Foro / Pareja

Tengo novio pero me gusta mi profe del gym

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 2:11
E
enze_9812282
2/1/12 a las 17:12

Hola, esto es mas para descargarme y ver qué puede pensarla gente... la historia es asi. Estoy de novia hace 2 años y 10 meses, con un compañero de la facu, nos vemos 4 veces a la semana y desde q estamos juntos, en las vacaciones o voy yo con su flia o viene él con la mía..El tiene 23 y yo 22 y estudiamos medicina..todos los parciales los hemos estudiado juntos ynos esta yendo bien. Siempre tuvimos pequeñas peleas por tonteras, y nos arreglabamos en el dia. Yo nunca le fui infiel a mi novio, y creo que él tampoco (por lo menos nunca dio ninguna señal..tampoco no soy de revisarle sus mensajes ni faceb.)

Desde abril de 2011 empezamos a pelearnos cada vez mas, además él es una persona fria, nunca dice un "te amo", pero el esta siempre ahi para lo q necesita, cuando necesito su ayuda, siempre el va a estar ahi, me comprende, entiende mis problemas fliares y me aconseja bien..pero siempre la mujer vieron como somos, que nos gusta que el hombre diga a veces un te quiero, o te amo..o que caiga con un peluche o un chocolate...cosa q mi novio nunca hizo..bueno, ademas de que a partir de ese mes empezo a hacerse mas distante nuestra relacion, él siempre q yo le decia q salieramos metia una excusa, y a la noche me terminaba avisando q se iba con los amigos a tomar algo "tranqui"..hasta q no dio para mas y nos tomamos un tiempo..yo no aguante y le dije q se decidiera si queria q volvieramos o cortemos porque no aguantaba la situacion y él termino cortandome..me senti muy pero muy mal...

En el gimnasio conoci un grupo de gente de la cual nos hicimos amigos..habia un profe que tiene 22, unos meses mas chico q yo, y que estaba muy fuerte, tipico sex symbol del gym..pero nunca me habia llamado la atencion mas q hablar a veces y por corto tiempo, lo miraba cada tanto porque bueno, tiene un cuerpo envidiable para muchos hombres..pero nada mas..cuando empezamos a andar mal con mi novio, este chico me empezo a aconsejar para bien, como q tratara de remarla y eso.. (este chico vive en el mismo edificio que mis padres, y q me lo cruzo cada vez que voy a verlos) pero cuando corté, el me ayudo a sobreponerme, y decirme q pensara primero en el estudio, que no aflojara y que le diera para adelante..llegamos a hacernos amigos..
En una salida que tuvimos con el grupo del gym, a las 2 semanas de haber cortado con mi novio, tomamos unas copas de más, y mirada va,mirada viene, terminamos besándonos con este chico, "el profe", y como era de esperarse nos volvimos juntos, ya q yo paraba en lo de mis padres unos dias..me invito a tomar algo a su depto y seguimos besandonos, y empezo a calentarse el momento, pero no paso nada mas..y ahi estuvimos, en cada salida nos besabamos, nos juntabamos en su casa a comer, y el siempre me acompañaba hasta el piso de mis padres y me besaba y siempre como q iba a pasar algo mas pero nada..es hermoso, es casi el hombre perfecto, cariñoso, amable, atento, se lleva bien con mis padres..pero yo extrañaba a mi ex..
el tema es q cuando volvimos a clases, en agosto, hablamos con mi novio, y unas semanas despues volvimos y empezo a estar todo bien,era un poco mas cariñoso..pero despues volvio a ser como antes, aunq no tuvimos mas las peleas y empezo a cuidarme nuevamente... yo le habia aclarado al otro chico q si las cosas se daban, yo iba a volver con mi novio, porque lo quiero..y ahora desde noviembre empezamos a juntarnos de nuevo con este chico,a tomar la merienda antes de ir al gym, y empezo a moverme el piso de nuevo, y él a tirarme unos palos, como de hacerme unos masajes espectaculares (que hace q aumente la tension entre los 2) y siempre termino yendome rapido de su casa, o busco alguna excusa para q se vaya de la mia, para q no pase nada..pero la ultima vez me agarro de la mano,me miro muy serio y me pidio q por favor me quede...yo hice un esfuerzo enorme, y me fui igual..

No se que hacer! me encanta mi amigo pero creo q es mas como una atraccion física, al no poder terminar lo q siempre ibamos a hacer, creo q nos quedo eso de parte de los dos, esa "calentura" diria yo, y nose q hacer..lo amo a mi novio, y nunca me habia pasado esto con otra persona, jamas..lo peor es q yo quiero irme lejos de todo con mi novio unos dias y estar solos los 2..y el no quiere, simpre busca alguna excusa..y ya no se que mas hacer! cada vez q lo veo al este chico, me late el corazon mas rapido, me pongo nerviosa, y me encanta estar con el, el tiempo se me pasa volando cuando nos juntamos como amigos, claro..pero siempre termina la cosa en q empieza a tirarme palos, y él sabe lo que causa en mí, pero nose q busca, él me viene diciendo desde julio, que soy hermosa, que tengo un cuerpaso, q cada vez q le pido q me ayude a lengar se pone nervioso, lo mismo q los masajes, y q tiene q alejarse de mi dsps de hacer eso, porque sino no es responsable de sus actos...y yo tengo q irme porque dejo de pensar con la mente y pienso con el cuerpo y se iria todo al carajo..

..nose q hacer! alejarme de mi amigo? ponerle las cosas en claro a mi novio? o pedirle un tiempo y estar sola y pensar en frio?? que hacerrr

Ver también

E
enze_9812282
4/1/12 a las 2:12

Gracias!
tendria que hacerlo,pero mi novio es tan calentón que se enojaria mas que nunca y se iria la relacion a la basura...

B
branka_18432692
21/7/19 a las 2:11
En respuesta a enze_9812282

Gracias!
tendria que hacerlo,pero mi novio es tan calentón que se enojaria mas que nunca y se iria la relacion a la basura...

Y que paso con ese chico?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest