Foro / Pareja

"un juego de seducion, sexo y placer con un rumano"

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 23:19
A
an0N_916999199z
29/2/08 a las 22:52

hola tengo 30 años y hace 10 que vivo con mi pareja
nos ba mas o menos bien pero por su faena nos vemos poco
donde yo trabajo es un sitio donde hay muchos rumanos y con uno de ellos empezaron las miraditas coquetas hace unos dos meses pero solo era una atraccion a si me lo tome yo pero dia a dia las miradas eran mas profundas y el empezo a sonreirme yo hice igual pero no pasabamos de aqui.
este sabado me dejo un papel en el coche con su numero de telefono y yo me lo estube pensando mucho si contestarle o no y le conteste
estubimos toda la tarde mandandonos mensajes asta que el me llamo dios que voz mas seductora una voz suave me seducio de la manera que hablaba el español ese accento.
pues quedemos para el martes y yo estaba super nerviosa, solo verme me abrazo estubimos besandonos hablando y hicimos el amor, es un juego de seduccion, sexo y placer.
le e sido infiel a mi pareja pero no por ello dejo de quererlo

Ver también

A
an0N_916999199z
29/2/08 a las 22:56

Ami tambien me tiene lokita
Bueno al principio ni me fijaba en el no me interesaba pero poco a poco me fué conquistando y yo como tonta sin darme cuenta,es muy cariñoso y en el sexo es de lo mejor que he tenido ningun chico me ha hecho disfrutar tanto como él. Mi rumanito es un fantástico ama

A
an0N_916999199z
29/2/08 a las 22:58
En respuesta a an0N_916999199z

Ami tambien me tiene lokita
Bueno al principio ni me fijaba en el no me interesaba pero poco a poco me fué conquistando y yo como tonta sin darme cuenta,es muy cariñoso y en el sexo es de lo mejor que he tenido ningun chico me ha hecho disfrutar tanto como él. Mi rumanito es un fantástico ama

Hola marvery
cuentame tu historia con tu rumanito
y esplicame un poquito de ti
un beso
lokyta

A
an0N_916999199z
29/2/08 a las 23:00

Para nilemaperra
yo tengo mi vida y mi experiencia y tu la tuya,

A
an0N_916999199z
29/2/08 a las 23:19

A nilemaperra
paso de personas sin respeto a la vida como tu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir