Foro / Pareja

Tengo 26 años y me siento solo soy un poco feo....

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 3:58
A
amed_9041634
18/4/14 a las 5:24

hola amigos y amigas del foro soy un chico de Lima vivo en Perú y soy un poco feo y para colmo tímido un poco también, me siento triste y solo la verdad trabajo y quiero formar un futuro bueno para mi pero no logro sentirme seguro de mi y muchas veces inseguro de mi No sé si existirán personas como yo o sea el único que le pase esto me quedo en mi casa en mis días libres viendo series y películas salgo poco ojala tuviera mejor confianza en mi
tuve una enamorada hace mucho tiempo solo una pero ella se fue....aveces pienso que talves me quedare soltero siempre al menos tengo trabajo sera mi refugio....

Ver también

R
reem_5691339
18/4/14 a las 5:55

No te preocupes
todos los peruanos son feitos, seguro encuentras a alguna peruanita para ti.

R
rajni_6288190
18/4/14 a las 6:18

Ánimo
Saludos en mi opinión debes ayudarte un pocono creo que encuentres alguien estando encerrado sal conoce gente supongo tienes amigos varones vete con ellos de juerga ya encontrarás alguien bueno tampoco busques como un desesperado se pueden aprovechar eres muy joven aún pero si te sientas ha esperar veras tu juventud pasar y te vas a arrepentir haz un esfuerzo vence esa timidez muchos saludos

A
alia_10020303
9/5/14 a las 3:58

Pero que cosas dices..
Tu inseguridad es lo que sin duda te mantiene soltero, a la mujeres nos gustan chicos que sean seguros de si mismos.. Debes trabajar en recuperar tu autoestima y veras que conquistaras a muchas chicas.. Suerte nenito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir