Inicio / Foro / Pareja / Todos me dicen que esta muy feo para mi : (


Todos me dicen que esta muy feo para mi : (

27 de abril de 2004 a las 16:41

HOLA CHICAS, SABEN MI NOVIO NO ES NADA NADA GUAPO Y ME DICEN QUE YO SOY MUY GUAPA BUENO MAS O MENOS NO? ENTONCES EN LA ESCUELA TODOS SE ME QUEDAN VIENDO COMO DICIENDO "COMO CON ESTA COSA ANDAS?", MI FAMILIA DICE QUE ESTA FEO PARA MI, INCLUSO A MI CUANDO EMPESABAMOS ME DABA PENA PRESENTARLO A MIS AMIGAS, PERO ES QUE ES UN HOMBRE MARAVILLOSO SUPER TIENO, LINDO DETALLISTA ME QUIERE MUCHO Y AHORA YO TAMBIEN LO AMO, PERO NO SE QUE HACER ME SIENTO MAL QUE DIGAN ESO PUES ADEMAS EL ES MAS CHAPARRITO QUE YO MMM, QUE ME ACONSEJAN COMO PUEDO SUPERAR ESTO NO ME GUSTA QUE MIS AMIGAS HAGAN BROMAS SOBRE EL COMO QUE ES MI NEGRO QUE ME CARGA LA BOLSA COSAS ASI
GRACIAS, BESITOS A TODAS

27 de abril de 2004 a las 16:43

Y tus amig@s y familia
Cómo se llaman? Brad Pitt y Valeria Mazza?

Si te gusta a vos, basta. Mandalos a todos al caraj@

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 16:46

Pues hija.......
........¿y que más da lo que piensen los demás?. No tienes la obligación de mantener ninguna especie de estatus ante nadie........en fin, no es por nada, pero menudas amigas y menuda familia, nadie tiene derecho a decirte con quien debes de estar.

Si te molesta que digan esas cosas de tu pareja, muy sencillo, deja claro que no quieres oir ni un comentario negativo más sobre tu pareja.

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 16:52

Yo tenia una companera en la escuela..
cuando estaba en la escuela por supuesto...
Que...tenia un novio muy dulce, pero era feo (la verdad es que si que era feo). Ella era muy guapa y los demas se reian de ella y la criticaban. Ella por supuesto se canso de la critica (las opiniones de otros eran importantes para ella) y lo dejo. Al principio no le importo, pero luego cuando se lio con un chico de la misma escuela que era muy aguapo todos le decian..que guapo, felicidades...pero muy en el fondo ella vivia infeliz porque el tipo se liaba con la primera que encontrara. Vivio 3 anos llena de cachos, enganos, mentiras..pero con el mismo chico que a todos les gustaba. Le tomo 3 anos darse cuenta cuanto valia la pena aquel chico tan feo que nadie queria...y que una vez que el cole acabo y la mayoria maduraron todos querian casar...ella perdio su oportunidad para siempre.

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 16:52
En respuesta a Anónimo

Y tus amig@s y familia
Cómo se llaman? Brad Pitt y Valeria Mazza?

Si te gusta a vos, basta. Mandalos a todos al caraj@

Leer más

Ummmmmmmmmmmm
jsuajsuajsuajsuajsaujsausau
muy bueno argentinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 16:53

Hola
yo no sé si tú les habrás contado lo que sientes por él pero pienso que es lo que debes hacer, ponerte tú en tu sitio y a él darle el que le corresponde. Yo no permitiría a nadie hablar así de alguien que quiero y si no les gusta que no miren.

Diles a tus amigas que corten el rollo de las bromitas que a ti no te hace gracia. Además que amigas son esas que se ríen de lo que a ti te hace feliz...

Si no quieres ser cortante a la hora de decírselo pues con bromas de los novios de ellas a ver si así se enteran y les hace gracia.

Espero que el chico no sepa nada de esto porque tiene que estar pasándolo bastante mal y lo que demuestran esas personas es ser unas superficiales. Tú a lo tuyo dices que es un ser maravilloso pues que más necesitas...

Espero que no te siente mal lo que he dicho de tus amigas pero es mi opinión por lo que has contado.

Besos

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 17:05

Vaya..
Hay cosas mas importantes d las q preocuparse,no?

Si yo m hubiese preocupado siquiera un segundo porq m hubiesen dicho q mi novio es feo (y m lo han dicho,no creas,q a mi m gustan especialmente los feos),pues vamos...j0der,es q no se,lo veo una chorrada,con todos mis respetos.A tus amigas ponlas en su sitio y punto.Nada mas sencillo.Q les parece feo?Tu vive tu vida y ellas q vivan la suya.Yo es q directamente m pondria borde,les daria un par d contestaciones y yatá...

Pero tu tienes un problema porq veo q si t preocupa y q quieres "superarlo" (superar el que?,me pregunto.J0der,no es tu novio y le quieres?Q hay q superar,lo q digan los demas? Brrrrrr,escalofrio d terror)...

Disculpa si he sido un poco borde,pero m ha entristecido leer algo asi

Saludos,y suerte...

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 17:50

Pues dile que no se metan en su tu vida, que tu tampoco te metes en la de ell@s

que tu no les escogiste el novio a ninguno de ellos, y por ende que se abstengan de dar sus opiniones tan "significativas"...

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 19:53

Miamiga...
La verdad que si a tí te gusta, ponte fuerte, y no te sientas mal x lo q digan... diles q se metan en su vida... y q esperas q tengan tanta suerte como tú, de haber encontrado a un chico tan maravilloso y tan loco x tí, como tú de él.

Sabes una cosa? un chico guapo se encuentra en cualquier sitio, un chico que tú quieras y q t quiera, y además sea maravilloso... es mucho más difícil.

Un refrán dice:

Dime de que presumes
y te diré de que careces. ( para que se lo recuerdes a tus amigas).

Crees que tienes algo que tus amigas no tengan?
Estoy segura de que sí. Un chico maravilloso!!! que te quiere.

Un besoooooooo
y no lo olvides, Sé tú misma.
Eva*

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 19:54

Y esas son amigas?
anda que ....
vos lo elegiste y punto

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 19:58

Hostiaaaaaaaaassss
ya no se que decir.

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 20:04

Cuerpo danone, cerebro petit suise
JAMÁS LOGRARÉ ENTENDER LO DE LA GUAPURA Y LA FEALDAD...
Vamos a ver...tu quieres un ligue o una pareja estable??te lo digo porque si se quiere una pareja estable,tanto los novios de tus amiguitas como el tuyo van a acabar como un churro tarde o temprano,me explico:

Yo quiero a un hombre que me quiera,que me cuide,que se preocupe por mí y que sea él mismo.Estos factores van a durar siempre,quiero decir,él va a tener 50 años y va a seguir siendo así.

Si quieres un cuerpo danone para que tus amigas no digan nada y tu familia este contenta que sepas tu y tu entorno que se va a ir deteriorando con el paso del tiempo...que el físico es cuestion de tiempo!

Lo que no logro comprender es que tu familia prefiera que este bueno a que te cuide ,cuando sabe que dentro de unos años lo de que esté bueno pasará a la historia pero sin embargo su caracter permanecerá...

Que es lo que tu quieres??? le amas??? si te afecta lo que digan los demás y te pones mal acabaras avergonzandote de él y eso es lo más cruel que puedes hacerle a tu pareja.

No será que tienen envidia?? que ven que te quiere mucho y te cuida y te ama y a tus amiguitas les falta eso (y dos buenas tortas de la vida tb ,x cierto).

No puede vivir eternamente pensando en lo que te dicen los demás,porque núnca serás tu misma ni haras tu propia vida..

Lo amas?? pues amale tu también como se merece!! que es dificil encontrar algo así eh..

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 20:43

Ls verdaderamente feos son tus amigs y demás
Una persona q te dice q no le gusta tu novio si q es verdaderamente fea porque si él te quiere y te hace feliz no tienes por q hacerle caso a lo q diga la gente.Pero hallá tu.
Algún día puede ser q te arrepientas!

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 20:44

Quierele
aun mas, es pura envidia

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 20:46

Jajajajaja
Dios pequeñeces q mas da si tu lo quieres ... la belleza es subjetiva.

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 21:29

A ti te gusta?
Pues los de fuera dan tabaco. Si tu crees que es el hombre que te hace feliz, a los demás que le dan por saco. De que te vale pasear al tio mas guapo del mundo para que tus amigas y tus padres estén contentos, si a ni no te hace feliz. Haz lo que tu creas conveniente, y no te dejes influir por los demás. Un beso.

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 21:51

A mí siempre me ha pasado lo mismo!!
Los chicos con los que he salidos,los pobres no son guapos,pero lo importante es el interior,su simpatía,su inteligencia..no te preocupes,a mí mis amigas con la coña,me cantaban la canción de la bella y la bestia.Si tú eres guapa,pues genial,pero nunca te olvides que lo importante es el interior de una persona,además cuando estás enamorada,esa persona te parece la más atractiva del mundo,que me lo digan a mí!!!Bsitos!

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 21:57

Qué edad tienes?
Eso es de adolescentes, qué te importa lo que digan tus amigas? Será que están celosas porque te ven feliz y porque es un buen chico. Yo siempre he pasado de lo que digan los demás, lo importante eres tu y el. Si te guías solo por el qué dirán vas por mal camino..

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 22:00

Solo un consejo
no te pierdas lo que podria ser una bonita relación por lo q opinen los demás, si os quereis q + da el resto del mundo, animo

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 22:01

Sin ofender.....
VALLA UNA ... mierda de amigas q tienes.Lo siento si t molesta pero es lo q pienso.Q les joda vert feliz........
Un besazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Lo deje por que toma mucho, hice mal?

    7 de enero a las 19:24

  • Me termino y quiere que nos sigamos viendo que hago?

    20 de marzo de 2004 a las 20:07

  • Chicas he estado muy "caliente" será algo malo

    10 de abril de 2004 a las 7:58

  • Me da pena que el vea mis senos tan pequeños

    12 de abril a las 15:59

Conversaciones más activas

Principio de la página