Foro / Pareja

Tiene muchos años que mi esposa me da sexo a cuenta gotas

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 17:11
T
tayyab_7879629
3/1/09 a las 18:21

Tiene muchos años que mi esposa no me complace sexualmente, no me seduce no usa ropa exitante ( pijamas feasd ) y siempre quiere que yo tome la iniciativa estoy muy cansado de esa situacion tenemos 18 años de casados y 44 de esas yo siento mi libido muy mas alto cada vez y no quiiero ser infiel pues ya lo fui hace tiempo y estas relaciones siempre terminan mal, tiene alguien alguna opinion?

Ver también

M
modibo_5287899
4/1/09 a las 23:31

Opinion
es muy facil echar la culpa a los demas en lugar de un autoanálisis crítico, seguir engañandose y pensar que se sigue siendo un tiburon cuando ya apenas se llega a trucha. primero de todo, desodorizate y mejora tu higiene personal, pues está demostrado que influye negativamente en las feromonas. en segundo lugar, considera si quiza has podido perder todo atractivo para ella, y discute con tu pareja el hacerte una cirugía. la infidelidad es el tacito reconocimiento de tu incapacidad como hombre ante una señora como es tu mujer, respetate y no te denigres. espero que estos consejos te ayuden.

T
tayyab_7879629
5/1/09 a las 17:11
En respuesta a modibo_5287899

Opinion
es muy facil echar la culpa a los demas en lugar de un autoanálisis crítico, seguir engañandose y pensar que se sigue siendo un tiburon cuando ya apenas se llega a trucha. primero de todo, desodorizate y mejora tu higiene personal, pues está demostrado que influye negativamente en las feromonas. en segundo lugar, considera si quiza has podido perder todo atractivo para ella, y discute con tu pareja el hacerte una cirugía. la infidelidad es el tacito reconocimiento de tu incapacidad como hombre ante una señora como es tu mujer, respetate y no te denigres. espero que estos consejos te ayuden.

Gracias por tu respuesta
Agradesco tu comentario Demand, creo que no me es muy util, el apodo tiburon es por que soy aficionado a mi equipo local (Tiburones) no pienses que por otra razon, en cuanto a la limpieza soy el gerente de una compañia que me exige conservar una presentacion personal impecable y en el caso de la apariencia fisica constantemente me encuentro haciendo ejercicio por lo que me conservo en 85 Kg. y 1.80 de estatura procuro matenerme bien aunque mi edad es de 44. por lo tanto siento que tu comentario no me es de mucha utilidad pero agradezco mucho tu participacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook