Foro / Pareja

mi esposa le da lo mismo....

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 11:13
J
jiang_6459376
28/6/18 a las 7:29

pues resulta que llevo un par de dias q solo le contesto a lo q me pregunta, y yo no saco conversacion con ella, solo repito me limito a contestarle a lo q me pregunta, porque estoy molesto de su adiccion al movil, como ya conte en otro post, pero resulta q le da igual, q yo este asi, q apenas le hablo y le echo cuenta, esto q quiere decir, q no le importo nada o q?

por favor chicas ayudenme a ver q puedo hacer

Ver también

J
jiang_6459376
28/6/18 a las 7:40

pero cuando le pregunto dice q solo habla con un par de grupos de amigas, para echarse sus risas, mi pregunta es, porque no se molesta q yo este sin apenas ganas de conversar con ella, porque no me pregunta q me pasa >?

M
mihai_2914633
28/6/18 a las 10:18

es lo que hay prefiere estar en el movil hablando con otras que estar contigo pues tu lo mismo haz tu vida y cuando se de cuenta que te ha perdido entonces te buscara si es que realmente te quiere y si no pues adios y a vivir la vida qque son dos dias.
Besote.

N
naara_6120689
28/6/18 a las 11:13
En respuesta a jiang_6459376

pues resulta que llevo un par de dias q solo le contesto a lo q me pregunta, y yo no saco conversacion con ella, solo repito me limito a contestarle a lo q me pregunta, porque estoy molesto de su adiccion al movil, como ya conte en otro post, pero resulta q le da igual, q yo este asi, q apenas le hablo y le echo cuenta, esto q quiere decir, q no le importo nada o q?

por favor chicas ayudenme a ver q puedo hacer

Hola,
me da pena que estes pasando por esto, porque se nota que la quieres y que a ti no te da igual.
Pero no es normal ni justo que ella no te haga caso y se pase con su movil.
Es lo peor y lamentablemente existen muchas personas se pasan asi como zombies ignorando todo y a todos
alrededor. Es un desperdicio de vida y tiempo.
Me parece que vi en internet un artefacto que para la coneccion WIFI.
Una senora la usaba cuando queria que la familia cene tranquilamente sin moviles.
No se si esto te pueda ayudar, pero podrias probarlo y reirte a la vez.  
Por otro lado, ya lo has hablado con ella? Toma en serio el problema?
Si no ha servido de nada, entonces pareceria que no le importa mucho la relacion.
Sigue el consejo de porsegundaspartes.
Talvez asi reaccionara o si no lo hace comprobaras que no hay mucho que hacer por la relacion.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir