Foro / Pareja

Tu confias en tu pareja ...yo ??

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 20:26
Z
zoran_9421862
25/7/09 a las 10:30

hola

la pregunta es si tu hombre o mujer confias en tu pareja al 100 en cuanto ala
infidelidad

yo soy un hombre que no me puedo desconectar mucho de mi trabajo y paso mucho tiempo en el y de repente tengo que viajar 1 ,2 o 3 dias maximo me va bien gano muy bien y hago lo posible por no descuidarlo....el punto es que por esto casi no estoy en casa solo hasta la noche y por la mañana muy temprano otra ve z a comenzar mi esposa es joven y atractiva la cual amo mucho y ella tambien ami pero ella ahorita esta estudiando no trabajando y sin hijos todavia y tiene mucho tiempo libre.

yo trato de confiar en ella pues asi lo quiero yo pero no falta quien te meta ideas en cuanto aque yo casi no estoy con ella y se puede prestar a otras situaciones con el engaño con otra persona pues como lo dije ella es bonita y no faltaran los buitres rondandola.... y que ella ceda ante eso

de hecho por ahi me entere de 1 o 2 tipos que la pretendian aun sabiendo que era casada.

yo lo supe pero no quice darle mucha importancia y no crear conflictos con mi pareja pues ella no les hizo caso.

yo trato de no pensar en eso y pero como sea tengo esa espinita y no me deja en paz
yo he platicado con ella al respecto y solo me dice que eso no va a pasar y que me ama.

y cuando salgo fuera de la ciudad ufff no se diga yo se que si me pongo en su lugar ella puede estar pensando lo mismo que mi...yo no la descuido y trato siempre estar al pendiente por si algo se le ofrece aunque sea por telefono

ella tiene mas libertad que yo y puede hacerlo la verdad...engañarme y no es inseguridad de parte mia pero he escuchado n numero de casos de parejas donde pasa esto tanto en el hombre como la mujer

a veces quisiera tener mas tiempo para ella pero no puedo darme ese lujo al menos en este momento pues es muy dificil conseguir otro trabajo y menos como este.


que piensan? (mujeres -hombres)
alo mejor muchos se identifican conmigo tal vez no..
que hago..?

Ver también

E
elham_8120898
25/7/09 a las 13:53


Buenas. Me he sentido identificada porque es el caso de mi pareja.
Yo confío totalmente en la persona con la que estoy, porque creo que lo primero es la confianza. En cambio, mi novio duda mucho y es muy desconfiado y también se harta de hacerme preguntitas (al tu decir que ella no echa cuenta supuse que lo hablais a menudo).
Duele mucho una desconfianza y los celos no llevan a ninguna parte. Aprovecha el poco tiempo que teneis juntos para decirle que es bonita (ahorrandote que por eso intenten rondarla) y demostrarle que ella es la única y tu el único que la puede hacer sentir asi. Mejor quererse y dejar los cuentos para los escritores.

S
sana_5718567
25/7/09 a las 20:26

Mmmmm
aveces... podemos estar con una persona los 365 dias del año las 24 hrs del dia....y eso no lo es todo!!! x q no hay CALIDAD del tiempo!....

explico...

si tu no estas toda la semana n tu casa... y estas pocos dias con tu esposa....esos dias deben ser de CALIDAD.... y buscar siempre hasta el mas pekeño momento para disfrutar d estar con ella y convivir....

es logico q entre el gusanito d la inseguridad....pero = a ella le puede pasar.... por como leo los 2 se aman!! y no creo q ni TU ni ELLA, se falten al respeto!....

no es posible q la lleves contigo algunas veces a tus viajes??? seria genial no??

sobre los tipos q la pretenden........ no se q digan las demas niñas.... pero es muy extraño..q a una mujer la "seduzca" un hombre y la lleve a la cama etc... si esta mujer es casada o tiene novio....la vdd q nosotras (la GRAN mayoria) cuando estamos enamoradas y amamos a nuestra pareja no somos infieles....y t lo digo como experiencia d vida.... mientras tu pareja da TODO lo q puede x ti... d vdd no t falta NADA y no tienes x buscar NADA afuera.......

mi consejo es q no la descuides !! q la consientas y le recuerdes siempre cuanto la amas y la necesitas!!!... y asi jamas tendra x q serte infiel!

tu trankilo!!
un beso!! suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir