Foro / Pareja

Una larga historia pero si la lees salvaras una alma en agonia

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 21:31
S
salua_9486209
2/4/11 a las 5:15

pues debido a mi gran confusion de si soy o no soy entre al foro a leer historias donde pudiese acomodar la mia, y deja decirte que en muchas me he encontrado pero el problema conmigo es el tipico de no saber con exactitud lo que soy y si realmente soy, llevo muchos años confundida y a decir verdad casi llego ya a los 30 y esta situacion cada dia me esta enfermando mas a tal grado que he pensado en suicidarme para no tener que enfrentar nada ni a nadie, debido al tipo de vida que estoy llevando me he vuelto de ser una chava sonriente alegre y que siempre fue centro de atraccion por ser amiguera ahora no tengo amigos siento que me he amargado un poco y sufro constante depresion lloro en la intimidad de mi cuarto y vivo practicamente las 24 horas pensando que hacer con mi vida porque tanta es mi negatividad supongo que me pone triste ver que no le atraigo ni a hombres ni a mujeres, por supuesto esto se da tambien porque de algunos años para aca me he encerrado mucho y de ahi que me fui quedando sin amigos, pero bueno leyendo tu historia como otras igual me llamo la antencion y es que sin irme a mis historias anteriores actualmente estoy de nuevo viviendo un caos en mi vida sentimental pues sin detallarte por lo largo de mis historias te dire que presisamente en este momento me siento super dreprimida pues no hace mucho vivi una relacion con una mujer casada y de 42 años, es algo curioso pero he notado que me atraen la mujeres mayores claro como te dije no se si en realidad me gusten o que ondas pues yo traigo tremenda falta de atencion maternal que empiezo normal haciendome amiga despues las veo como mi madre y despues empiezo a tener atraccion sexual para con ellas en la vez anterior la situacion de consumo en intimidad por durante casi 2 años pero por ser ella casada se volvio complicado y ella misma se sentia mal consigo misma porque pensaba en sus hijos y que pensarian ellos si se enteraran,total que empezamos con muchos problemas yo le pedia que no nos dejaramos porque se que la llegue a querer como a nadie o al menos asi lo senti porque el hecho que nunca me habia sentido correspondida y ella constantemente me lo recordaba que siempre hasta el ultimo momento de su vida pensaria en mi que a como terminaron las cosas dudo que si quiera se valla acordar de mi en ese momento, pero bueno total que actualmente estoy viviendo algo similar con otra mujer igual situacion y misma edad casada y con hijos pero con un gran que digo gran grandisimo obstaculo y lo digo con todo respeto pues ella es sumamente catolica y obvio esa gente solo vive de lo que pensaran los demas y lo que debe ser por lo que sus costumbres y la iglesia le guien, osea practicamente no tienen vida propia solo ven al mundo como creacion de dios y a la gente como hermanos tan tan, total que ella y yo empezamos una bonita amistad y todo iba muy bien pues yo la miraba como una mama que siempre quise tener en cuanto a sus hijos el mayor tiene 26 y la menor casi 18, con todos me llevaba o me llevo muy bien, pero el problema entre ambas fue creciendo cuando yo empece a tener muchos momentos de depresion y muchas veces nombre e inclusive la compare con su prima que era la persona que anterior te mencione, total que conforme el tiempo y mis reacciones de depre ella se fue encariñando conmigo como si fuera yo su hija y para todos lados andabamos juntas ella, sus y yo y en ocasiones ella y yo, total que yo me sentia muy feliz compartiamos todo lo que una madre y una hija podrian compartir me encantaba besarle su frente y al despedirme al final del dia frente y mejilla yo besaba y ella me abrasaba con mucha fuerza y un cuidate mucho y dios te bengida era algo hermoso que corrio por 2 años y medio hasta que un dia pues trabajamos juntas y diario nos esperabamos para entrar juntas un dia su abraso no lo senti igual, asi pasaron algunos dias hasta que le pregunte que si que pasaba, como yo soy de caracter fuerte la penso mucho para decirme, hasta que la presiones para que lo hiciera total cuando me dijo lo que pasaba yo en el fondo ya lo presentia que cualquier dia podia pasar pues siempre he sido centro de atraccion por muchos motivos alegre risueña mi caracter y el que me trauma mi apariencia de lesviana pues ha habido personas que aunque con miedo me han preguntado que si lo soy y tipico metodo de defensa decir noooo he tenidos novios y en realidad en cierto, pero volviendo a la historia, cuando ella me dijo que su esposo le habia comentado en la intimidad de su recamara que si que ondas conmigo que el en el tiempo de verme ahi con ellos no me habia sabido de novios, en ese momento se me vinieron las criticas de toda mi vida, la inseguridad, y la historia que habia vivido anteriormente, total que en el momento que ella me contaba lo que su esposo le dijo le pregunte con mucho coraje que si ella que le habia contestado y ella me dijo pues que si habia yo tenido novios pero era tanto mi coraje que no me llenaba la respuesta que ella le habia dado a el, por lo que le dije y esto que tendra como resultado, y ella me respondio que el le dijo que el se sentia muy abandonado porque ella desde que llegaba de trabajar ya me estaba llamando y durabamos hasta 2 horas al telefono, y en ocasiones a pesar de hablarnos saliendo de trabajar saliamos a la tienda o algun lugar que tuvieramos que ir sobre todo dedicabamos un dia a la semana para ir a resar, y en otras veces hablamos saliendo y en la noche otra ves, yo no se lo que por la mente de ella pasaba pero por la mia era fabuloso tener a la madre que habia querido y la atencion deseada, total que desde ese dia las cosas cambiaron drasticamente pues ella me dijo muy segura que ella amaba a su familia y a su esposo por lo que no queria tener problemas con ellos, yo senti en mi corazon como que ese tiempo comparado a toda mi vida me lo estaba ella arrebatando con su esposo como lider y aunque a los 3 dias de esa platica lo busque a el para hacerle sentir que yo no era lo que el sospechaba, el por ser de iglesia y muy pero muy inteligente yo sabia que tanto el como yo nos empezamos a estudiar nuestras personas con mas atencion, por lo que dedusco que el empezo abiertamente a ver en mi un enemigo que con facilidad podia quitarle la atencion de su esposa pues vio cambios en ella inclusive fisicos pues por ser ella tan sencilla y humilde ademas de catolica y sumisa ella empezaba a cambiar pues ibamos a pintarnos el cabello, y aunque su ropa de ella nunca dejo de ser conservadora yo empezaba a verla diferente pero esto desperto con el problema me encantaba verla cambiada pues es delgada y estatura media de una sonrisa preciosa, pero finalmente casada y catolica y con un marido vigilante total que yo empece a confundirme dentro de mi a tal grado que empece a sospechar si me estaba enamorando de ella o no se volvio una necesidad de verla y escucharla pero debido a la reaccion de su esposo ella ya se detenia mucho y no me llamaba y practicamente ni me buscaba, a lo que yo empece a reaccionar y se volvio de mi parte puro reclamo pues yo le decia que porque hacer caso a la gente si eramos amigas apesar de la diferencia de edad y no teniamos malas intenciones, pero un dia ella me dejo pensando pues debido a que ella no hacia por cambiar el estilo que obvio beneficiaba a su esposo, yo tampoco deje de raclamar y suplicar y llorarle que volvieramos a lo de antes, pero a la ves mi mente empezaba a desearla y empece a sentir celos de su esposo nomas de pensar que estarian en intimidad pues por lo mismo que son catoliquisimos ella casi nada pues el es una fichita pues no trabaja vive del gobierno y hay muchas sospechas que aunque muy catolico tenga por ahi cola que le pisen con negocios sucios pues se compra carros que una persona sin trabajar no compraria. total que en mi desesperacion yo he renunciado a su amistad de ella para ver si ella reacciona, le hecho ver las fallas de su marido que me llevaria un buen aqui contar, en fin le hecho ver lo que a el no le conviene de mi amistad con ella pues ella tan sumisa no le veia defectos que todos lo que la queremos vemos que por eso no es 100 por ciento feliz, en fin que tanta fue mi desesperacion por hacerla que recapacitara en que no teniamos que ir destruyendo nuestra amistad que ella se sintio hostigada y sobre todo que le ataque al amor de su vida, yo como la quiero tanto he decidido alejarme de ella pues en mi ultima platica con ella que fue ayer 31 de marzo le dije y por todo lo que hemos vivido porque no tratar de revivir si dices y yo siento que el cariño ahi esta y ella dijo si pero esta lastimado y no veo vida ni caso mantener comunicacion si nos estamos lastimando, pues tanto ella como yo nos hemos de alguna manera ofendido pero en ese momento cuando ella me decia eso queria salir corriendo pues senti mi corazon estallar, le dije que estaba bien que me retiraba y que nunca mas la volveria a buscar, obvio no he parado de pensar, la extraño muchisimo y he estado con la espinita de aquello que aun no menciono que fue que un dia en su desesperacion en medio de una discusion intentando arreglarnos en nuestros sentimientos ella dejo una palabra a media o al menos yo le di ese sentido por la forma en que me lo dijo y fue la unica vez que lo dijo que fue, que con todo este problema ella se sentia confundida dentro de si misma y que nunca habia sentido lo que siente hasta me han pasado por la mente unas cosas........asi lo dijo pero en ese momento por lo acalorado de la platica no le quise preguntar fue muy tonto de mi parte y tal ves si no lo mas seguro me quedare con la duda toda la vida, pero algo dentro de mi me dio a entender que posiblemente en ella tambien me llego a desear cuando las cosas marchaban bien, y algo me hizo tambien pensar que si ella ultimamente ademas del stress que las dos traemos con tremenda bronca y debido a eso ella segun que no tiene casi intimidad con su esposo pues desde que me conocio ese tambien fue uno de los problemas qu tuvo con el que ella ya casi no queria con el, pero siempre lo justificamos o le hayamos sentido pues como el no trabaja por lo tanto no se cansa siempre esta fresco, y ella ademas de trabajar, en cuanto sale, y llega a casa les llega cocinando, lavando ropa, aveces lavando su carro limpiando la casa y es tan habil ella que todo l hace en 2 horas tal ves por eso tambien la admiro tanto,y n hablar de cuanto la quiero, hoy ella apartir de ayer se esta quedando a trabajar 12 horas y yo como me habia cambiado de turno para no verla el destino cruel me la pone cerca,, pero yo ya no quiero verla sufrir pues si ella toda su vida a su manera ha sido feliz con la vida que lleva mejor sera dejarla aunque por dentro me estoy muriendo y honestamente quisiera que el se encontrara otra mujer y me la dejara ami pero creo que eso nunca pasara pues ella ante todo el que diran, en fin si A ALGUIEN LE PARECE INTERESANTE MI HISTORIA ESPERO EL CONSEJO,pues siento que la vida se me esta yendo en buscar algo que no se ,y como dije al principio ni siquiera estoy segura de que realmente soy o no soy porque lo curioso es que no me atraen otras mujeres, y en cuanto a hombres solo se me antojan para tener intimidad me encanta el pene y tener a un hombre sumiendo su lengua en mi vagina, pero tambien y solo con las 2 personas que he querido tanto pero hoy y creo siempre con esta mujer me miro haciendole el amor con suavidad y paciencia que ella amerita, ayundenme,porque se que lo ocupo

Ver también

A
an0N_580429099z
2/4/11 a las 23:53

:/
tu situacion es demasiado dificil, pero si ella se esta negando a volver a ser tu amiga ya no tiene caso que sigas rogandole demuestrale que ya isiste todo por recuperar su amistad y ella se negó y si realmente quiere algo contigo con el tiempo te extrañara tanto que ella solita te buscará solo espero que no sea lo suficientemente tarde como para que tu te allas olvidado de ella .
espero que las cosas se soluciones un beso

K
khdija_6499305
3/4/11 a las 21:31

Bastante triste tu historia
Bueno veo aqui unos problemas graves , primero no sabes si eres lesbiana hetero o te gustan las aventuras, hum , pero llevas mucho tiempo tratnado de indetificar este problema bueno a mi personalmente me gustan las nenas son as lindas y mas comprensivas que los hombres , de modo que no tengas miedode continuar, otro problema es el de la motivacion personal , no se a ciencia cierta lo que te bloquea mentalmente y no te deja vanzar mas puedes puedes visitar un psicologo aceptar la realidado tomar antidepresivos , y tienes otros 2 problemas , buscas perfeccion donde no la hay lo sineto muñeca en todo tipo de relaciones o de la vida llegaran problemas y haveces las cosas no pasan como quieres que asi sea solo debes de ser paciente, y lo mas importante es que confundes las personas, tienes una baja emocion sexual, porqeu sueles percibir a tus novias como familiares ,entonces te detiene eses sentimine to que no te deja llegar a un climax sexual , no deja que mente se relaje y no clasifiques ni juzgues a nadie y asi se ira lejor de ti esos problemas frecuentes, bueno si consigues ya sea un o una novia planteale tus reglas y necesidades

y asi sentiras mas confianza en ti misma ha y lo mejro es que sean personas libres es muy agotador empezar una relacion con una persona qeu ay halla formado una familia todos son disitntos quizas alguna persoan te ame de corazon bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir