Foro / Pareja

Tengo 26 años y me da miedo acostarme con un hombre

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 18:12
I
idilia_8759169
13/9/11 a las 3:23

HOLA os cuento vale son una chica y tengo 26 años y nunca me e acostado con un hombre y no es que aiga tenido pretendientes pero es que lo que pasa es que cuando estoy con un chico asolas y me dice que lo agamos me voy corriendo despaborida y no se xq , estoy rellenita y tengo algun complego con mi vulva xq tengo un lavio mas grande que otro a lo mejor es eso lo que me tira para atras pero por ejemplo ayer mismo un chico queria que lo hicieramos y yo tambien queria pues fantaseaba mucho con estar con el y ademas solo iba a ser eso un polvo y ya esta pero no se porque pero e salido corriendo como si me persiguiera un demonio . NO se lo que hacer pues tengo sueños y fantasias con chicos pero no pasan de ahi y se que se me esta escapando la oportunidad de esperimentar eso pero no se que hacer para quitarme ese miedo por favor alguna esta en mi situacion o puede aconsegarme algo para quitarme ese miedo y poder seguir adelante es que es muy triste que tenga 26 años y no aiga esperimentado eso pues todos mis amigos o tiene ya hijos o ya ninguno son virgenes y eso me da mucha inseguridad tambien al estar con ellos . UN saludo y gracias por escucharme

Ver también

I
idilia_8759169
15/9/11 a las :53

Osea
quiero decir que mi familiano lo save y nunca pero nunca se lo dire esto se queda para siempre conmigo

Y
yunhua_5817478
16/9/11 a las 4:12

Tranquilidad
Pues si tu que te conoces mejor que nadie dices que te da como complejo lo de tu vulva, pues no se a lo mejor puedes aplicar a una cirugia sencilla que se llama labioplastia vaginal; a una amiga le pasaba algo similar!!
y luego de eso si ya no tenes excusas

suerte guapa

A
asmaa_9889440
16/9/11 a las 18:12

Lo dicho...
A si de claro, se te esta perdiendo tu oportunidad de experimentar, ten en cuenta mi consejo por favor...
Si ellos quieren y tu tambien, ellos ya saben lo que hay y lo que no... Seguramente no les importara como tengas tu cuerpo o tu vulva. Vale? A si que a ti tampoco te debe de importar, ten en cuenta que ya se te esta pasando el arroz... Y si tus amigos ya lo han hecho y tienen hijos, dejate de tonterias y hazlo que despues de eso te sentiras menos insegura...
Un besazo enorme (;

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir