En respuesta a furong_6254982
Bueno, la cosa es que me gusta (él tiene como 38 y yo 19). El otro día estaba nerviosa porque quería mandarle una indirecta de que me gusta y pues lo hice: le indiqué una foto que decía "la mentalidad de un hombre enciende el corazón de una mujer" y le pedí su opinión. Él me dijo que a ellos en cambio les gustan los juegos inteligentes y luego me preguntó por qué le enseñé eso. Yo le dije que creo que muchas alumnas admiran a sus profesores por su inteligencia y él agradeció y me dijo que espera que yo sea una de ellas, yo dije que sí y me despedí.
Más luego nos encontramos cerca de ahí y me dijo "por qué huyes de mi?" Con voz provocadora.. hablamos normalmente un rato y ya.
También me ha dicho que soy bonita, hasta frente a un amigo.. Una vez entré a su oficina y me dijo que no viera, le pregunté qué y dijo que estaba haciendo la prueba. Luego dijo "creiste que iba a decir que estaba desnudo?" Y yo así (esto pasó antes de lo que relaté al principio)
La verdad me tiene loca. Será que le gusto? A qué se refería con juegos inteligentes?
ante esa situación debes de actuar con mucha inteligencia e identificar cuales son las intenciones de tu profesor. no tiene nada de malo una relación amorosa, pero como el es un hombre maduro provablemente sus intenciones sean otras, tal vez una aventura y solamente salgas lastimada.
pero si ya conoces sus intenciones y estás dispuesta a jugar pues genial