Foro / Pareja

Tengo una relación "free" y no sé como salir de ella...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2023 a las 23:46
F
farida_5369514
31/12/01 a las 7:38

Hola!! Me pareció muy interesante este foro de charlas. Necesito su ayuda amigas. Hace un año conocí a un chico a través de internet, desde el primer día que salimos; él me atrajo mucho, en la tercera cita nos besamos y a partir de ese día nuestra amistad tomó otro camino. Él jamás se me declaró, no somos novios, y tomamos la desición de llevar un "free". El problema es que yo al principio me enamoré de este chico, tanto de perder la virginidad con él, aún lo sigo queriendo mucho. Llegué hasta el punto tonto de obsesionarme con él, que una vez lo busqué en la página de un chat al cual entraba y hacerme su amiga con otro nick, con esto he llegado a sacarle hasta la última "sopa" y le he preguntado lo que piensa acerca de la relación que llevamos. Me ha dicho que no siente nada especial por mí, que me quiere y le gusto, pero hasta ahí; que somos muy compatibles en la cama. Lo más sorprendente fue cuando confesó que también había perdido la virginidad conmigo; y que no quiere lastimarme cuando alguien más llegue a nuestras vidas, ya que no tenemos un noviazgo, nada formal. No sé que hacer, sé que todo esto terminará un día. Por favor necesito sus consejos!!!

Un beso.
Katya.

Ver también

A
amor_7900037
31/12/01 a las 13:42

Tia..no m cansare d repetirlo...
..pero usar el chat para buscar parejas m parece una autentica estupidez..vamos, q m parece de pm si la encuentras por aki, pero desde mi punto de vista es un mínimo porcentaje el que encuentra algo serio..
En cuanto a tu charla, en vez de contarlo aqui, pq no se lo dices a el directamente¿?..le explicas lo que tu kieres y q piensa el, a ver lo que te dice...
besos

L
liyuan_6494798
31/12/01 a las 22:06

Voto por lo mismo
Habla con el y dile que quieres formalizar la relacion y dile que estas conciente que con noviazgo o sin noviazgo formal, en cualquier momento puede llegar otra personas a vuestras vidas, ni se te ocurre decirle que lo engañabas para sacarle la informacion con otro nick.
Besos.

P
patxi_9396051
1/1/02 a las 14:07
En respuesta a amor_7900037

Tia..no m cansare d repetirlo...
..pero usar el chat para buscar parejas m parece una autentica estupidez..vamos, q m parece de pm si la encuentras por aki, pero desde mi punto de vista es un mínimo porcentaje el que encuentra algo serio..
En cuanto a tu charla, en vez de contarlo aqui, pq no se lo dices a el directamente¿?..le explicas lo que tu kieres y q piensa el, a ver lo que te dice...
besos

Piensa las cosas antes de decirlas
Hola Yaseacabo,

Primero decirte tu insensibilidad ante el amor en Internet. Internet, es el reflejo de la sociedad, y todo lo que haya en la sociedad existe en internet, lo bueno y lo malo. Esto te lo digo no solo como persona sino como profesional de la informática.

Lo segundo, es que estás muy equivocado ante la seriedad de las relaciones en Internet, podrías llegarte a sorprender, de los matrimonios que se llegan a formar.

Lo tercero, es tu falta de sensibilidad, no te han pedido tu opinión acerca de lo que te parece las relaciones en Internet, te pregunta una persona, un ser humano que puede hacer.

Aprende primero a escuchar, y luego habla.

Finalmente, el mundo de los sentimientos y del amor es algo muy complejo, nadie es igual, y el peor de nuestros miedos, es el temor a que nos hagan daño. Querida amiga, en mi opinión, deberías decirle que lo quieres muchísimo, que quieres algo más, cuentale tus sentimientos. Si realmente te quiere, vendrá a tus brazos.

Saludos besos y feliz año nuevo

V
vesna_7869999
1/1/02 a las 15:26
En respuesta a patxi_9396051

Piensa las cosas antes de decirlas
Hola Yaseacabo,

Primero decirte tu insensibilidad ante el amor en Internet. Internet, es el reflejo de la sociedad, y todo lo que haya en la sociedad existe en internet, lo bueno y lo malo. Esto te lo digo no solo como persona sino como profesional de la informática.

Lo segundo, es que estás muy equivocado ante la seriedad de las relaciones en Internet, podrías llegarte a sorprender, de los matrimonios que se llegan a formar.

Lo tercero, es tu falta de sensibilidad, no te han pedido tu opinión acerca de lo que te parece las relaciones en Internet, te pregunta una persona, un ser humano que puede hacer.

Aprende primero a escuchar, y luego habla.

Finalmente, el mundo de los sentimientos y del amor es algo muy complejo, nadie es igual, y el peor de nuestros miedos, es el temor a que nos hagan daño. Querida amiga, en mi opinión, deberías decirle que lo quieres muchísimo, que quieres algo más, cuentale tus sentimientos. Si realmente te quiere, vendrá a tus brazos.

Saludos besos y feliz año nuevo

De acuerdo contigo, miquela
No se puede medir el sentimiento por un rasero que no sabemos a qué obedece .

Lo que hay tras internet son personas, igual que por la calle y, por ende: rubias, morenas, buenas, confundidas, etc. Toda la posible gama de seres humanos que pueblan el mundo al fin.

Que las relaciones por internet sean más engañosas que las que se dan en otros ámbitos, me parece tan absurdo e injusto como cualquier otra generalización.

Aprendamos a respetar a los demás y eso empieza por ser más tolerantes y abiertos a la escucha,

Un saludo.

A
amor_7900037
1/1/02 a las 17:18
En respuesta a patxi_9396051

Piensa las cosas antes de decirlas
Hola Yaseacabo,

Primero decirte tu insensibilidad ante el amor en Internet. Internet, es el reflejo de la sociedad, y todo lo que haya en la sociedad existe en internet, lo bueno y lo malo. Esto te lo digo no solo como persona sino como profesional de la informática.

Lo segundo, es que estás muy equivocado ante la seriedad de las relaciones en Internet, podrías llegarte a sorprender, de los matrimonios que se llegan a formar.

Lo tercero, es tu falta de sensibilidad, no te han pedido tu opinión acerca de lo que te parece las relaciones en Internet, te pregunta una persona, un ser humano que puede hacer.

Aprende primero a escuchar, y luego habla.

Finalmente, el mundo de los sentimientos y del amor es algo muy complejo, nadie es igual, y el peor de nuestros miedos, es el temor a que nos hagan daño. Querida amiga, en mi opinión, deberías decirle que lo quieres muchísimo, que quieres algo más, cuentale tus sentimientos. Si realmente te quiere, vendrá a tus brazos.

Saludos besos y feliz año nuevo

Ahora m toka a mi...
..y tu deberias aprender a leer..en ningun momento he generalizado; y si he dado mi opinion sobre las relaciones en internet ha sido pq se supone que este foro es libre y yo aqui puedo escribir lo que kiera,..o me lo vas a prohibir tu¿?..
Sigo,en cuanto a tu opinion sobre "todos los matrimonios que se llegan a formar", me parece tristisimo tener que acudir aqui para poder llegar a casarse..; por otro lado, supongo que los habra, pero tb se, y tb como profesional de la informatica desde hace muchos añosssssss, que el 90% de los hombres y mujeres que usan el chat lo usan para tener relaciones esporádicas..para que lo entiendas, que de diez personas que chatea, solo una "tendría" una relación formal con otra.
". Querida amiga, en mi opinión, deberías decirle que lo quieres muchísimo, que quieres algo más, cuentale tus sentimientos. Si realmente te quiere, vendrá a tus brazos."--> buena respuesta, cuando, no se que edad tendras tu, pero por mi edad, yo se que si esa relacion ha empezado asi, no durará mucho y si dura será a base de q uno de los dos este continuamente sacrificandose...por cierto, que edad tienes¿¿

A
amor_7900037
1/1/02 a las 17:24
En respuesta a vesna_7869999

De acuerdo contigo, miquela
No se puede medir el sentimiento por un rasero que no sabemos a qué obedece .

Lo que hay tras internet son personas, igual que por la calle y, por ende: rubias, morenas, buenas, confundidas, etc. Toda la posible gama de seres humanos que pueblan el mundo al fin.

Que las relaciones por internet sean más engañosas que las que se dan en otros ámbitos, me parece tan absurdo e injusto como cualquier otra generalización.

Aprendamos a respetar a los demás y eso empieza por ser más tolerantes y abiertos a la escucha,

Un saludo.

Por internet falta la comunicacion audiovisual...
..y sincermente no se vuestro nivel cultural ni m importa, pero vamos, esa comunicacion es la mas importante de todas, pq por un gesto entiendes mas que con mil palabras.
besos

V
vesna_7869999
1/1/02 a las 20:33
En respuesta a amor_7900037

Por internet falta la comunicacion audiovisual...
..y sincermente no se vuestro nivel cultural ni m importa, pero vamos, esa comunicacion es la mas importante de todas, pq por un gesto entiendes mas que con mil palabras.
besos

Hola
no sé qué tendrá que ver el nivel cultural con lo que se discute aquí, cuando sólo se habla de un problema humano.

Hay una cosa que se llama habilidad social y se refiere, entre muchísimos aspectos más, a tener la mente muy abierta y valorar todas las posibilidades a la hora de relacionarte con alguien.Traduciendo: no ser tan brusca al expresar tus opiniones porque pueden herir sensibilidades y lo que contamos aquí, carece de tantos detalles y muchos más matices que nunca, nunca se debe ser brusco a la hora de emitir un juicio porque éste, sólo será aproximado.

Además en esta vida no hay nada blanco ni negro, sino que todo se encuentra en la gama de los grises...

Por cierto: Mi nivel cultural es muy bajito.Apenas pasé de lo elemental.

A
amor_7900037
1/1/02 a las 20:41
En respuesta a vesna_7869999

Hola
no sé qué tendrá que ver el nivel cultural con lo que se discute aquí, cuando sólo se habla de un problema humano.

Hay una cosa que se llama habilidad social y se refiere, entre muchísimos aspectos más, a tener la mente muy abierta y valorar todas las posibilidades a la hora de relacionarte con alguien.Traduciendo: no ser tan brusca al expresar tus opiniones porque pueden herir sensibilidades y lo que contamos aquí, carece de tantos detalles y muchos más matices que nunca, nunca se debe ser brusco a la hora de emitir un juicio porque éste, sólo será aproximado.

Además en esta vida no hay nada blanco ni negro, sino que todo se encuentra en la gama de los grises...

Por cierto: Mi nivel cultural es muy bajito.Apenas pasé de lo elemental.

)
en las escuelas nos enseñan la importancia de lo audiovisual; tu `puedes estar escribiendo en un chat" T kiero mucho" y luego estar destornillandote de risa..vamos, q yo no m tragaria absolutamente nada de lo q ponen..y eso q llevo años chateandooo!!..xDD..
En cuanto a que soy brusca, lo soy y es algo que m gusta de mi misma pq ya m canse de tantas florituras y hipocresias entre las personas..!..a mi m gusta decir las cosas claras, pq igual quiero q m las digan a mi..
besos

A
amor_7900037
2/1/02 a las 15:04

Si el ya le ha dicho lo q siente por ella...
..no lo habeis leido?..se hizo pasar por otra y le explico lo q sentia por ella; ahora lo q falta es q ella le explique lo q siente por el, para que el siga con ella o pase totalmente de ella.
besos

G
gada
14/12/23 a las 23:46

Yo conocí a mi amante cuando era Virgen y tenía enamorado, luego terminamos (los tres), y ahora que estoy casada mi amante a vuelto a buscarme y he sido infiel por primera vez a mi esposo con el. Ya llevamos dos años de amantes, mi esposo no lo sabe obviamente, pero le hablo de el y le digo que es un buen amigo. Mi esposo lo admira sin saber que es quien me hace el amor y sentir cositas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir