Foro / Pareja

Vacaciones en solitario, a la vuelta: un pelo q no es mío

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 15:55
N
nagina_8590710
3/6/12 a las 1:30

lo dicho... me fui de vacaciones a visitar a mi familia con mis dos hijos. estoy casada.
a los tres días de mi llegada, no he tenido tiempo para mucho, así que entre colocar la ropa que mi marido iba dejando amontonada en una cama, y lavar la que había sucia no tuve mucho tiempo en reparar en los cubiertos de cocina... parece una tontería, pero ayer, ya vi de reojo un extraño cabello rubio y rizado enroscado en un tenedor... y hoy lo cogí y analicé tipo C.S.I. el cabello no es mío, claro está, y él sabe que le he pillado se puso como un tomate y además gesticulaba extrañamente, ahora sólo me queda saber de quién es, así que el lunes voy a visitar una tienda del pueblo en la que trabaja o es dueña la muchacha que creo es propietaria del cabello olvidado por error en mi casa...
QUÉ OPINÁIS?? yo creo que es una cornamenta en toda regla.

Ver también

N
nagina_8590710
4/6/12 a las 11:30

Fui a la tienda
ella no me conoce mucho, dudaba que me reconociese... pero ya debía estar avisada, porque en cuanto me vio, se escondió en una esquina de la tienda, tras unos minutos esperando ver su cara, (yo afuera) se asomó cual chismosa de barrio y sólo se le veía un ojo que me miraba con miedo... lo ha hecho. pero él sigue negando y mi suegra dice que tengo un problema... quiero el divorcio, pero como son suposiciones mías y no lo he visto en el ajo con ella qué pruebas aporto? vamos, estoy de una ... .. no quiero sexo con él ni que se roce contra mi, ni nada de nada. ha pasado de excitarme a todas horas y que hiciésemos el amor a diario, a darme asco. ... .. y la otra ídem, aunque menos culpable, pero sabe que estamos casaos y que tenemos dos niños pekeños, uno de dos y otro no llega al año.... toy jodida.

A
an0N_848108299z
4/6/12 a las 16:05
En respuesta a nagina_8590710

Fui a la tienda
ella no me conoce mucho, dudaba que me reconociese... pero ya debía estar avisada, porque en cuanto me vio, se escondió en una esquina de la tienda, tras unos minutos esperando ver su cara, (yo afuera) se asomó cual chismosa de barrio y sólo se le veía un ojo que me miraba con miedo... lo ha hecho. pero él sigue negando y mi suegra dice que tengo un problema... quiero el divorcio, pero como son suposiciones mías y no lo he visto en el ajo con ella qué pruebas aporto? vamos, estoy de una ... .. no quiero sexo con él ni que se roce contra mi, ni nada de nada. ha pasado de excitarme a todas horas y que hiciésemos el amor a diario, a darme asco. ... .. y la otra ídem, aunque menos culpable, pero sabe que estamos casaos y que tenemos dos niños pekeños, uno de dos y otro no llega al año.... toy jodida.

te aplaudo por tu valentía y saber estar
Otra se lía a repartir guantazos a diestro y siniestro y a arrastrar por las melenas a la rubia rizada.
És admirable cómo lo cuentas, me parece muy lícito que quieras divorciarte.
El que no tengas pruebas no significa que no sea cierto, vamos a ver, tu marido se puso como un tomate maduro, gesticulaba de forma extraña, la fresca de la tienda fué ver que estabas fuera y le faltaron piernas para meterse en la trastienda a mirarte ojo avizor...
Lo que diga tu suegra te lo tienes que pasar por el arco de triunfo, piensa que és su hijo, lo defenderá hasta que le salgan llagas en la lengua ( solo de imaginar que lo tenga que recoger otra vez en casa, fijo que se le pone la tripa del revés y no le conviene).
Si a la primera de cambio que te vas de vacaciones ya se va con una del pueblo, ¿Crees que no volvería a hacerlo?, ésta vez le has pillado porque ha sido poco cuidadoso, pero si te vas otra vez de vacaciones cuando vuelvas a casa te la vas a encontrar reluciente.
Mira, tú haz lo que realmente te dicte el sentido común, piensa que si continuas con él siempre vas a estar pendiente de que si te vas lo que va a hacer, de que cuando vuelvas a ver qué pelo te vas a encontrar... La confianza será nula.
Así que ánimo y mucha suerte, eres una tía con muchos valores y un ejemplo a seguir para much@s!

Y
yueqin_9451161
5/6/12 a las 19:42


por que sospechas que es de esa muchacha? alguna vez notast algo entre tu esposo y la muchacha?

N
nagina_8590710
7/6/12 a las 8:26
En respuesta a yueqin_9451161


por que sospechas que es de esa muchacha? alguna vez notast algo entre tu esposo y la muchacha?

Porque
estuvieron liados antes de conocernos mientras él tenía otra relación con otra chica. y cada vez que nos cruzamos por el pueblo, la descarada se muerde el labio inferior mirando a mi marido...

N
nagina_8590710
7/6/12 a las 8:46

Para mi es inevitable
no decírselo... normalmente no puedo contenerme. y me extraña mucho hacerme contenido en la tienda, porque franamente, de camino hacia allí, imaginaba cómo la arrastraba por el suelo y cómo le partía los dientes a rodillazo limpio, y fuerza, (y sobre todo razón) tengo de sobra para acabar con ella.
el comportamiento de mi marido deja mucho que desear, luomo, sí me "lamió el culo" ese día y tal vez un poco del siguiente, pero nada más. y encima he de aguantar sus ofensas al decirle que por ese motivo quiero el divorcio, y él, lo único que responde es que me quiero tirar a otro... que no va desencaminado, pero desde luego no lo sabe, jejej. pero eso entre nosotr@s . no sé en qué acabará la cosa. mil veces x otros asuntos he intentado irme pero no me deja. así que a ver cómo lo hago... seguiré siendo por un tiempo la cornuda del pueblo. espero que no trascienda entre las malas lenguas... aunque por otra parte, sería lo bueno, cuando el río suena...

A
an0N_848108299z
7/6/12 a las 10:30
En respuesta a nagina_8590710

Para mi es inevitable
no decírselo... normalmente no puedo contenerme. y me extraña mucho hacerme contenido en la tienda, porque franamente, de camino hacia allí, imaginaba cómo la arrastraba por el suelo y cómo le partía los dientes a rodillazo limpio, y fuerza, (y sobre todo razón) tengo de sobra para acabar con ella.
el comportamiento de mi marido deja mucho que desear, luomo, sí me "lamió el culo" ese día y tal vez un poco del siguiente, pero nada más. y encima he de aguantar sus ofensas al decirle que por ese motivo quiero el divorcio, y él, lo único que responde es que me quiero tirar a otro... que no va desencaminado, pero desde luego no lo sabe, jejej. pero eso entre nosotr@s . no sé en qué acabará la cosa. mil veces x otros asuntos he intentado irme pero no me deja. así que a ver cómo lo hago... seguiré siendo por un tiempo la cornuda del pueblo. espero que no trascienda entre las malas lenguas... aunque por otra parte, sería lo bueno, cuando el río suena...

Tú no has hecho nada "aún"
Independientemente de que quieras estar con otra persona (que me parece estupendo, dado que como mínimo eres más honesta y aún no lo has hecho cosa que te honra) no debería atacarte para defenderse, ahí demuestra lo moñas que puede llegar a ser. Como no tiene ningún tipo de argumento, su defensa és decirte a tí y prepárate para que se lo diga al pueblo entero, que te quieres cepillar a otro, intentará por todos los medios dejarte a tí por la loca, celosa y paranoica, que él no hizo nada y que esa és la excusa que pones para divorciarte.
Debes estar preparada para eso y mucho más, te aconsejo que no abras la boca, que diga lo que quiera tanto él como la madre que seguro que tiene una lengua viperina, mantente al margen que simplemente actuando de una manera adulta, se verá quien sabe comportarse con madurez y quien tiene una conducta infantiloide. Demostrar que eres una "señora" y que a tí desde bien pequeña antes de enseñarte a andar, te enseñaron educación.
Sé que cuesta, pero te merecerá la pena en el futuro, ya lo verás, podrás salir con quién te salga del higuipop y hacer y deshacer, orgullosa, con la barbilla en alto y viendo como tu ex se come los mocos muerto del asco.
Muuuuuuuchoooooo ánimo guapa!

N
nagina_8590710
7/6/12 a las 10:45
En respuesta a an0N_848108299z

Tú no has hecho nada "aún"
Independientemente de que quieras estar con otra persona (que me parece estupendo, dado que como mínimo eres más honesta y aún no lo has hecho cosa que te honra) no debería atacarte para defenderse, ahí demuestra lo moñas que puede llegar a ser. Como no tiene ningún tipo de argumento, su defensa és decirte a tí y prepárate para que se lo diga al pueblo entero, que te quieres cepillar a otro, intentará por todos los medios dejarte a tí por la loca, celosa y paranoica, que él no hizo nada y que esa és la excusa que pones para divorciarte.
Debes estar preparada para eso y mucho más, te aconsejo que no abras la boca, que diga lo que quiera tanto él como la madre que seguro que tiene una lengua viperina, mantente al margen que simplemente actuando de una manera adulta, se verá quien sabe comportarse con madurez y quien tiene una conducta infantiloide. Demostrar que eres una "señora" y que a tí desde bien pequeña antes de enseñarte a andar, te enseñaron educación.
Sé que cuesta, pero te merecerá la pena en el futuro, ya lo verás, podrás salir con quién te salga del higuipop y hacer y deshacer, orgullosa, con la barbilla en alto y viendo como tu ex se come los mocos muerto del asco.
Muuuuuuuchoooooo ánimo guapa!

Cierto
y es una baza a mi favor... de verdad, es que imagino que en MI cama de MI casa ha habido otra... q asco... menos mal que cambié las sabanas el mismo día que llegué...acabo de darle una semana. si en una semana me falla en algo, el viernes que vienevoy al juzgado. y como encuentre otro pelo rubio rizado le corto el pito. bsitos. a ver cómo va el asunto

N
nagina_8590710
13/6/12 a las 15:55

No fui a ningún sitio...
nada, que no hay manera... cuando ve las cosas chungas se porta reketebien... así que a pesar de que los dos sabemos lo que ha habido pues, más o menos lo hemos dejado a un lado. pero bueno, aún así toy bastante quemadita ya con él en general.
besos. te mando un privado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest