Foro / Pareja

Le gusto a mi profe de manejo?

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las :41
C
chenxi_18470119
20/7/19 a las :38

Hola. Hace poco comence clases de manejo y puee me atrajo mucho mi profe. El punto es que al manejar me ponia nerviosa y el siempre que llegabamos a un alto me agarraba la mano y me la sobaba para calmarme. Tambien a veces me ponia la mano en mi pierna y su mano encima. Incluso llego a agarrarme la mano y ponerla en su pierna y dejarla ahi. Uno de los dias maneje muy bien y me dijo que merecia un abrazo y me pidio que se lo diera (no se lo di por pena). En fin me dijo que necesitaria horas extras y queria saber si creen que le gusto para ya pedirle un beso. 

Ver también

L
lucilo_18469969
20/7/19 a las :42

¿Has considerado denunciar a ese individuo como el abusador que es, querida niña? 

¿Y qué manejabas, la máquina de tricotar?

S
suhail_8608228
20/7/19 a las :50

Manejar = conducir un coche.

Por lo demás coincido con el comentario anterior.

G
gixane_13500453
20/7/19 a las :52
En respuesta a chenxi_18470119

Hola. Hace poco comence clases de manejo y puee me atrajo mucho mi profe. El punto es que al manejar me ponia nerviosa y el siempre que llegabamos a un alto me agarraba la mano y me la sobaba para calmarme. Tambien a veces me ponia la mano en mi pierna y su mano encima. Incluso llego a agarrarme la mano y ponerla en su pierna y dejarla ahi. Uno de los dias maneje muy bien y me dijo que merecia un abrazo y me pidio que se lo diera (no se lo di por pena). En fin me dijo que necesitaria horas extras y queria saber si creen que le gusto para ya pedirle un beso. 

Jajajajaja no solo eso, ya te ha dado señales de querer sexo así que deja la mojigatería y has lo que quieras

M
madhu_18470146
20/7/19 a las :53
En respuesta a chenxi_18470119

Hola. Hace poco comence clases de manejo y puee me atrajo mucho mi profe. El punto es que al manejar me ponia nerviosa y el siempre que llegabamos a un alto me agarraba la mano y me la sobaba para calmarme. Tambien a veces me ponia la mano en mi pierna y su mano encima. Incluso llego a agarrarme la mano y ponerla en su pierna y dejarla ahi. Uno de los dias maneje muy bien y me dijo que merecia un abrazo y me pidio que se lo diera (no se lo di por pena). En fin me dijo que necesitaria horas extras y queria saber si creen que le gusto para ya pedirle un beso. 

Hola

L
lucilo_18469969
20/7/19 a las 1:04
En respuesta a gixane_13500453

Jajajajaja no solo eso, ya te ha dado señales de querer sexo así que deja la mojigatería y has lo que quieras

Mi querida niña, un profesor de  cualquier cosa que da señales de querer sexo con su alumnado ha de ser denunciado. 

A
abbes_18463006
20/7/19 a las 1:07
En respuesta a chenxi_18470119

Hola. Hace poco comence clases de manejo y puee me atrajo mucho mi profe. El punto es que al manejar me ponia nerviosa y el siempre que llegabamos a un alto me agarraba la mano y me la sobaba para calmarme. Tambien a veces me ponia la mano en mi pierna y su mano encima. Incluso llego a agarrarme la mano y ponerla en su pierna y dejarla ahi. Uno de los dias maneje muy bien y me dijo que merecia un abrazo y me pidio que se lo diera (no se lo di por pena). En fin me dijo que necesitaria horas extras y queria saber si creen que le gusto para ya pedirle un beso. 

Seguramente está casado. Creo que no deberías dejar  volar tu imaginación.

J
jatin_14368802
20/7/19 a las 1:11
En respuesta a chenxi_18470119

Hola. Hace poco comence clases de manejo y puee me atrajo mucho mi profe. El punto es que al manejar me ponia nerviosa y el siempre que llegabamos a un alto me agarraba la mano y me la sobaba para calmarme. Tambien a veces me ponia la mano en mi pierna y su mano encima. Incluso llego a agarrarme la mano y ponerla en su pierna y dejarla ahi. Uno de los dias maneje muy bien y me dijo que merecia un abrazo y me pidio que se lo diera (no se lo di por pena). En fin me dijo que necesitaria horas extras y queria saber si creen que le gusto para ya pedirle un beso. 

Que edad tienes, pues actuas y piensas como una niña...

C
chenxi_18470119
20/7/19 a las 4:18
En respuesta a gixane_13500453

Jajajajaja no solo eso, ya te ha dado señales de querer sexo así que deja la mojigatería y has lo que quieras

En serio?? Cuales señales? Jajaja me haces feliz ahorita

S
sadia_18266686
20/7/19 a las 4:48

estás confundiendo o eres muy inocente, ese hombre solo quiere manosearte y ya se dio cuenta que a tí te gusta que te toque, qué confianzudo, deberían reportarlo a la escuela porque es abuso y lo más seguro es que lo haga con otras alumnas, alguien lo va a reportar si lo hace con otras, así que tú niña, ten cuidado y no estés pensando que si le gustas, ese hombre es un pervertido y mañoso.

C
chenxi_18470119
20/7/19 a las 4:59
En respuesta a sadia_18266686

estás confundiendo o eres muy inocente, ese hombre solo quiere manosearte y ya se dio cuenta que a tí te gusta que te toque, qué confianzudo, deberían reportarlo a la escuela porque es abuso y lo más seguro es que lo haga con otras alumnas, alguien lo va a reportar si lo hace con otras, así que tú niña, ten cuidado y no estés pensando que si le gustas, ese hombre es un pervertido y mañoso.

En serio crees? A mi prima le dio clases y nunca le toco la mano. La unica cosa es que es casado y su esposa es la encargada de las clases teoricas. Crees que le gusto yo o malinterpreto?

G
gixane_13500453
20/7/19 a las 9:15
En respuesta a chenxi_18470119

En serio?? Cuales señales? Jajaja me haces feliz ahorita

Te manosea, se da libertades que un profesor normal y serio no haría ¿acaso no es obvio? Por Dios no se si eres muy joven pero aún así que no te des cuenta de algo tan básico en estos tiempos no me lo creo.

S
sarahy_18301291
20/7/19 a las 9:19

Menudo troll

G
gixane_13500453
20/7/19 a las 9:22
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querida niña, un profesor de  cualquier cosa que da señales de querer sexo con su alumnado ha de ser denunciado. 

En un mundo perfecto si sería lo correcto pero en este caso ella está interesada en el sujeto y dispuesta a todo y no lo denunciará obviamente.. así que aconsejarle eso es totalmente inútil. Razón por la cual le digo que haga lo que mejor le parezca 

S
suhail_8608228
20/7/19 a las 10:33

Pues sí... esto es un troll... sólo hay que ver lo encantada que está de que un casado le meta mano... y quiere aun más.

A
abbes_18463006
20/7/19 a las 11:28

No ha dicho lo de que está casado al principio. Menudo troll.

J
jatin_14368802
20/7/19 a las 13:48
En respuesta a chenxi_18470119

Hola. Hace poco comence clases de manejo y puee me atrajo mucho mi profe. El punto es que al manejar me ponia nerviosa y el siempre que llegabamos a un alto me agarraba la mano y me la sobaba para calmarme. Tambien a veces me ponia la mano en mi pierna y su mano encima. Incluso llego a agarrarme la mano y ponerla en su pierna y dejarla ahi. Uno de los dias maneje muy bien y me dijo que merecia un abrazo y me pidio que se lo diera (no se lo di por pena). En fin me dijo que necesitaria horas extras y queria saber si creen que le gusto para ya pedirle un beso. 

Aviso de troll

L
lucilo_18469969
20/7/19 a las 16:46
En respuesta a chenxi_18470119

En serio crees? A mi prima le dio clases y nunca le toco la mano. La unica cosa es que es casado y su esposa es la encargada de las clases teoricas. Crees que le gusto yo o malinterpreto?

Mi querida niña, ese abusador ha aprendido con los años a saber a quién puede tocar y a quién no. Tu prima tuvo suerte.

S
sadia_18266686
20/7/19 a las 17:24
En respuesta a chenxi_18470119

En serio crees? A mi prima le dio clases y nunca le toco la mano. La unica cosa es que es casado y su esposa es la encargada de las clases teoricas. Crees que le gusto yo o malinterpreto?

ay niña!!! y qué ganas con querer saber si le gustas si él es casado y su esposa está ahí mismo? qué pretendes? seguirle el juego, hacerle caer y que tenga una aventura contigo o lo que se de? asi es como empiezan a metérsele y luego desgracian matrimonios, ¡¡¡ay niña!!! eso no le quita a él que sea un abusador contigo y lo peor es que lo tomas como un ligue y te gusta que lo haga.

L
lucilo_18469969
20/7/19 a las 17:25
En respuesta a sadia_18266686

ay niña!!! y qué ganas con querer saber si le gustas si él es casado y su esposa está ahí mismo? qué pretendes? seguirle el juego, hacerle caer y que tenga una aventura contigo o lo que se de? asi es como empiezan a metérsele y luego desgracian matrimonios, ¡¡¡ay niña!!! eso no le quita a él que sea un abusador contigo y lo peor es que lo tomas como un ligue y te gusta que lo haga.

No, mi querida niña: ella no le va a "hacer caer". Es él quien está deseando encontrar a alguien que le diga que sí. Es él quien desgracia su matrimonio, con algo que lleva ya mucho tiempo haciendo.

A
assane_13692654
20/7/19 a las 19:28
En respuesta a chenxi_18470119

Hola. Hace poco comence clases de manejo y puee me atrajo mucho mi profe. El punto es que al manejar me ponia nerviosa y el siempre que llegabamos a un alto me agarraba la mano y me la sobaba para calmarme. Tambien a veces me ponia la mano en mi pierna y su mano encima. Incluso llego a agarrarme la mano y ponerla en su pierna y dejarla ahi. Uno de los dias maneje muy bien y me dijo que merecia un abrazo y me pidio que se lo diera (no se lo di por pena). En fin me dijo que necesitaria horas extras y queria saber si creen que le gusto para ya pedirle un beso. 

Es muy claro que le gustas y va a intentar llevarte a la cama.

No se cual sea la edad legal en tu pais para poder consentir a tener sexo.

Si eres menor de la edad legal para dar consentimiento entonces lo que el esta haciendo es un abuso sin importar si a ti te gusta o no.

Si tienes mayoria de edad entonces dale gusto al cuerpo y pidele el beso o todo lo que tu quieras.  Claro esta que no debes crearte ilusiones porque el es casado y a ti te quiere para disfrutar juntos el sexo.

Respondiendo a tu pregunta.  Si, si le gustas.  Pedirle un beso? solo si tienes mayoria de edad.

Te deseo lo mejor.

S
suhail_8608228
20/7/19 a las 19:45

Menudo troleo... y todos comentando como si fuese real (yo también lo hice)... en fin.

C
chenxi_18470119
20/7/19 a las 19:50
En respuesta a suhail_8608228

Menudo troleo... y todos comentando como si fuese real (yo también lo hice)... en fin.

No es troleo perdon si te incomoda pero en serio me importa el. 

L
lucilo_18469969
20/7/19 a las 20:05
En respuesta a chenxi_18470119

No es troleo perdon si te incomoda pero en serio me importa el. 

Mi querida niña, es troleo Todas lo sabemos, pero hay que tratarte como si fuera real.

Un besito.

C
chenxi_18470119
20/7/19 a las 20:32
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querida niña, es troleo Todas lo sabemos, pero hay que tratarte como si fuera real.

Un besito.

Porq les pediria su opinion sobre algo que ne invento? 

S
suhail_8608228
20/7/19 a las 20:40

¿Por qué te comes un pastel cuando sabes a ciencia cierta que te va a sentar mal?

S
suhail_8608228
20/7/19 a las 20:42
En respuesta a suhail_8608228

¿Por qué te comes un pastel cuando sabes a ciencia cierta que te va a sentar mal?

Así no queda claro del todo...
¿Por qué te comes un pastel, aún sabiendo a ciencia cierta, que te va a sentar mal?

S
shabir_13663382
20/7/19 a las 23:38
En respuesta a suhail_8608228

Pues sí... esto es un troll... sólo hay que ver lo encantada que está de que un casado le meta mano... y quiere aun más.

Jajaja....no creo que por ello sea considerado troll, lamentablemente la realidad es que muchas chicuelas les encantan que un hombre casado las toque. 

S
suhail_8608228
21/7/19 a las :41
En respuesta a shabir_13663382

Jajaja....no creo que por ello sea considerado troll, lamentablemente la realidad es que muchas chicuelas les encantan que un hombre casado las toque. 

Cierto... pero esta quiere mucho más que un simple toque de mano, o beso.

Pero tienes razón... quizás solo sea una fantasia y la sueña mientras maneja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram