Foro / Pareja

Consejos para conquistar a una adolecente

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 22:05
M
maika_6050994
16/7/18 a las 21:52

Buenos dias a todos, me presento soy alex, soy un chico universitario de 26 años y como dice mi pregunta busco consejos para conquistar a a una joven para que sea mi primera pareja en esta vida tan hermosa, les cuento un poco de mi, veran soy un chico discapacitado e vivido en una silla de ruedas casi 11 años y por fin estoy saliendo de esta invalidez con ayuda de mis doctoros y fisitoerapias, como sabran pues no e tenido la oportunidad de tener o conocer muchas chicas asi, sin embargo siempre ha sido mi sueño el conocer a una linda joven de unos 15 o 16 años que me ame y quiera por lo que soy, ni tan joven ni tan adulta, se que muchos diran que busque a alguien de mi edad o no es buena idea pero descuiden les adelanto que en mi pais la edad legal es a los 14 asi que no hay problema por ello, y no no tengo interes en alguien mas grande o mas joven, estoy muy feliz con la vida ya que me ha otorgado la oportunidad de quiza volver a usar un poco mis piernas de nuevo y al ver que algunos de mis amigos han logrado conocer y tener parejas asi pues de verdad espero lograrlo yo tambien, asi que pido sus buenos consejos para mi caso, y por favor si van a insultar o discriminarme les pido que se abstengan de hacerlo, como una persona discpacitada no hay nada que la gente no me haya dicho ya, se que hay mucha gente con mucho veneno y odio en ellos y al final solo tomare en cuenta las palabras de aquellos que me hablen con educacion y respeto como yo lo hago ahora. muchas gracias a todos por sus palabras y espero tomar en cuenta sus consejos.

Ver también

G
galla_1030614
16/7/18 a las 22:01

Wow...Me alegro que una chica se te aya acercadoy que le permitas que este a tu lado. Como dicen para el amor no hay edad si te gusta hazlo y conquistala. Te deseo lo mejor. Y tenme al tanto de como vas progresando cocon b la chica

G
galla_1030614
16/7/18 a las 22:05
En respuesta a galla_1030614

Wow...Me alegro que una chica se te aya acercadoy que le permitas que este a tu lado. Como dicen para el amor no hay edad si te gusta hazlo y conquistala. Te deseo lo mejor. Y tenme al tanto de como vas progresando cocon b la chica

Ni te conteste como conquistarla jejeje. En realidad no tengo experiencia con eso, pero te puedo decir que invitala a salir, llevale rosas, escribirle un lindo mensaje, hazla reir...
Espero que te sirva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir