Foro / Pareja

Soy virgen y no se como decirselo a mi novio

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las :20
N
neida_7299898
1/3/06 a las 15:10

Hola a todos tengo 28 años llevo con mi novio tres meses, hasta el momento hemos compartido besos, caricias. Él me acaricia por encima de la ropa, también lo acaricio a él: la espalda, el pecho y el trasero. aunq el ha llegado a tocarm mis senos, mi trasero y mi vulva aunq siempre con la ropa puesta, y yo me siento muy bien, en estos dias en una sesión de besos me dio unas caricias q me gustaron aunq un tanto fuertes en mi trasero por debajo de mi panty, luego seguiamos besandonos y hablando. Bueno el hecho es q permito q e acaricie porq realment me agrada pero no se si se habra dado cuenta de q soy virgen, él me dice q c esta enamorando d mi y q esta sintiendo amor bueno yo no le he dicho q lo amo porq le digo q es demasiado pronto q si siento algo muy especial pero q el tiemo lo dirá. El hecho es q no c si él ya se habrá dado cuenta q soy virgen siempre he permitido q me toque, será q le digo q soy virgen?

Ver también

L
lukene_7409791
1/3/06 a las 15:21

Yo pienso
Ke si de verdad está enamorado de ti como dice, te aceptará tal y como eres y esperará a ke estes preparada.
Mi consejo es ke te tomes tu tiempo para llegar a mas con el.
Tu decides sobre tu cuerpo.Pero si es cierto ke si no se lo dices a lo mejor piensa ke no kieres nada con el o ke no te importa.
Pienso ke lo mejor seria ser clara.Ahora eres tu kien tienes ke decidir.
Un saludo.

E
eliseo_6330645
1/3/06 a las 18:27

No, no se lo digas
deja que se de cuenta él solo! ja ja ja.
y sino se da cuenta poz na!

L
leina_5921785
1/3/06 a las 18:38
En respuesta a lukene_7409791

Yo pienso
Ke si de verdad está enamorado de ti como dice, te aceptará tal y como eres y esperará a ke estes preparada.
Mi consejo es ke te tomes tu tiempo para llegar a mas con el.
Tu decides sobre tu cuerpo.Pero si es cierto ke si no se lo dices a lo mejor piensa ke no kieres nada con el o ke no te importa.
Pienso ke lo mejor seria ser clara.Ahora eres tu kien tienes ke decidir.
Un saludo.

Es algo muy personal
y no tienes que decirselo si no quieres, ademas no tienes que sentirte avergonzada de eso.Tranquila y disfruta del momento.

R
rimsha_9406531
1/3/06 a las 18:45

????????????
pero hija, !!!!! jijiji eres virgen?
de donde ? no si bien digo yo , que eso
se tiene en los ojos por que es el unico lugar
donde no meten mano o pene! y ayy mijita!
demasiado pronto para decir te amo?
uyyy criatura , a estas alturas me pregunto
si tu nombre no sera valeria ! aleluuuyaaaa

A
an0N_552046699z
1/3/06 a las 18:49

Díselo
como la que dice q te has comprao un pijama, sin darle vueltas y sin avergonzarte por ello, díselo tal cual:
-Amor sabes qué? que soy virgen, así que vamos a hacerlo despacio pa no perder detalle!

Y ya. No hay más.

J
jiahui_8512021
1/3/06 a las 19:00

Sin rodeos
hola!! creo que debes hacer lo que tu corazon te dicte, el ser virgen no es algo ni bueno ni malo ,esta ahi y punto. Si sientes la necesidad de decirselo, ya sea porque es tu primera vez y quieres que sea especial o porque te sientes incomoda ocultandolo adelante cuando lo hagas te habras quitado un peso de encima. No tiene caso que sigas dandole vueltas. Un saludo y seguro que todo te sale muy bien.

N
neida_7299898
1/3/06 a las 23:56

Gracias por sus opiniones
La verdad es q si es mi decisión y creo q estaría bien hablar con él, también siento q en este momento hablar de amor es demasiado pronto porq apenas llevamos 3 meses juntos, no sé por qué él me lo dice pero la verdad es q si tengo mis dudas, pero el tiempo lo dirá, la verdad es q sí quiero enamorarme y entregarme sin reservas,bueno veré q es lo q pasa. Ey no soy valeria

B
berkis_7952725
2/3/06 a las 3:17

Es facil
yo estaba en esa situacion hasta hace poco, y se lo dije con toda la naturalidad del mundo, y a el no le extraño para nada, no se como lo hacen pero la mayoria delos hombres se dan cuenta sin decircelo, ahora perdila virginidad con el y estoy feliz, de disfrutar esta nueva etapa, asi que ANIMATE

S
saif_8724333
7/3/06 a las 23:46

Viren a los 28?
Solo unas palabras y no con ánimo de echarte al agua las cosas: si no estas enamorada y él dice estarlo, o en verdad lo está o te lo dice para que te acuestes con él y él ser el primero. A los hombres, digamos lo que digamos, estar con una virgen no deja de tener su encanto.
Andate despacio y si has esperado hasta los 28 bien puedes esperar unos dias más.
Por otro lado, si ya decidiste darte el gusto, adelante y con todo que no sabes de lo que te estas perdiendo.
Beso

A
anel_5710558
8/3/06 a las :20

Yo tuve una experiencia similar...
SOLO K YO TENGO 23 Y NO ME SIENTO PREPARADA EMOCIONALMENTE PARA DAR ESE PASO, ASI K LO HABLE CON MI NOVIO, SIN RODEOS, ME GUSTA SER FRANCA, AUNK A VECES TRAE PROBLEMAS...

EL ME DIJO K YA LO HABIA NOTADO Y K AGRADECIA MI CONFIANZA, Y K NO ME OBLIGARIA A NADA, K ESPERARIA HASTA K YO ESTUVIESE PREPARADA... SOLO K NOSOTROS TENEMOS 8 MESES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook