Foro / Pareja

Que hariais si el chico que estais conociendo os cuenta...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 21:47
A
an0N_841133499z
8/12/08 a las 17:57

que tiene una ets, la cual se puede prevenir el contagio con preservativo, pero no es 100% seguro.
es un chico con el que me estoy conociendo desde hace casi 3 meses, yo estoy en un punto en el que me he pillado bastante por él.
Hemos tenido sexo unas 3 veces, el caso es que en la tercera vez tuvo la confianza de decirmelo (supongo qu eno todo el mundo lo hubiera hecho). Me explicó que es algo que tuvo en su dia y que se lo quitaron un par de veces y que no lo ha vuelto a desarrollar pero que en cualquier momento le vuelve a salir pq está en el adn.
Esto no tiene tratamiento, solo cuando le sale se lo quitan y ya esta. Pero es para siempre.
Siempre ha tenido mucho cuidado de no rozarme sin ropa y usar preservativo.
Pero tengo miedo, no se que hacer a partir de ahora.
gracias

Ver también

A
an0N_841133499z
9/12/08 a las 15:31

...
Gracias por vuestras respuestas niñas!
El caso es que yo entiendo que no lo haya contado antes, no es una cosa que vayas aireando por ahí. El riesgo que hemos tenido ha sido mínimo, porque ya os digo que siempre que ha habido roce ha sido con ropa y cuano ha habido penetración con preservativo. Si a él le hubiera importado poco que yo lo pudiera coger no hubiera cuidado tanto esto.
Las cosas que se me pasan por la cabeza son:
-Que a mi el chico me gusta bastante
-Que no creo que sea justo el discriminar a nadie por lo que le haya pasado en su vida (a cualquiera nos podria pasar eso, creedme)
-Pero tengo mucho mucho miedo, no quiero cargar con una enfermedad para el resto de mis días, soy muy joven (27 añitos)
La verdad es que llegados a este punto no sé que solución darle al problema
gracias
bs

S
sirin_6963596
9/12/08 a las 21:47

Supongo que es...
el vph, el virus del papiloma humano, por lo que te ha contado.
Creo q en los hombres no tiene gran complicacion, pero en las mujeres es el causante del cancer de cuello de utero. Miralo en internet y veras lo que es, aunque las fotos que suelen aparecer son apocalipticas, pero no siempre es asi, te aparece lo peor de lo peor.
En cualquier caso informate de la vacuna que en españa ya se comercializa desde hace poco, consulta a tu ginecologo
Todo esto suponiendo que sea la ets que yo te digo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir