Foro / Pareja

Un año conociendo a un hombre por internet - y no lo entiedno !

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 7:06
X
xulia_5616961
13/7/12 a las 9:45

Lo conocí de casualidad en un foro de discusión. Somos de diferentes países, y soló hay 1 año de diferencia.
Chateámos todas las noches - al principio era algo sólo virtual, yo no me quería clavar con éste hombre, porque estamos muy lejos. Hace pocos meses, por sugerencia de él, para saber qué esto es algo 'Real' le envío por correo una carta escrita a mano, abriéndome, sincerandome hacía él. Y por idea mía le envíe también lencería mía usada. Estábamos entusiasmados y pretendíamos hacer hábito el enviarnos cartas y cosas.

A tan sólo una semana de que le llegara la correspondéncia, yo decido dejar de hablarle por completo - porque no lo entiendo - Él me hablaba muchas veces de una mujer que conocío por internet hacía 2 años, que habían salido un par de veces. Me hablaba muchas veces de ésta mujer, deliberadamente, hasta me decia que tenia muchos mensajes privados guradados de ella, jamás entendí para qué me hablaba de ella, para darme celos, para darme a entender que la extrañaba, no sé, nunca lo entendí.

A 1 semana de qué le llegara mi correspondencia me entere por un blog de ésta mujer qué ella aún lo extrañaba, me entere que chataban en el mismo horario que lo hacia conmigo, que le había sugerido que le enviara cartas, cómo él me lo pidio a mi. Y algo que no pude creer me entere qué él había terminado con ella, con su novia paracticamente de la vida real, para estar conmigo, alguien que sólo conocé virtualmente. Esta mujer hablaba de mi, cómo si me conociera ¿? y que hacía pocos días él la volvio a buscar por msn porque la extrañaba terriblemente y queria volver a estár con ella.

Me sentí sumamente confundida al leer todo eso deje de hablarle a este hombre. Estuvimos 2 meses así, y él volvío a estar con ésta mujer, la que era su novia, yo me hice la idea de que no le iba hablar nunca más .Hace pocos días, él me mando 2 correos por hotmail, diciendome montón de cosas que me extrañaba, que me queria, que queria volvieramos hablarnos. Y me enteré NUEVAMENTE por el blog de ésta mujer, que se volvieron a pelear, definitivamente. Él la dejo nuevamente a ella para estar conmigo. Nunca me hablo de esto él.

¿Ustedes lo entienden? Necesito opinion de alguien más que no sea yo. Ya estoy clavada con él, pero no sé, me gusta, lo quiero, lo extraño y lo deseo, pero es algo virtual, por internet, y yo no puedo abrirme porque no entiendo lo que hace. Unos meses está conmigo, luego me deja y está con ella, a parte de la inmensa distancia.


Ver también

X
xulia_5616961
13/7/12 a las 10:04

Datos que he omitido
A esta mujer la conoció en el mismo foro que me conoció a mi. Cuándo nosotros 2 empezamos a chatear, el todavía estaba con ella, sólo se veian cuando mucho 2 veces al año, y chateaban más que verse en persona, y a veces ella le enviaba cartas. Varios meses de chatear nosotros 2, él decide terminar con esta mujer, para así estar conmigo, osea chatear todas las noches. Me hablaba varias veces de una tal mujer que conoció por internet y que salian a veces, pero ya no. Hasta a veces me decia que la extrañaba. Yo ni me inmutaba, ni enojaba, no le queria dar el gusto.

Pero nunca entendí para que lo hacía deliberadamente.

Z
zeyu_6436306
14/12/12 a las 7:06

Mmm
uno no puede llegar y confiar si no se conoce a la persona, puede que las palabras unan, sin embargo es la piel y el dia dia lo que nos hace seres con sentido....
te sientes así porque tienes la fantasía de conocerlo, de verlo, idealizas la situacion, tu misma vez dices que vez señales, de que algo raro anda ahí, uno tiene que hacerle caso a su intuicion, seguir el corazon
trata de no ponerle tanta onda hasta que deje de ... con la otra tipa...alejharse un poco, salir mas, distraerte para no pensar tanto en el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir