Foro / Pareja

Virgen a los 31

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 9:48
G
gladiz_5939400
4/5/09 a las 13:09

Hola a tod@s, soy una chica de cordoba, españa, virgen con 31 años, supongo que no he perdido la virginidad porque como estoy un poco rellenita, pues nadie se ha fijado en mi

Me gustaria conocer a ese alguien especial y que le guste por como soy en realidad y no por el fisico. Si eres tu, ya sabes lo que tienes que hacer. Bs

Ver también

A
arey_7068266
4/5/09 a las 17:12

Hola
que tal nena cual es tu phone number para charlar tal ves podamos congeniar y tener una excelente amistad..

H
helia_7263488
5/5/09 a las 1:21

Lo que sucede
Te FelIcIto LO QUE PASA
ES QUE NO HAS ENCONTRADO
LA PERSONA INDICADA
PERO NO TE APRESURES
MUCHO POR QUE LA PRIMERA
VEZ ES ALGO QUE VAS A RECORDAR
POR EL RESTO DE TU VIDA ...

A
awais_6406705
27/5/09 a las :51

Saludos
cordobesa de los pies a la cabeza, como tú hay pocas. Un saludo tu amigo

V
vanusa_9567677
27/5/09 a las 23:37

...
No te preocupes por la edad porque eso es absurdo. Esta claro que puedes ir planteandote tener sexo, no descartarlo, tener ganas de ello pero que no sea la edad una de las razones por las que quieres hacerlo.

Hazlo con quien quieras, con quien tu realmente sepas que vas a estar a gusto, que te vas a sentir feliz y comoda.

Puedes ser gordita pero eso no es un problema. Creo que hay muchas mujeres gorditas, gordas y obesas que tienen pareja y/o sexo.

Saca partido a lo que eres, a lo que tienes, relacionate mas, conoce gente, sal de fiesta con tus amigas, presentate tu a los chicos, se decidida, eso tambien les gusta a los chicos. No solo se fijan en el fisico. Tambien en como eres (divertida, diferente, simpatica, atrevida, o lo que sea). Y tarde o temprano llegara el chico adecuado.

No te preocupes por la edad, de verdad. Eso es lo de menos. Lo importante es hacerlo con quien realmente tu quieras en ese momento. Nada mas, que tu te sientas bien y puedas disfrutar de eso.

Un abrazo.

E
elia_9150489
29/5/09 a las 4:23

No es problema
Mira cordobesa, he conocido a mujeres muy rellenitas con una vida sexual que lo flipas. Debes tener más autoestima y más ganas de vivir la vida, no lo digo en sentido sexual, sino que queriéndote a ti misma conseguirás atraer a gente que te quiera como eres, sin importar tu físico para nada. Y no te avergüences por la virginidad ... no se ha dado y punto, no pasa nada.


S
shaina_8277086
29/5/09 a las 8:15

Hola
mira como te escribieron por allì, es cuestin de actitud. a mi me cost mucho tener mi primera relacin, incluso fue netamente sexual, es que soy demasiado exigente, no puedo dejar de serlo, y con la edad uno se pone mas aun.... yo no soy gordita, creo soy atractiva y aun asì no conseguía a nadie tan bueno como para que yo aceptara tener sexo con èl. ahora que lo veo con mas madurez creo perdì muchas oportunidades.
y conozco muchas gorditas exitosas, consiguen sus medias naranjas

I
ilya_6364362
4/6/09 a las 7:33

Ser virgen no es malo pero
a los 31 como que no es muy normal y no es que ester rellenita yo a los 17 años me acuerdo que desvirge a una muchacha de 15 que estaba bien gordita, seguramente tu problema es de actitud y otra cosita bueno eso tiene solucion si tu quieres tener relaciones y no las has tenido y tu crees que el problema es tu peso, pues haz una dieta y haz ejersicio, camita 30 minutos todos los dias no tomes refrescos no comas mucho pan y balancea tu dieta y veras como tu cuerpo toma una figura acorde a tu peso ideal, pero fuera de eso, creo que tu problema es de actitud. saludos.

Y
yasen_8538495
9/6/09 a las :45

No te preocupes
hola que tal soy de malaga y no tienes por que preocuparte de por como eres y claro que encontraras a alguien en tu vida , por que no , no kiero camelarte pero si te interesa podemos charlar y conocernos vale un beso y cuidate. no te preocupes por ser rellenita

A
arvin_6529834
10/6/13 a las 9:48


mi vida yo te satifare tus deceo mi te 153360420 mandame un mens y yo te llamare te mando mucho bezote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir