Inicio / Foro / Pareja / Tips para conquistar un casado

Tips para conquistar un casado

23 de marzo de 2008 a las 20:58

Me gusta un chico casado que esta muy bueno y me lo quiero ligar, pero no se como hacerlo.
Como veo que aqui entran muchas chicas como yo que son amantes o quieren serlo me podiais dar entre tod@s unos tips para que se vuelva lokito por mi
Solo quiero una aventura no mas, pero aunque el me mira mucho en el trabajo, y quedamos despues para tomar una copa y echar unas risas nunca se ha decidido y yo pienso que si actuo de una manera determinada me lo puedo ligar.

¡Espero vuestros tips!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

23 de marzo de 2008 a las 22:25

Una sugerencia...
Mira, yo no conozco tips de esos, pero si te voy a decir una cosa.A veces lo más sencillo es lo más útil.
Empieza por averiguar si no está contigo porque no quiere, o porque no se atreve.
Si no se atreve, (algunos son bastante tímidos y tienen miedo a resbalar), con darle un empujoncito ya estará (algún sms picarón o algo asi).
Si es que no quiere...pues tienes dos opciones, intentar hacerle cambiar de opinión, o aceptar que ese no es para tí, y buscar otro....
Yo nunca pegué con ninguno que no quisiera...

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 23:13

El mejor consejo
ESK TE VALLAS A UN NEUROLOGO Y TE REVICE EL CEREBRO!!!
Busca lo tuyo y no lo k no se te ha perdido!!
buscate otro fresco como TU..Y TE DIVIERTES UN RATO WAPA.

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las :01
En respuesta a femenina214

El mejor consejo
ESK TE VALLAS A UN NEUROLOGO Y TE REVICE EL CEREBRO!!!
Busca lo tuyo y no lo k no se te ha perdido!!
buscate otro fresco como TU..Y TE DIVIERTES UN RATO WAPA.

Jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
DIQUE SI FEMINA214

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las :08

Chata, un tip que te servirá de mucho
No seas nunca como esas casadas que te insultan sólo por el hecho de ser amante, ellas y su comportamiento, son la principal razón por la que un hombre busca una relación con otra mujer distinta a su esposa.

Ya lo sabes (creo que te lo he dicho en otro mensaje) no seas nunca como ellas, no son precisamente un ejemplo a seguir ni para las mujeres que quieren ser esposas.

O fijate en ellas si quieres pero para aprender lo que no has de hacer para atraer a un casado.

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las :28
En respuesta a nilema

Chata, un tip que te servirá de mucho
No seas nunca como esas casadas que te insultan sólo por el hecho de ser amante, ellas y su comportamiento, son la principal razón por la que un hombre busca una relación con otra mujer distinta a su esposa.

Ya lo sabes (creo que te lo he dicho en otro mensaje) no seas nunca como ellas, no son precisamente un ejemplo a seguir ni para las mujeres que quieren ser esposas.

O fijate en ellas si quieres pero para aprender lo que no has de hacer para atraer a un casado.

No estoy casada y no hace falta
y te puedo asegurar k algunos hombres se ven con vosotras pork son infieles por naturaleza pork le gusta mas un usar y tirar k otra cosa..pero luego kieren lo mejor para su vida y es una mujer k se sepa respetar..Y ES LO K TIENEN EN CASA, k es lo primero k tiene k hacer uno antes de abrirse de patas al primero k se le cruce,,eso es un problema k tienes como mujer y persona.
tu necesitas gustar a los mas tontos,,pork los mas inteligentes no ven lo seductoras k puedes ser,,solo ven lo fresca k eres.
y k pena.y eso k siempren se van con mujeres k se les pone a tiro,,estoy de acuerdo k hay hombres aburridos en su matrimonio y por eso os eligen..pero no todos van por eso.

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las :37

No estoy casada y no hace falta
y te puedo asegurar k algunos hombres se ven con vosotras pork son infieles por naturaleza pork le gusta mas un usar y tirar k otra cosa..pero luego kieren lo mejor para su vida y es una mujer k se sepa respetar..Y ES LO K TIENEN EN CASA, k es lo primero k tiene k hacer uno antes de abrirse de patas al primero k se le cruce,,eso es un problema k tienes como mujer y persona.
tu necesitas gustar a los mas tontos,,pork los mas inteligentes no ven lo seductoras k puedes ser,,solo ven lo fresca k eres.
y k pena.y eso k siempren se van con mujeres k se les pone a tiro,,estoy de acuerdo k hay hombres aburridos en su matrimonio y por eso os eligen..pero no todos van por eso.

Si reina, sigue engañándote, sigue
Pero luego cuando te cornamenten,no me cuentes historias, ni te rasgues las vestiduras preguntandote por qué?
No hay nada que le asuste más a un hombre mediocre que una mujer inteligente y con las ideas claras, y no hay nada que le atraiga más a un hombre inteligente que lo mismo que al mediocre le asusta.
Por eso me relaciono exclusivamente con casados inteligentes, los tontos se los dejo para sus esposas, que muchas son más inteligentes que ellos y por eso los cazaron.
Una cosa más los hombres inteligentes prefieren tener esposas tontas y maleables, aunque no siempre se salen con la suya, y amantes inteligentes como ellos, para que no les monten saraos, no se enamoren de ellos y sepan pararles los pies cuando ellos se enamoran.

No espero que me entiendas, mi discurso es demasiado profundo y elevado para tus cortas entendederas.

Simplemente quedate con esto: No sabes de lo que hablas, chata.

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las :45
En respuesta a nilema

Si reina, sigue engañándote, sigue
Pero luego cuando te cornamenten,no me cuentes historias, ni te rasgues las vestiduras preguntandote por qué?
No hay nada que le asuste más a un hombre mediocre que una mujer inteligente y con las ideas claras, y no hay nada que le atraiga más a un hombre inteligente que lo mismo que al mediocre le asusta.
Por eso me relaciono exclusivamente con casados inteligentes, los tontos se los dejo para sus esposas, que muchas son más inteligentes que ellos y por eso los cazaron.
Una cosa más los hombres inteligentes prefieren tener esposas tontas y maleables, aunque no siempre se salen con la suya, y amantes inteligentes como ellos, para que no les monten saraos, no se enamoren de ellos y sepan pararles los pies cuando ellos se enamoran.

No espero que me entiendas, mi discurso es demasiado profundo y elevado para tus cortas entendederas.

Simplemente quedate con esto: No sabes de lo que hablas, chata.

K si mi niña
Y ALAS RANAS TAMBIEN LE CRECEN PELOS
CADA PERSONA ES UN MUNDO A PARTE Y TU NO PUEDES CREERTE MAS INTELIGENTE K TODO ESO.

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las :53

K si mi niña
CADA PERSONA ES UN MUNDO A PARTE Y TU NO PUEDES CREERTE MAS INTELIGENTE K TODO ESO.

No me creo más inteligente que "todo eso"

Que ya me dirás que es " k todo eso" porque según lo que sea quizás mal que te pese soy más inteligente que todo eso, o por lo menos he vivido más que todo eso, y la experiencia es la madre de la ciencia.

Asi que reina, ve a raparle los pelos a las ranas, y madura, que a lo mejor dentro de 20 años ya sabes de que va el tema, porque lo que es ahora, andas liada de ideas.
Sólo has leido la letra grande del tema, cuando leas la letra pequeña me avisas
Y luego se quejan de llevar cuernos, las pobres.

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 1:03

Tips
Yo fui traicionada por mi marido, y es un dolor tan grande..... Ventajosamente todo se superó, pero es una carga emocional muy fuerte, que sólo el cariño verdadero puede lograrlo. Yo creo que tu deberías buscar un chico soltero, porqué provocar problemas en su hogar? Y luego, como casi siempre pasa, te dejará y el seguirá con su vida y tu?? Es que acaso para ti es un reto conquistar a un hombre que ya tiene su esposa?? Ubícate y no hagas lo que a ti no te gustaría que te hagan, si alguna vez formas un hogar.

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 1:07

K si mi niña

Y te digo más
Se de tipos que prefieren tener una esposa más fea que hecha adrede y que la amante sea un bellezón, asi no corren el peligro de llevar cuernos, y pueden darse el gustazo de llevarse a la cama una mujer bella.
Eso contado por un amigo mio, muy inteligente, cuya esposa es un adefesio, y él se tira a las mujeres más bellas e inteligentes de la zona, casadas o solteras que no desean compromiso alguno con él, ni el con ellas, como es lógico.
Asi que mira la mujer que se hace respetar para que les sirve, para tener la casa limpia, criarle los hijos, que menos mal que salieron al padre, que si no...!
Y seguro que la respetan a esa, cualquiera se le acerca.
Sabes que pasará cuando ella envejezca? Pues lo que él tiene previsto, casarse con una más joven, que será para él una prostituta legal, como dije en un post que levantó polvareda, pero él contento, la niña ésta más, la mujer con lo que saque del divorcio que no será mucho porque éste lo está blindando todo desde hace años.
Eso ganará la que se hace respetar en este caso.
No siempre sale así, claro que no, pero las que se hacen respetar como tu dices no tienen seguro que no les pase una de estas cosas, y a ver donde van sin oficio ni beneficio con 55 años.

Pues eso, que te sorprendería ver como funcionan las mentes de algunos hombres inteligentes.

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 1:13
En respuesta a nilema

Que ya me dirás que es " k todo eso" porque según lo que sea quizás mal que te pese soy más inteligente que todo eso, o por lo menos he vivido más que todo eso, y la experiencia es la madre de la ciencia.

Asi que reina, ve a raparle los pelos a las ranas, y madura, que a lo mejor dentro de 20 años ya sabes de que va el tema, porque lo que es ahora, andas liada de ideas.

Estas vacia.. y con eso te digo todo
PUES A SEGUIR TRIUNFANDO DOÑA TODO LO SABE DE LA VIDA,
UN SALUDO Y CUIADATE K TYE HACE FALTA.

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 1:15
En respuesta a nilema

Y te digo más
Se de tipos que prefieren tener una esposa más fea que hecha adrede y que la amante sea un bellezón, asi no corren el peligro de llevar cuernos, y pueden darse el gustazo de llevarse a la cama una mujer bella.
Eso contado por un amigo mio, muy inteligente, cuya esposa es un adefesio, y él se tira a las mujeres más bellas e inteligentes de la zona, casadas o solteras que no desean compromiso alguno con él, ni el con ellas, como es lógico.
Asi que mira la mujer que se hace respetar para que les sirve, para tener la casa limpia, criarle los hijos, que menos mal que salieron al padre, que si no...!
Y seguro que la respetan a esa, cualquiera se le acerca.
Sabes que pasará cuando ella envejezca? Pues lo que él tiene previsto, casarse con una más joven, que será para él una prostituta legal, como dije en un post que levantó polvareda, pero él contento, la niña ésta más, la mujer con lo que saque del divorcio que no será mucho porque éste lo está blindando todo desde hace años.
Eso ganará la que se hace respetar en este caso.
No siempre sale así, claro que no, pero las que se hacen respetar como tu dices no tienen seguro que no les pase una de estas cosas, y a ver donde van sin oficio ni beneficio con 55 años.

Pues eso, que te sorprendería ver como funcionan las mentes de algunos hombres inteligentes.

Superficial
ESE ES TU PROBLEMA E INSEGURA

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 1:21

Estas vacia.. y con eso te digo todo
PUES A SEGUIR TRIUNFANDO DOÑA TODO LO SABE DE LA VIDA,
UN SALUDO Y CUIADATE K TYE HACE FALTA.

Bueno, eso según tus parámetros
Según los mios no estoy para nada vacía, tengo la vida que quise, el trabajo que desee, el tipo de relaciones con el sexo opuesto que siempre quise tener, y me cuido más que muchas de vosotras, eso tenlo claro.
Y no, no te equivoques, sé muchas cosas de la vida, pero aún sigo aprendiendo, y manteniendo mi capacidad de sorprenderme, que espero no perder nunca.

Yo me valoro como persona, me hago un análisis DAFO cada cierto tiempo para no perder el norte, ni el rumbo, y sigo adelante.

Que te vaya bien a ti también, y no creas que me ofendes con eso de decirme vacía. No ofende quien quiere, sino quien puede, y además es falso lo que dices.

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 1:22
En respuesta a nilema

Ji ji ji
TODAVIA CRES K A LAS RANAS LE CRECEN PELOS K ME HAS MANDADO A CORTARSELOS?
ERA SOLO UN DECIROSEA..A VER SI LO COGES...

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 1:25
En respuesta a nilema

Bueno, eso según tus parámetros
Según los mios no estoy para nada vacía, tengo la vida que quise, el trabajo que desee, el tipo de relaciones con el sexo opuesto que siempre quise tener, y me cuido más que muchas de vosotras, eso tenlo claro.
Y no, no te equivoques, sé muchas cosas de la vida, pero aún sigo aprendiendo, y manteniendo mi capacidad de sorprenderme, que espero no perder nunca.

Yo me valoro como persona, me hago un análisis DAFO cada cierto tiempo para no perder el norte, ni el rumbo, y sigo adelante.

Que te vaya bien a ti también, y no creas que me ofendes con eso de decirme vacía. No ofende quien quiere, sino quien puede, y además es falso lo que dices.

Ya
K VAJE DIOS Y LO VEA..
SI CON TUS ARGUMENTOS K HAS CONTADO AKI DICES K NO ESTAS VACIA...K VAJE DIOS Y LO VEA.
TU MISMA.
UN SALUDO

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 1:30

Superficial
ESE ES TU PROBLEMA E INSEGURA

Más segura de mi misma de lo que estáis muchas
Si, no lo intentes por ahi, que te estrellas.
Lo que me hace parecer superficial es que estoy muy segura de mi misma, con la autoestima muy alta, sin llegar al narcisismo, y con las cosas muy claras. Eso hace que no me preocupe por lo accesorio en mis relaciones con el sexo opuesto, como si tienen esposa los tios que a mi me gustan. Si a mi me gustan, sé que puedo tener sexo satisfactorio con ellos, que más da si tienen esposa? Eso es circunstancial y accesorio para mi, y para él.
Si fuese insegura, no me atrevería ni a acercarme a un tio con pareja, me volvería turuta por cazar a un tio que me protegiese de todos los males del mundo, y habría salido de las faldas de mis padres para ir a parar a los brazos de un marido, y por supuesto no tendría ninguna carrera universitaria. Eso es lo que hacen muchas casadas y yo hice justamente todo lo contrario y adrede, no por resignación.

Me parece que tumbo con este simple razonamiento todo el análisis ,si es que has llevado a cabo alguno, que te ha llevado a calificarme erroneamente como insegura, y superficial.

Te falta madurez, y empezar a ver que los tópicos sobre las amantes, son eso tópicos, y la mayoría de ellos falsos, creados por esposas cornudas, por hombres solteros despechados, o por hombres infieles despechados igualmente. Es más fácil insultar a una persona que reconocer que sabe lo que quiere, y una relación contigo no entra en sus objetivos. Y para las esposas cornudas es más facil denigrar a la amante, que reconocer que les ganó la partida colándoles un gol por toda la escuadra.

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 1:33

Ji ji ji
TODAVIA CRES K A LAS RANAS LE CRECEN PELOS K ME HAS MANDADO A CORTARSELOS?
ERA SOLO UN DECIROSEA..A VER SI LO COGES...

Te lo he dicho siguiendote la broma
Si es que lo cogéis todo al pie de la letra. No se puede hablar ni figuradamente, hija mia

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 1:36

Ya
K VAJE DIOS Y LO VEA..
SI CON TUS ARGUMENTOS K HAS CONTADO AKI DICES K NO ESTAS VACIA...K VAJE DIOS Y LO VEA.
TU MISMA.
UN SALUDO

No estoy vacía pero tu creo que tienes pocos recursos
Pocas estructuras mentales, muy rígu¡idas y una ortografía nefasta (perdona que te lo diga, pero leerte hiere los ojos)

Baje no Vaje

Vayas no Vallas,

Y otras muchas que hacen que tu discurso sea prácticamente ininteligible.

Un saludo, and open your mind, please.

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 1:38

Ya
K VAJE DIOS Y LO VEA..
TU MISMA.
UN SALUDO

Ves? si yo pongo "rigui!das" por un error tipográfico
A qué no se me entiende?
Pues a ti te pasa lo mismo pero voluntariamente, sin error tipográfico de por medio

Rígidas, no rigui!das o lo que haya salido del teclado antes.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página