En respuesta a regula_9113515
Mira
Si le gustas y te pide una cita tienes el 80% asegurado,sin duda alguna. No tengas miedo a quedar con el a solas, la primera vez-primera cita es para ver como conectais, el feeling, conocerse poco a poco, vamos, como "un juego serio",¿me entiendes?, luego viene la segunda, la tercera. Creo que seré un poco antigua pero, no te acuestes con el en la primera cita, es un consejo valioso que me han dado durante años y cuando lo desobedezco me sale todo como el cul0.
En segundo lugar: acepta su invitacion. Obvio a nadie le gusta que le digan un "si" frio y tirante que es igual que un no, asi que si realmente quieres conquistarle-enamorarle acercate a el y preguntale para cuando vuestra cita, si realmente le gustas sera el hombre mas feliz del mundo. ¿cuando estais con gente delante, mostrarte cariñosa? Vale, pero eso no demuestra "mas allá", podeis ser simplemente amigos. Esas cosas se demuestran en la intimidad.
Luego, consejos para enamorar a un hombre (los que a mi me han servido en mis 23 años de vida)
1. Qué tome el la iniciativa, me explico: Esta bien eso de los rollos modernos de que la chica invite al chico, pero tienes que estar muy muy segura de que le gustas, sino un rotundo no caera sobre ti, ¿porque no dejarselo a él? Por ejemplo, mándandole indirectas..¿no? xD
2- Enamorar en las primeras citas es fácil: NADA de maquillaje extravagante ni parecer una puerta ni un transformista,un ligero toque de pote, brillo, rayita negra y rimmel vienen perfectamente. El peinado suelto. Y sobre todo..mucho lenguaje corporal: tocarle, rozarle, sonreir, tocarte el pelo (por eso suelto, esto demuestra interes), tocarselo a él..
Y sobre todo, la formula secreta: ESCUCHARLE Y PREGUNTARLE.
Por ejemplo: le preguntas que tal en el trabajo, y hay confianza y te dice que se lleva a matar con un compañero de trabajo, en vez de hartarte del tema intenta escucharle, con atencion, lo valorará.
Despues de la primera cita, dile TU: "te llamaré", formula infalible para que se enfanche, esperara tu llamada con ansia mientras piensa en ti y se desespera, esta vez esta en tus manos, [¡A mi eso me encanta!], llamale un-dos dias despues y si ha salido bien ahi si INVITALE TU, y lo demas es cuestion de hablarlo y seguir saliendo para conocerse.
Mucha suerte guapetona!!!
Pd: asi enamore yo al mio jijiji
Muy buenos consejos. Los pondré en practica.
A ver si hay suerte...