Foro / Pareja

Soy la amante

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 2:44
E
edyta_9584565
12/1/08 a las 4:40

Quiero su opinion sobre mi caso, en el trabajo mi hice amante, de un hombre casado desde hace mas de 21 años. Cuando teniamos como un año su mujer descubrio nuestro romance, y su reacción fue separarse de él. Nosotros seguimos con la realación incluso yo me embarace de él, hasta la fecha llevamos como 4 años. El problema es que yo le digo que quiero estar completa en mi relación, o sea vivir juntos, no como amantes y el dice que no, es muy cariñoso conmigo, me dice que me ama soy su vida, pero siempre ocultos. Dejenme decirle que el es mayor que yo 18 años. Durante todo este tiempo el ha estado solo, pues no hay comunicación con su mujer, tiene hijos de 20 y 16 años y con ellos si lleva buena relación, yo no le veo impedimento para formalizar lo nuestro. El en la actualidad tiene 49 años y yo 31. Por favor denme su opinion.

Ver también

E
edyta_9584565
12/1/08 a las 6:57

Amante
El esta separado desde hace 4 años, mi niño tine menos de un año, yo no tengo relación con sus hijos, por cierto aparte yo tengo otro hijo de 10 años de otra relación, tampoco me presenta con su familia, sin embargo el si tiene contacto con mi familia. Yo he tenido muchas relación pasajeras con varios hombres casados y mucho mayores que yo, de mas de 20 años o mas, y el lo sabe, porque fueron personas del mismo ambiente de trabajo. Otra cosa aun no se divorcia de su esposa. El es un hombre muy serio, muy respeto en el ambiente de trabajo, su esposa trabaja en las mismas oficinas, yo he sido demaciada criticada por este asunto, ya que el matrimonio de mi amante era considerado como muy solido y armonizoso. Lo que no entiendo de él porque no ha dado el siguiente paso, si arriesgo todo por mi y no le importo.

E
eryka_6450594
12/1/08 a las 22:26

Pues imaginate
Si él sabe que ya has tenido otras relaciones similiares a la que llevas con él, definitivamente no confía en que no lo sigas haciendo al vivir juntos. Aparte de todo dices que has sido criticada en el trabajo por tu relación con él, porque practicamente te ven con la "mala del cuento", cosa que debes de comprender puesto que el matrimonio de él aparentemente era sólido hasta que llegaste tú a destruirlo, definitivamente la mayoría de las personas que allí trabajan apoyan a la esposa engañada, si lo ves desde ese punto de vista es lógico. Mientras que a ti te han visto, o saben de tus varias relaciones con hombres casados,y sinceramente hasta cierto punto es comprensible que él no quiera vivir contigo porque sería como dar mas de qué hablar y seguramente él no quiere eso. Aparte de todo, estan su hijos que ya son mayores y a lo mejor ejercen cierta influencia para que no viva contigo, porque puede ser que al hacerlo los aleje a ellos, ya que seguramente no estan de acuerdo en esa relación. Míralo desde ese punto de vista y comprenderás por qué está la situación así, no te niegues a ver la realidad, muchas veces en el pecado se lleva la penitencia.

N
nelya_6309119
12/1/08 a las 22:33

Mujer 31 con hijo de amante 49 que no quiere vivir con ella
El no te esta diciendo todo. Es posible que te quiera pero que no te necesite tanto como para vivir contigo despues de haberse pasado 21 años con una mujer. Ahora tiene su libertad. Tal vez no te encuentre a su altura o que tengas las cualidades que el busca en una mujer para vivir con ella, pues el primero te busco para ser amante, tal vez porque eres guapa y joven.

Mira yo que tu ahora que aun estas joven, trataria de buscarme a un hombre con quien pueda vivir y que me quiera y asi le mandas un ultimatum con esa situacion a ver si se decide. Si no quiere es que no vale la pena esperar toda tu vida por el.
suerte

A
arlena_9032178
15/1/08 a las 14:06
En respuesta a eryka_6450594

Pues imaginate
Si él sabe que ya has tenido otras relaciones similiares a la que llevas con él, definitivamente no confía en que no lo sigas haciendo al vivir juntos. Aparte de todo dices que has sido criticada en el trabajo por tu relación con él, porque practicamente te ven con la "mala del cuento", cosa que debes de comprender puesto que el matrimonio de él aparentemente era sólido hasta que llegaste tú a destruirlo, definitivamente la mayoría de las personas que allí trabajan apoyan a la esposa engañada, si lo ves desde ese punto de vista es lógico. Mientras que a ti te han visto, o saben de tus varias relaciones con hombres casados,y sinceramente hasta cierto punto es comprensible que él no quiera vivir contigo porque sería como dar mas de qué hablar y seguramente él no quiere eso. Aparte de todo, estan su hijos que ya son mayores y a lo mejor ejercen cierta influencia para que no viva contigo, porque puede ser que al hacerlo los aleje a ellos, ya que seguramente no estan de acuerdo en esa relación. Míralo desde ese punto de vista y comprenderás por qué está la situación así, no te niegues a ver la realidad, muchas veces en el pecado se lleva la penitencia.

Que obsesion la tuya
donde dice la chica que haya tenido mas relaciones iguales eeeeennnnnnn?

E
eryka_6450594
15/1/08 a las 23:59
En respuesta a arlena_9032178

Que obsesion la tuya
donde dice la chica que haya tenido mas relaciones iguales eeeeennnnnnn?

Pues lee ( para puuurrrggg)
Si tan solo te tomas la molestia de leer el post que está mas abajo que dice "AMANTE" ENVIADO 12 ENERO, HORA 06:57, allí claramente lo dice que ha tenido otras relaciones con varios hombres casados. Antes de criticar L E E

A
arlena_9032178
16/1/08 a las 2:00
En respuesta a eryka_6450594

Pues lee ( para puuurrrggg)
Si tan solo te tomas la molestia de leer el post que está mas abajo que dice "AMANTE" ENVIADO 12 ENERO, HORA 06:57, allí claramente lo dice que ha tenido otras relaciones con varios hombres casados. Antes de criticar L E E

No me paso la vida cotilleando en un foro
para saber obra y milagros de todo el que escribe, tengo mejores cosas que hacer en la vida y como ni soy cornuda ni infiel, no estoy resentido con nadie.
eso es lo que por aca se mama resentimientos de cornudas, infieles arrepentidas y asustadas, y mujeres que viven como les sale de la pipa con el consiguiente odio de las cornudas resentidas.
he dicho.

M
mounia_6056375
16/1/08 a las 2:24

Esta bastante claro
Ahora el deberia darte tu lugar,ya no hay impedimento,no confia en ti
o solo te quiere como la otra,la oculta,que ciegas podemos ser a veces, con tal de tener cierto hombre,ponle un ultimatum;asi de simple
o regulariza tu situacion ote pierde,hay opciones afuera..

M
marca_6354835
16/1/08 a las 3:43

Hola taide
no logro entender porque tu amante no está contigo, y porqué has esperado todo este tiempo a que él viva contigo. Quizás, quizás no te quiera mucho como para convivir contigo o quizás como ya dijeron antes, quiere disfrutar de su libertad. Habla claro con él pronto, no esperes más, y de lo contrario, búscate un hombre más joven, aunque quizás a tí te gusten maduritos, pero bueno, cuánto tiempo estás dispuesta a seguir esperando?

E
edyta_9584565
18/1/08 a las 2:44

Hola reginamantis
Dices que no arriego nada por mi, como no si arriesgo a su familia, porque de antemano se sabe que cuando te relacionas con una tercera persona, hay concecuencias. Al él no le importo, siguió conmigo, él unico problema es que cada quien esta en su casa (el vive solo). Dejame decirte que me ayuda económicamente, incluso me protegio con un seguro de vida, o sea que yo pienso que si me ama.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir