Foro / Pareja

Un hombre se puede enamorar de uno por medio del sexo??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 2:02
Z
zinba_9607593
4/10/13 a las 3:29

lo haré corto para ver
tengo una relación con un chico de 37 años llevamos 7 meses juntos en los cuales hemos terminado como cuatro o cinco veces esta ultima vez que volvimos pues me dijo que cada vez que le hago el amor o le hago sexo oral se enamora mas de mi que no ha encontrado a nadie que lo satisfaga totalmente como lo hago yo (cabe destacar que el tiene una pareja actualmente solo tiene 3 meses con ella)
el tiempo que tenemos separados a mi tambien me gusta no lo negare pero yo a el si lo amo y el lo sabe (tambien me dijo que extrañaba otras cosas de mi).
ok mi pregunta es
puede enamorarse un chico con el sexo?
si a vuelto varias veces sera por solo eso o de verdad siente algo por mi???
no le quiero preguntar nada a el ya que el sabe que estoy enamorada de el y no quiero mostrar mis sentimiento para no volver a lo mismo de antes ( yo perdi un bebe de el)

Ver también

S
salas_9680708
4/10/13 a las 5:07

Puede suceder
pero si fueras la novia, y solo estuvieran juntos seriamente.
lo que el busca de ti es solo sexo y nada mas.... si estuviera enamorado de ti, no estuviera con alguien mas. es de obvio si solo te busca para el sexo, es por las razones que el mismo te da.. pero ten siempre claro q el nunca te mirara con otros ojos sino de morbo. sexo.

Z
zinba_9607593
5/10/13 a las 1:05
En respuesta a salas_9680708

Puede suceder
pero si fueras la novia, y solo estuvieran juntos seriamente.
lo que el busca de ti es solo sexo y nada mas.... si estuviera enamorado de ti, no estuviera con alguien mas. es de obvio si solo te busca para el sexo, es por las razones que el mismo te da.. pero ten siempre claro q el nunca te mirara con otros ojos sino de morbo. sexo.

Pero
el esta con la chama por el carro el dinero y por conseguir lo que que quiere (su carro) que ya esta apunto de tenerlo claro yo ya no confio en el ni le creo y cada vez que me habla de sexo le cambio el tema el no se molesta ni nada pero si insiste en el tema yo estoy clara ( estare enamorada de el pero tengo mi limite) tambien me cela mucho y no deberia

E
erich_9700153
5/10/13 a las 12:49


creo que el sexo puede hacer enamorar entre otras cosas, en un primer momento, pero si ya pasaron varios meses, sabe que estas enamorada de él, perdiste un bebe con el, se puso de novio con otra por el carro (supuestamente) o sea con vos esta para tener sexo sin formalizar y con la novia por interes, tendrias que replantearte si realmente te interesa enamorarlo a este chico.

Z
zinba_9607593
6/10/13 a las 7:23
En respuesta a erich_9700153


creo que el sexo puede hacer enamorar entre otras cosas, en un primer momento, pero si ya pasaron varios meses, sabe que estas enamorada de él, perdiste un bebe con el, se puso de novio con otra por el carro (supuestamente) o sea con vos esta para tener sexo sin formalizar y con la novia por interes, tendrias que replantearte si realmente te interesa enamorarlo a este chico.

Exacto
en eso estoy ya no confio en el y pues no es que no lo ame pero las cosas cambian y no es lo mismo

Z
zinba_9607593
6/10/13 a las 7:26

Historia muy larga
para explicar lujos y detalles seria escribir toda la noche pero mas o menos ya entiendo gracias y pues para mi los celos no son eso para mi eso es inseguridad y egoísmo mas nada ( yo soy burda de celosa) pero estoy aprendiendo a controlarlos

I
iulian_9898507
25/10/13 a las 8:17

Leeme
Mira , si me dices de donde sos y tu eda , enseguida te digo la posta . Mira tu eres joven , el lo uniuco que quiere es carne joven para tener sexo , pues el tendria que estar con una chica de 30 años , por eso esta conn la novia por que a esa edad hay que tener muchos principios echos , pensar en casa como quedar una relacion establecida , No quiero influenciarte , pero el sale contigo por carne joven , y si no volvio contigo , y ni te dijo Para alquilar , y ir a vivirt contigo , estar pendiente de tus estudios para que seas algo el dia de mañana , lo siento pero es solo por sexo , que eres joven y que el tenga un cuerpo joven para el sexo , en un decir , . Buscate un chico de tu edad , Estudia tener un titulo y un buen trabajo solo te ayudara a criar a tus hiijos , por que lo unico que hacen esas personas mayores con las nenas es embarasarlas , por que no se cuidan , . . HACEME CASO , . VERAS QUE BIEN TE VA Y DISFRUTARAS TU JUVENTUD CON JOVENES , LA MADURES DEL HOMBRE ESTA EN CHICOS CON 24 AÑOS PARA DELANTE BESOTES

I
iulen_6407484
25/10/13 a las 11:29

Hmmm...
Pues lo mas fácil, preguntaselo directamente a el.
Por otro lado con el sexo NUNCA, no creo que alguien se pueda enamorar, no quiero chafarte pero te soy honesto.
Almenos en mi caso, jamás por muy buen sexo a muy abierta sea la relacion nunca. Una persona se enamora normalmente cuando lleva un tiempo con otra y a medida que le conoce en lo bueno y en lo malo se enamora. Yo me he enamorado de mujeres con las que no he tenido relacion alguna como pareja o sexo. Solo de amigos. Han sido dos en mi vida y jamás pasamos de ser amigos.

Aunque aunque aunque auqne, es posible que si este enamorado porque aun sigue en contacto contigo. Insisto, preguntale a el

I
iulen_6407484
25/10/13 a las 11:31
En respuesta a iulian_9898507

Leeme
Mira , si me dices de donde sos y tu eda , enseguida te digo la posta . Mira tu eres joven , el lo uniuco que quiere es carne joven para tener sexo , pues el tendria que estar con una chica de 30 años , por eso esta conn la novia por que a esa edad hay que tener muchos principios echos , pensar en casa como quedar una relacion establecida , No quiero influenciarte , pero el sale contigo por carne joven , y si no volvio contigo , y ni te dijo Para alquilar , y ir a vivirt contigo , estar pendiente de tus estudios para que seas algo el dia de mañana , lo siento pero es solo por sexo , que eres joven y que el tenga un cuerpo joven para el sexo , en un decir , . Buscate un chico de tu edad , Estudia tener un titulo y un buen trabajo solo te ayudara a criar a tus hiijos , por que lo unico que hacen esas personas mayores con las nenas es embarasarlas , por que no se cuidan , . . HACEME CASO , . VERAS QUE BIEN TE VA Y DISFRUTARAS TU JUVENTUD CON JOVENES , LA MADURES DEL HOMBRE ESTA EN CHICOS CON 24 AÑOS PARA DELANTE BESOTES

No.
Eso es una estupidez, con todos mis respetos. Yo he tenido relaciones con una mujer madura y han sido increibles.
No mezcles los churros con las patatas

I
iulian_9898507
28/10/13 a las 8:11
En respuesta a iulen_6407484

Hmmm...
Pues lo mas fácil, preguntaselo directamente a el.
Por otro lado con el sexo NUNCA, no creo que alguien se pueda enamorar, no quiero chafarte pero te soy honesto.
Almenos en mi caso, jamás por muy buen sexo a muy abierta sea la relacion nunca. Una persona se enamora normalmente cuando lleva un tiempo con otra y a medida que le conoce en lo bueno y en lo malo se enamora. Yo me he enamorado de mujeres con las que no he tenido relacion alguna como pareja o sexo. Solo de amigos. Han sido dos en mi vida y jamás pasamos de ser amigos.

Aunque aunque aunque auqne, es posible que si este enamorado porque aun sigue en contacto contigo. Insisto, preguntale a el

Mmmm
a esas personas no conviene ni preguntarles eya se tiene que dar cuenta. es facil , El hombre ya tiene novia , eya tiene una vida por delante que la disfrute ,

R
rupert_5450986
8/12/13 a las 23:48


Tanta sinceridad oculta entre estas lineas.

R
rupert_5450986
9/12/13 a las 2:02


Lo de oculto es algo como metafórico, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook