Foro / Pareja

Tengo 21 y el 44. tengo miedo de que salga mal.

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 23:04
L
liliya_9556936
13/4/09 a las 15:36

Hola a todas, es mi primer mensaje.

Mi novio tiene 44, yo tengo 21. Le conozco de toda la vida. Llevamos un año juntos y somos felices. Al principio fue muy dificil, mis padres no lo aceptaron, pero ya parece que se van haciendo a la idea.

El tiene 2 hijos de mi edad de una relacion anterior, y con ellos me llevo de maravilla, estan encantados conmigo y yo con ellos.

La relacion por lo general, va estupenda. Tenemos una casa de alquiler en comun, un gato, etc... lo unico que vivimos a mas de 400km de distancia y solo nos vemos cada dos fines de semana. Ya estamos mirando un trabajo para mi, para poder irme con el, y en un mes tendremos la respuesta...

Lo unico es que a pesar de que lo quiero con locura, que de verdad lo amo... me preocupa el futuro... porque se que no es lo mas esencial, pero me preocupa el tema del sexo, casi nunca tiene ganas, lo ha pasado muy mal con sus relaciones anteriores... yo lo se.... y se esta tomando unas pastillas contra la ansiedad que le afectan bastante en ese tema...

Por lo demas es una relacion completamente maravillosa.... nos casaremos en septiembre si me sale el trabajo, sino el año que viene... y tambien queremos tener una niña. Estamos muy seguros de lo que sentimos, pero me da miedo pensar que no va a funcionar y lo del tema del sexo me preocupa... porque soy muy activa sexualmente y siento que no me da todo lo que necesito.

Un besico para todas!!! y gracias por leerme!!!!

Ver también

R
ran_9567861
13/4/09 a las 19:37

Ojo
yo lo único que te puedo decir es que para todo vas a tener en cuenta la gran diferencia de edad.

R
raida_9569696
16/4/09 a las 23:04

Respuesta a lasirenita 87
Hola!

Me siento muy identificada con tu historia, tengo 26 años y he pasado casi 1 año con un chico que me lleva 19 años, ha sido dificil en algunos aspectos, hemos tenido la oportunidar de vivir momentos incomparables, por los que vale la pena luchar.

Ante todo te felicito!!! porque haz logrado algo muy importante, desde mi óptica "estar segura de lo que sientes e ir para adelante con tu relación sin importar las diferencias y obstaculos sociales y personales", eso a mi me ha costado un poco, para ser sincera y en muchoas momentos me he saboteado.

Sigue adelante y disfruta de tu relación, sé que es inevitable pensar en el futuro, una vez mi madre me dijo "si sigues así te tocará cambiarme los pañales a mi y a él cuando estemos ancianos", por supuesto que esto debemos pensarlo; pero estas personas llegan a nuestra vida para enseñarnos a vivir el día a día de una manera intensa.

En cuanto a lo sexual, todo el mundo es diferente, depende de cuanto se cuide la persona, si hace ejercicios y tiene buena alimentación, en algunos casos depende de algo físico y gracias a la ciencia existe solución, así que si él te ama hará todo para satisfacer tus necesidades.

Una vez más te digo, sigue adelante, aunque yo mo tenga moral para decirlo, ya que no me he atrevido a olvidarme de todo y vivir lo que siento, pero como entiendo la intensidad de una persona que se arriesga te felicto y no dejes que nada ni nadie te quite la fuerza al menos de que tú internamente ya no sientas amor por tu pareja.

Exito con tus planes!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest