Foro / Pareja

Una historia ... sin final feliz

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 2:22
K
kaixin_10042020
2/9/10 a las 22:33

Hola chicas!

Es la primera vez que entro en un foro..estoy pasando una época muy angustiosa y a ver si me podeis ayudar....

Hace 2 años 7 y meses empezé a estar con un chico q ya conocia desde hacia unos años y q me habian dicho siempre mis amigos q yo le gustaba. Después de dos meses viendonos le propuso ser pareja, a lo q me dijo q no, q preferia estar como estabamos puesto que se agobiaba con las relaciones y sabia q lo acabaria dejando. Acepté tal situación pq xa mi lo mas importante era estar con el. Al cabo de unas semanas, no obstante, me dijo q necesitaba estar un tiempo solo pq tenia problemas familiares...La cuestion es q nos volvimos a ver al cabo de un mes y medio en casa de un amigo y empezamos una relacion. Estuvimos muy bien durante 9 meses, excepto durante dos semanas q me dijo q se sentía un poco agobiado, pero fue algo q supimos superar. No obstante, un día de repente me dijo q no m qría y q quería q fueramos amigos..Perdimos el contacto pq no supo hacer las cosas bien y yo estuve verdaderamente muy muy mal...Pasado el tiempo me fui recuperando, aunq pensando siempre en el, y lo volvi a ver al cabo de unos meses por casualidad. Estuvimos juntos una noche dos semanas después, pero el caso es q entonces tampoco sentía que quería estar con el y estuvimos unos meses charlando por internet pero sin vernos. Cuando nos volvimos a ver en una fiesta, volvió a pasar lo de siempre y entonces es cuando volvi a sentir lo mismo...le propuse volver y me dijo q el continuaba no viendose en una relación, por lo q dejamos de tener contacto. Pasados otros meses nos volvimos a ver y pasó lo mismo. Quise probar de estar con el con sus condiciones pero aun asi se volvio a agobiar de nuevo. Yo finalmente le dije q no quería q pasara nunca nada más entre nosotros, pero volvió a pasar al cabo de un mes...Hablamos seriamente, él me dijo q cuando no me veía pensaba siempre en mí, que si estaria con otra persona, q no habia estado con ninguna chica más desde que empezo conmigo hace 2 años y pico, q siempre q habiamos estado separados no habia dejado de pensar en mi ningun dia y q tenia ganas de verme, q soñaba conmigo durante noches si me veía algún dia por casualidad...Y el caso es q me dijo q qria estar conmigo, pero por problemas q tenia de la infancia (su padre lo abandonó y su familia se vino a vivir a españa) era como q no podia estar en una relacion pq era incapaz de dar lo q se merecia a una persona.


Hace unas semanas tuvimos una discusion muy fuerte y me dijo q no m qria, pq a el le costaba querer mucho a una persona, pero q qria volver a sentirlo y por eso qria q estuviesemos en esta situacion para ver si lo lograba.

A mi amigas les parece imposible q me diga eso, pues cuando siempre lo hemos dejado no ha estado con ninguna chica mas y siempre esta deseando volver a verme y hacer cosas conmigo. Pienso q tal vez tiene un carácter voluble, y q cuando no esta conmigo, es cuando siente q quiere hacer cosas conmigo.

Yo he intentado ponerme en su piel, pq a parte de que lo abandonaron de pequeño, su familia materna depende totalmente de el y eso es algo q a el lo carcome, tal vez pq ve q no tiene la vida normal q cualquier chico de su edad podría tener, ve q tiene muy dificil independizarse algun dia, etc.

El caso es q yo siempre he luchado por el pq se que no ha tenido ni tiene una vida como los demás. Se porta bien conmigo, yo cuando estoy con el siento q estamos super bien, compenetramos en casi todo y nos lo pasamos bien, y como se q siempre q hemos estado separados el necesita estar conmigo y no ha estado con ninguna otra chica mas y yo igual, siempre he tenido la esperanza de poder estar con el bien y poder estar siempre juntos.

Pero el caso es q no tenemos ningun noviazgo pq el no lo ve todavia por todo esto q siente, y conocí hace unas semanas a otro chico en casa de una amiga. Todavía no siento nada por el, aunq si q tengo ganas de verlo, pero siento por una parte q es incapaz de que yo pueda sentir tanto como por el otro, y por otra parte, es como q no me quiero enamorar de otra persona pq siento q no va a ser igual y pq tengo esperanzas siempre de q con el otro chico algun dia va a ir bien.

La verdad es que no se que hacer...es como q veo casandome con otra persona, y pensando en este chico de siempre, en todo lo q habia entre nostros, y q hubiera pasado si hubiera aguantado un poco mas.

Bff..me siento un poco mejor después de haber escrito todo este tocho..hehe. Muchas gracias!!!

Ver también

K
kaixin_10042020
3/9/10 a las 15:59

Hola pardalota
Realmente he pensado eso que dices...pero tb he pensado que es de esa clase de personas que no valoran lo q tienen cuando lo tienen...xo eso pienso q siempre acaba volviendo, Por otro lado si...supongo q es lo q tu dices...una persona si esta enamorada no tiene duda alguna...

Muchas gracias por tu consejo.

Un saludo,

R
rossy_8611867
4/9/10 a las 2:22

Nunca
Hubo amor en esa relacion, por lo menos de su parte hacia ti. Lo que paso entre ustedes fue mas que una relacion abierta, sin compromisos ni nada serio y formal, no era una relacion de pareja, mas bien daba la impresion de ser amigos con derecho y nada mas.

El nunca quiso algo serio contigo, mas tu si lo querias con el desde un principio. Creo que el solo se mantuvo jugando de cierta forma contigo y de verdad no te quiso. Deberias mirar a otro lado, que tal vez hay alguien mas esperando por ti y que si sabra quererte y valorarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook