Foro / Pareja

Tocar el cérvix al fondo de la vagina en el agujerito del cuello del útero

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 11:05
E
elodia_9942751
23/7/12 a las 14:16

Me meto un solo dedo en la vagina que tengo muy largo, el dedo corazón y, doblándolo hacia adelante, busco una pelotita dura de carne, a la vez que hago fuerza como si fuera a abrir la vulva para que la vagina se encoja hacia abajo.
Al rozar en ese punto con el dedo me gusta e intento buscar con la uña la entrada del cuello del útero par meter la punta del dedo pero es muy pequeño y sólo puedo introducir un milímetro de mi uña y además me hace daño.

Ver también

E
elodia_9942751
11/8/12 a las 1:18

Esque quier saber cómo lo hacen unas chicas que ví en un video
sin duda meter un dedo en calquier sitio puede infectarte y una amiga que estaba embarazada que por ese motivo no podían ni tocarle la vulva.

E
elodia_9942751
11/8/12 a las 1:21

Osea, mi amiga no se tocaba por prevención
porque además de ser peligrosa una infección par ella, también pudiese infectar al niño.

J
jianwu_8696577
23/8/12 a las 14:17

A mi me gusta que me toquen el cervix
Yo tengo el edotyan corto que no llego muy bien pero un chico que tenía el ddo más largo me llegaba a introducir la puntita del dedo y no me dolía, pero m revolví el sómago poniéndome nerviosa, pero mola.

E
elodia_9942751
27/9/12 a las 11:29

Theblondhair ¿podría servir para que no lo tengan que cortar ?
¿al nacer el bebé podrá pasar por el agujerito?

E
elodia_9942751
29/9/12 a las 11:00

Muchas gracias por la información
es lógico porque es muy pequeño

E
elodia_9942751
29/9/12 a las 11:05

Mi miedo era que el cuello uterino se distendiera demasiado
No sabía si al tocarme tanto en el pequeño agujero que tiene el cérvix podría ablandarlo demasiado y que cuando estuviera embarazada corriera el riesgo de que con el peso del bebe se abriera el cuello del útero y naciera antes de tiempo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir