Foro / Pareja

En estos tiempos, que piensan los hombres de la virginidad de su esposa, les da lo mismo.

Última respuesta: 4 de junio de 2006 a las 14:47
B
bei_6869087
23/3/06 a las :59

En estos tiempos que vivimos con tantas posibilidades de tener una enfermedad de transmisión sexual, ustedes los hombres no piensan que la infidelidad no solo es el engaño sino que también expones a tu esposa a una serie de enfermedades y mas aún si tu esposa ha tenido un solo hombre, ¿en que piensan ustedes cuando son infieles? De seguro no en sus esposas.Que triste es darse cuenta del egoismo de algunos hombres que solo piensan en ellos y no en el daño que pueden hacer incluso hasta causarles la muerte si se infectan con VIH.
Que piensan ustedes?

Ver también

B
bei_6869087
23/3/06 a las 1:28

Será que esto ya no existe realmente
mujeres que hayan tenido un solo novio su esposo?. O será que ellos hasta pueden pensar que estas mujeres son raras, ahora que existe tanta conductas sexuales.
la verdad es que no se que pensar.

E
esposaamante
23/3/06 a las 2:01

Creo que tu hablas de infidelidad y no de virginidad
son dos cosas completamente diferentes. En mi caso sólo hubo un hombre en mi vida antes de mi esposo y mi esposo lo sabe y no pasó nada. Me dijo que no quería que yo fuera vírgen cuando él no lo era. Respecto a la infidelidad aishhhhh eso ya es otra cosa.

E
esposaamante
23/3/06 a las 2:02
En respuesta a esposaamante

Creo que tu hablas de infidelidad y no de virginidad
son dos cosas completamente diferentes. En mi caso sólo hubo un hombre en mi vida antes de mi esposo y mi esposo lo sabe y no pasó nada. Me dijo que no quería que yo fuera vírgen cuando él no lo era. Respecto a la infidelidad aishhhhh eso ya es otra cosa.

Por supuesto que dan terror las enfermedades
sobre todo el vih pero también hay quienes tenemos un embarazo de quien no es nuestro esposo. este es un caso de ... infidelidad.

A
an0N_594459299z
23/3/06 a las 6:43
En respuesta a bei_6869087

Será que esto ya no existe realmente
mujeres que hayan tenido un solo novio su esposo?. O será que ellos hasta pueden pensar que estas mujeres son raras, ahora que existe tanta conductas sexuales.
la verdad es que no se que pensar.

Yo
solo un novio quien se convirtio en mi esposo,pero si volviera a nacer creo que preferiria tener mas experiencias sexuales no por no saber que hacer jeje sino por saber diferenciar entre y lo bueno y no tan bueno mm...

R
rina_8171720
23/3/06 a las 15:38

????
virginidad, infidelidad????
Perdón, no entiendo.

De la virginidad de la esposa, pues pienso lo mismo que de la virginidad del esposo.

S
sendy_6342034
23/3/06 a las 20:33

Cómo?
Estas de coña,no??. Que tu mujer fuera vírgen no significa q fuera una rara o q fuera una apestada,a lo mejor es q era una chica q se hacía respetar, y tú eres un tio del montón tirando a baratija y por eso no viste la joya q te llevabas.
Tios como tú hay muchos,pero con mirarlos por encima del hombro y consideralos basura esta todo arreglado.Me parece una razón absurda y de un ser ... dejar a tu mujer porq sea vírgen, no será mejor q seas tú el primero q se lleve la fruta en vez de cogerla ya mordida??, en fin,pa qué enseñar una obra de arte a un ciego...
Ah,por cierto,no te pareces nada a De Niro,majete, si eso, a su abuelo...

A
ayyub_9563105
23/3/06 a las 23:12
En respuesta a an0N_594459299z

Yo
solo un novio quien se convirtio en mi esposo,pero si volviera a nacer creo que preferiria tener mas experiencias sexuales no por no saber que hacer jeje sino por saber diferenciar entre y lo bueno y no tan bueno mm...

Estas como mi esposa
que solo ha enido sexo conmigo y ella tambien si volviera a tras tendria sexo con unos 8 para probar como es la cosa con otros y no solo con uno...

S
sendy_6342034
24/3/06 a las 12:09

A de nilo
Me parece q no me has entendido,basicamente porque eres tonto,no porque mi pregunta sea ...

A
an0N_555161199z
25/3/06 a las 5:43

Que desgraciados
El no pensar en las enfermedades de vih.. algunos metiendose en las faldas de mujeres que no se cuantos hombres habran tenido y no pensar en la esposa que solo tiene relaciones con ellos..pero asi es el mundo, lleno de escorias.
Deberian elegir como esposa a una cualquiera, asi no habria problem, pero no es asi, aqui en Mexico son bien machos y bien jodones, la primera pareja siempre tiene que ser virgen (ah y pobre de ella que no lo sea, jaja) despues del primer fracaso ya escogen lo que se les ponga enfrente no importa que este infectada de vih u otra enfermedad venerea..en fin..que cosas tiene la vida.

A
anu_6026390
25/3/06 a las 6:18

Jajaja
estas como la cancion de arjona

agradeciendo a los amantes del pasado

yo creo que casarse sin saber con lo que te vas a encontar en la cama es demasiado riesgo, tanto para el h como para la m.

A
anu_6026390
25/3/06 a las 6:20

Jajaja


cudiado rober que te pueden tomar en serio parece!!!

A
anu_6026390
25/3/06 a las 6:22

Concuerdo
el sentido del humor salva muchas cosas

A
anu_6026390
25/3/06 a las 6:30
En respuesta a an0N_594459299z

Yo
solo un novio quien se convirtio en mi esposo,pero si volviera a nacer creo que preferiria tener mas experiencias sexuales no por no saber que hacer jeje sino por saber diferenciar entre y lo bueno y no tan bueno mm...

Probando
de unos cuantos tipos de pasteles logras saber el que realmente te agrada mas...

S
sadio_6123488
25/3/06 a las 7:07

Hola, rober.
Muy buena, te la volaste, ya leí todo el post, me reí como nunca, felicidades por tu buen humor.
Saludos y besos
madurada

V
vianey_8746620
25/3/06 a las 8:25

Jajaja
Se me hace que ni has probado un manjar en ese estado por eso tu terrible decepcion, ya quisieras mequetrefe, esas mieles no se hicieron para ti jaja pobre de rober del nilo, las(los) que te apoyan ya ni se acuerdan de ese estado, tienen mas millas que el bocho de mi abuela jajaja

A
an0N_555161199z
25/3/06 a las 8:52

Si, muy cierto
Tu respuesta es la mas tonta, no te cabrees..
Ahh por cierto me encanta Robert de Niro, lo que tiene de bajito lo tiene de inteligente y apuesto,de lo demas mejor ni hablamos. mmmmm

S
sendy_6342034
4/6/06 a las 14:47

...
... deja de lamerle el culo a dENiro,anda.Le das la razón a un tio basura,sera porque tú eres igual,una tia barata que hace esquinas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir