Foro / Pareja

Larga historia de amor

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 9:48
E
eider_9927374
16/2/10 a las :14

Hola me presento, soy una chica de 28 años y he decidido abrir esta charla mas que nada para desahogarme, porque es un tema que no puedo contarlo con nadie porque pues se trata de mi primer amor, el cual paso hace 6 años y yo ya estoy casada y con un niño y un esposo maravilloso.
Todo empezo en la universidad en mi cuarto año, yo era la chica lista del salon, esa que todo mundo busca por los apuntes, pero que ademas era la representante del grupo por lo que era una chica que los demas veian como seria pero siempre dispuesta a ayudar.
Por ese entonces yo de 21 años no habia tenido jamas un novio ni nada parecido,cabe mencionar que soy de una ciudad pequeña llena de moral y de prejuicios, me dedicaba a la escuela y ya esta, pero en mi grupo entro un chico nuevo y pues nos hicimos amigos, el venia de otra ciudad, asi que yo lo presente con mis amigos y todo, mi mejor amiga no lo acepto, y el se enamoro de otra de mis amigas. A mi el me gustaba, era muy guapo y siempre estabamos juntos, un dia el me dijo que pues a sus 21 años era virgen y que no queria seguir cargando con eso, asi que enamoraria a una chica y asi saldria de eso. Yo le dije q esa chica no aceptaria porque tenia novio, y el me dijo "y tu que eres virgen" le dije pues claro que si ni novio he tenido, y entonces empezamos a charlar del tema de la sexualidad, de dudas y asi por semanas, yo cada vez me enamoraba mas, el cada vez se enamoraba mas de mi amiga.
Al final un dia antes de salir de vacaciones de semana santa me dijo "que te parece si intimamos, solo para saber que es el sexo, sin atarnos a una relacion" y yo le dije que lo pensaria en vacaciones, pasaron 2 semanas y volvi y le dije que si, que por probar.
Y un dia asi sin mas, sin que el sintiese nada por mi mas que amistad me entregue a el, no hubo besos, solo sexo, asi transcurrieron 4 meses, yo lo amaba de verdad, al final el sexo con el me gustaba, en ese tiempo mis amigas se enteraron y no estaban de acuerdo, el conmigo se portaba como amigo de hecho me trataba mas como un hombre que como una mujer, platicabamos de todo el me decia q estaba enamorado de otra, yo solo callaba, jamas le dije que lo queria, aunque se que el lo sabia, mis padres lo adoraban, era mi gran amigo, pero tenia comportamientos raros, a veces me sentia poco humillada porque el me decia siempre q pues el y yo eramos solo unos chicos intentando conocer la intimidad humana, vaya forma, y cuando yo me intentaba rehusar, el me daba un beso, ese beso que jamas me daba en la cama. Un dia su compañero de vivienda, le dio a entender que la gente ya se sospechaba algo, pero que por ser yo, se rehusaban a pensar mal, que tuviera cuiddo en nuestros encuentros.
Al siguiente dia me dijo "vamos a casa" le dije que no que iria con mis amigos, al otro dia, simplemente me dejo de hablar, ni siquiera me contestaba el telefono, trabajabamos juntos y se cambio de oficina, en la escuela no me veia, yo no paraba de llorar no entendia que habia pasado... asi pasaron los meses, yo adelgace de tanto llorar, todo mundo se daba cuenta que el y yo no nos hablabamos mas, yo organizaba la graduacion y en frente de todo el salon me puse a llorar cuando el me cuestiono una cosa de este tema, en fin.
El dia de la graduacion, yo no tenia pareja, fui sola con mis padres, no miento en decir que se que era la que mejor se veia, nadie podia creer que esa ratoncito de biblioteca, podia lucir asi, nos vimos y su madre se acerco, me dijo gracias por acoger a mi hijo y por haber sido su amiga, que le habia hablado mucho de mi. El solo me veia pero no hablaba, su mirada y la mia se rehuian, en lo que arreglaba algunos imprevistos de la fiesta el se acerco a mis padres y les dijo que tenian la mejor hija del mundo, que era una excelente persona, que me queria mucho... eso me lo conto mi padre y agrego que jamas alguien habia hablado tan bien de mi y que estaba orgulloso.
El y yo no volvimos a vernos hasta un año mas tarde cuando yo ya salia con el que ahora es mi esposo, me llamo me dijo q fuesemos a comer, acepte pero pase por el y me invito a pasar a su casa, pase y me intento besar, le dije que eso ya no, y me dijo por que veniste, le dije porque queria q hablaramos, al final me pregunto si tenia relaciones con mi actual novio, le dije que si, dijo que podiamos volver a vernos, le dije que no y jamas lo volvi a ver.
Ahora 6 años despues, y amando a mi esposo, adorando mi familia, sigo pensando en el, no se por que no logro olvidar su sonrisa y sus ojos, anoche lo soñe, se que todo esto es por una pregunta que ronda mi mente siempre
¿será que alguna vez me quiso? ¿por que se alejo asi de mi?
Hoy lo busque en Faceebook, lo vi con su novia, y volvi a pensar que hubiera sido si....no hubiese sido nada, porque yo ahora soy feliz, pero siempre lo recordare, y se que no lo buscare porque dicen que eso es tentar al diablo, y yo lo que qiero es estar tranquila, pero siempre tendre esa duda, alguna vez me habrá querido?...

Ver también

D
dariya_7879058
16/2/10 a las 9:48

Hola artemisa!!
Qizas no lo puedas olvidar xqe fue el primer xico del qe te enamorastes y eso nunca se olvida aunqe el es un poko cobarde, xqe tonto no seria y se daria cuenta deqe jugaba contigo solo al pedirte sexo y yasta cuando tu lo qerias. Anque aora estas mui feliz con tu familia yo te aconsejaria qe no tientes al diablo xqe se puede estropear todo x una tonteria. Puede qe te aya qerido como un amigo no como una pareja. Cuando lo recuerdes qedate con las cosas buenasy bonitas y piensa qe si el no se ubiera ido ni te ubiera dejado de ablar aora mismo no estarias con ese ombre tan maravilloso qe tienes como marido y a esa familia qe as formado!! un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir