Foro / Pareja

Me gusta mi profe de la uni

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 11:38
B
bakary_6092691
12/2/12 a las 8:04

Bueno, asi como dice el titulo me gusta mi profe de la universidad. Yo tengo 23 y el tendra 40, esta casado y tiene hijos. Yo estoy casi graduandome en la uni. Lo conozco hace mas de 2 años pero en el ultimo año, quizas un poquito mas, nos hemos conocido mejor. Todo empezo porque el me daba una materia y bueno lo conoci mejor alli, luego empece a trabajar como ayudante en el mismo sittio donde el trabaja y es el jefe. El 100pre ha sido mucho cariñoso conmigo, siempre me saludo de besito en el cachete y me abraza y me dice que estoy linda, que estoy preciosa y demas. Algunso amigos mios diccen que el gusta de mi, al principio lo vi tipo normal, porque pense que era cariñoso y ya, bueno resulta que todos los dias nos vemos, ya el no me da clases pero si lo eo en el trabajo de la uni, siempre anda muy cariñoso conmigo, me toma de la mano o me acaricia el resto y me da un beso en el cachete. Hace como unos 8 meses salimos de vacaciones pero el seguia yendo a la universidad, y me dijo antes de salir de vacaciones si no nos ibamos a ver, yo le dije que yo no veria verano en la universidad pero que seguramente vendria a ver a mis amigos que si verian clases en vacaciones y podria pasar a visitarlo. Bueno un dia fui y le dije que estaba alli y que pasaria a saludarlo, el estaba solo en la oficcina y nos quedamos conversando un buen rato, luego lo llamaron por telefono y como estaba ocupado fui un momento a mi puesto a ver algo en mi computadora mientras se desocupaba, al rato regreso y me quedo viendo fijamente yo me levante y le pregunte cuando tomaria sus vacaciones, en eso el me beso claro no me lo esperaba y tampoco supe que decirle despues el me tomo de la mano y me tuvo abrazada un buen ratote, despues yo me sente y el me puso su mano en el corazon y me decia que si sentia como latia su corazon. Yo estaba nerviosa, nunca antes me habian robado un beso, hablamos otro tannto y luego me fui, despues el me mando un mensaje de texto a mi celualr y me dijo que le alegro muchisimo verme y que esperaba que lo fuese a visitar otro dia. Ya no fui a verlo en vacaciones, porque en aquel entonces tenia novio y bueno preferi dejar las coasa asi. Ese ha sido nuestro unico beso (hasta ahora), pero siempre se porta muy cariñoso conmigo, la verdad me atrae se que esta casado y demas, yo ando soltera y estoy clara que si llega a pasar algo entre los 2, seria como una aventura porque no espero una relacion de novios con el.
A veces el me escribe, hace unos dias estaba muy cariñoso mas que de costumbre y me beso el hombro, pero me lo beso asi como que un buen rato si me sentia incomoda pues no sabia como reaccionar y despues me abrazo y me tomo por el vientre, yo lo que hago es sonreirle y a veces darle un beso en el cachete nada mas. Despues el se disculpa conmigo por ser tan cariñoso. pero a los dias vuelve a ser com o antes, y la erdad no me desagrada, si me sieno incomoda pero me agrada, que loco, verdad ?? bueno pero no se, yo casi estoy por graduarme y si quisiera darle un beso, tengo ganas jajajajaja pero me da corte! En tal caso, la relacion alumno-profesor dentro de poco ya no existira porque ya no sere estudiante, ustedes que opinan, les ha pasado? Como dije antes no espero una relacion, mas bien una aventura, el tiene su vida y yo la mia! Pero me gusta y me atrae a pesar de su edad.

Ver también

A
alagie_8426619
13/2/12 a las 11:38

Piensa antes de actuar!
Nena, recuerda siempre que los hombres proponen, pero... las mujeres disponen! esta bien que no quieras nada de compromisos con el, pero piensa... una accion siempre tiene una reaccion, si su esposa se entera...¿que harás? puede ser que tengas serios problemas, además aún eres alumna de la universidad y él un maestro, y aunque no te de clases ya, siguen perteneciendo a un lugar donde puede afectarte esa aventura, se lo que sientes al decir que te atrae mucho, tengo una situacion similar, pero no deja nada bueno dejarse llevar por el instinto, tienes que ser juiciosa, y poner siempre a tu persona en primer lugar, antes que a los demás. La edad realmente no importa, pero el que el tenga un compromiso y una familia si, aclarale que no porque seas menor, eres facil de convencer, recuerda que razonas y decides con el cerebro, no con la vagina. si buscas un aventura, mujer! hay muchos hombres solteros y sin compromisos! y maduros. piensalo bien y entenderás que, si es una aventura solamente, entonces pronto pasará, asi como te sentiste atraida por el, puedes sentir lo mismo por algun otro hombre, y quizás sea mucho mejor. Animo y mucha suerte, espero que os haya podido ayudar. un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir