar mas k tu novio t la esta pegando con otra! t tiene que dar IGUAL! El se lo pierde! tu k te piensas, que la otra tia con la k esta el aora no le va a meter la puñalada? veras k si y veras k el se va a acordaar d tii y se va a arrepentir d tood lo k te iso! porque cada uno no sabe lo k tiene asta k lo pierde! pro espero k no kaigas otra vez! se que va a ser y esta siendo muy dificil para ti todo esto! pero eso te hara mas fuerte!! y el dia d mñana sabras como enfrentarte a cada situacion. pero nunca pierdas tu dignidad por un ombre xk sabes k no vale la pena! nunca te arrastres! ten un poquito d orgullo! y piensa que para ver el arcoiris, tendras k pasar por una lluvia! i que no ai mal k por bien no venga!!! no eres ni la primera ni seras la ultima persona a la k le pase esto!! son cosas d la vida que uno tiene que superar.. asi que ya sabees!
Espero habertee ayudado mucha suertee guaapisima!

I
ihart_6030995
31/7/10 a las 17:42
En respuesta a an0N_540161699z

El no te merece
Estella!!! yo tmbiien tengo tu misma edad!.. y yo tmbien llebo aora con mi novioo un año i kasi 8 meses! ahora estooyy bien pro me han pasdo miles de cosaas! Y no sabes kmo te entiendo! se que aora estas pensando en k tu vida no tiene sentidoo aora:S que nunca vas a querer i te va a gustar tanto una personaa como lo quiers i te gusta el y que nunca volveras a ser la de antes.. pero en la vida todo no es un camino d rosas piensa en lo positivo! piensa en que ya no volveras a tropezar otra vez con la misma piedra!!! que las relaciones k tendras a lo largo d tuu vidaa te van a salir casi todas rana!!.. y espero que alguna, la definitiva t salga BIEN! Ahora que no estas con nadie, tienes que pensar en todo el tiempo que tienes libree para ti solitaa!! que estas libreee De inseguridades con tu nvio, libre de celos! no tienes k pensar mas k tu novio t la esta pegando con otra! t tiene que dar IGUAL! El se lo pierde! tu k te piensas, que la otra tia con la k esta el aora no le va a meter la puñalada? veras k si y veras k el se va a acordaar d tii y se va a arrepentir d tood lo k te iso! porque cada uno no sabe lo k tiene asta k lo pierde! pro espero k no kaigas otra vez! se que va a ser y esta siendo muy dificil para ti todo esto! pero eso te hara mas fuerte!! y el dia d mñana sabras como enfrentarte a cada situacion. pero nunca pierdas tu dignidad por un ombre xk sabes k no vale la pena! nunca te arrastres! ten un poquito d orgullo! y piensa que para ver el arcoiris, tendras k pasar por una lluvia! i que no ai mal k por bien no venga!!! no eres ni la primera ni seras la ultima persona a la k le pase esto!! son cosas d la vida que uno tiene que superar.. asi que ya sabees!
Espero habertee ayudado mucha suertee guaapisima!

Muchas gracias
Muchas gracias de verdad me comprendes muy bien ,es mas,ayer hablando con una amiga me dijo casi lo mismo ke tu,muchas gracias de verdad.
Y pensar que esto me lo iba a seguir callando y me iba a seguir comiendo la cabeza... (Menos mal que no!!)

Por cierto,k te vaya muy bien con tu chico,que te lo mereces guapa

Besitos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook