Foro / Pareja

Tengo que aceptar que no me corresponde,pero me siento mal y me sigue gustando

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 2:00
A
an0N_985927199z
24/3/07 a las 4:15

estoy sufriendo por el amor de un hombre que me gusta hace mucho,en persona y fisicamente,y eramos algo amigos,pero el no siente amor por mi,ni le atraigo lo suficiente y pues...me siento muy mal,lo unico que quiero es estar a su lado,y me pongo muy mal cuando me habla de otras que le gustan y me dice lo lindas que son y habla mucho del fisico aunque tambien le gusten como personas,pero yo no soy su tipo de chica aunque le gusten cosas de mi personalidad.
estuve con otro hombre que conoci,pero solo me siento peor,y termino deseando mas al chico que me sigue gustando mas y es al que no le atraigo,no soy gorda,ni demasiado fea,tampoco atractiva,diria normal pero el busca chicas mas atractivas fisicamente ya que tiene varias que gustan de el y tiene para elegir la que mas le guste y yo no puedo ni quiero competir,siempre salgo perdiendo con el fisico.

Ver también

N
nell_8458535
24/3/07 a las 6:14

Eso es algo medio normal
no es muy normal q digamos te digo la verdad el solo te quiere para amiga si vos decis q le gustan muchas chicas y te los cuenta es por q solo le llamas la atencion para una amistad no quiero ser mala ni nada por el estilo pero tendrias q fijarte en otras personal si vas a estar sufriendo como lo estas haciendo no te combiene interesarte en otra persona no impotar q no lo quieras pero q te llame la atencion ? o algo por el estilo ya no sufras mas por un amor q no te pertenece intenta de reacer tu vida no es el unico hombre q hay en el mundo ni tampoco la unica persona q en realidad te quiere para amiga y algo mas intenta interesarte en otra persona tal ves se fije en vos cuando vos ya estes con otra persona y ya no sientas nada por el yo ya pase varias ocasiones asi y no es nada agradable y cuando en realidad me interese en otra pensona la persona q quieria para q este a mi lado recien hay me dio la bolilla q me tenia q dar hacia un tiempo atras vos interesate en otra persona q no te haga sufrir por q si no te vas a quedar estancada siempre en el mismo lugar y no es nada agradable y cuando te habla de otras mujeres te va a caer como un valdaso de agua fria

A
albina_5645089
24/3/07 a las 11:00

Tienes que aceptarlo
... a todos nos ha pasado eso alguna vez. Yo estoy en la misma situación que tú, él me atrae mucho físicamente y sé que él no está saliendo con nadie, además como chico es bastante normalillo y la gente dice que yo soy más atractiva que él... Pero por conversaciones que hemos tenido, he deducido que él sólo va buscando a chicas para pasar un rato y no le apetece salir con nadie en estos momentos. Y para un lío corto nunca se buscaría a una compañera de trabajo como yo a la que tiene que ver todos los días. Yo en principio no quiero sólo un rollo de una noche, sino conocer a alguien y si funciona, bien y si no, pues nada. Así que no tiene mucho sentido liarme con alguien que quiere algo diferente.
Te voy a dar el consejo que me dieron a mí, primero, asegurarte de que no le atraes, invitándole a algo, acercándote de manera sutil. Si ves que es que no, pues entonces lo mejor es olvidarlo. Si te duele demasiado, aléjate y trata de no verlo. Yo no puedo porque tengo que verlo todos los días en el curro, y me está costando bastante, pero estoy coincidiendo con él sólo lo imprescindible. Por otra parte, no te cierres a conocer más chicos por otro lado, porque nunca se sabe. Duele, pero hay que superarlo. Mucho ánimo.

Y
yuemei_5953151
18/8/17 a las 2:00
En respuesta a an0N_985927199z

estoy sufriendo por el amor de un hombre que me gusta hace mucho,en persona y fisicamente,y eramos algo amigos,pero el no siente amor por mi,ni le atraigo lo suficiente y pues...me siento muy mal,lo unico que quiero es estar a su lado,y me pongo muy mal cuando me habla de otras que le gustan y me dice lo lindas que son y habla mucho del fisico aunque tambien le gusten como personas,pero yo no soy su tipo de chica aunque le gusten cosas de mi personalidad.
estuve con otro hombre que conoci,pero solo me siento peor,y termino deseando mas al chico que me sigue gustando mas y es al que no le atraigo,no soy gorda,ni demasiado fea,tampoco atractiva,diria normal pero el busca chicas mas atractivas fisicamente ya que tiene varias que gustan de el y tiene para elegir la que mas le guste y yo no puedo ni quiero competir,siempre salgo perdiendo con el fisico.

Mira, nadie sabe lo que realmente sienten otras personas. Por ejemplo, seguro tu amigo no sabe que lo amas en secreto, y tu no sabes si realmente le eres indiferente. Para que te desencantes de el tienes que agotar oportunidades, y comprobar o desementir que no tienes posibilidad con el.

Te cuento... un chico y yo eramos muy amigos desde hace un par de años, eramos bastante unidos y él era fisicamente lindo y atractivo, incluso cada año se ponia mejor pero a mi nunca me habia interesado como hombre y creo que yo a él tampoco. Pero me encantaba su forma de ser, yo sentia que mos complementabamos. Y un día me dí cuenta que el tenia muchas cosas que yo queria en mi pareja. Me gustó mi amigo

Pero como él era muy atractivo y tenía varias chicas lindas tras de él, yo juraba que él nunca me iba hacer caso porque no soy bonita, yo me considero mas bien fea. Y nunca considere tener nada con el. Pero un dia el  se me declaro a mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram