Foro / Pareja

Soy infiel y no se que hacer

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 10:11
F
frida_9809272
22/8/08 a las 17:20

Hola. Soy nueva en este foro y me anime a escribir porque estoy siendo infiel a mi marido y no se que hacer. Llevo poco tiempo de casada y hace poco conoci a un chico con el que llevo una relacion. Creo que para mi seria mas facil si solo fuera sexo, pero nos llevamos muy bien y dia con dia estamos involucrandonos mas. Me siento muy mal porque con mi marido no tengo muchos problemas y el no deja de decirme que me ama. El problema es que el sexo no es tan bueno con mi marido. El no tiene mucha experiencia en ese aspecto y yo me siento mal porque no me satisface. Con mi amante el sexo es muy bueno. Lo peor es que el me dice que quiere estar conmigo siempre y yo estoy muy confundida porque no quiero herir a nadie. Se que si mi marido se entera se pondria muy mal y no se si podria soportarlo o que seria capaz de hacer.
Por favor necesito su consejo. Muchas gracias

Ver también

E
eryka_6450594
24/8/08 a las 3:25

Creo que te casaste sin amor
Pues dices que llevas poco tiempo de casada y ya estas siendo infiél, a pesar de que dices que no quieres herir a nadie, ya lo estas haciendo, desde que tomaste la decisión de tener amante, ya estas engañando y mintiendo a tu esposo, eso es hacer daño, aunque él todavía no lo sepa.
Si el problema con tu esposo es que no tiene experiencia en lo sexual, la solución no era buscarte un amante, la solución era que lo hablaras con tu esposo y entre los dos solucionarlo de la mejor manera posible, porque en todo caso, quien necesitaba tener amantes era tu esposo para que le enseñaran técnicas sexuales.
Además el matrimonio no solamente es sexo, claro que es importante, pero no lo es todo y el problema que dices tener con tu esposo, se podía solucionar hablandolo, comunicándose o en todo caso enseñándole tú lo que querías de él.
Pero si tu problema con tu esposo es que no lo amas, como es casi seguro que así sea, es mejor que seas sincera con él y se lo digas, y que des por terminado tu matrimonio , pues ambos están a tiempo de tener la oportunidad de encontrar el amor con otras personas, y ser felices cada uno por su lado, sin hacer daño. Piensalo, mas vale una verdad a tiempo, a vivir engañando toda la vida.

F
frida_9809272
25/8/08 a las 2:50

Se acabo el amor?
Muchas gracias por sus consejos.
Realmente todo lo que me dicen tiene algo de verdad. No se si me case sin amor, o mas bien el amor se acabo. Me siento mal por lo que hago y se que al final tendre que tomar alguna decision, y mala o buena sera lo mejor para mi. Tambien se que puedo quedarme sola o en un futuro arrepentirme, pero como dicen, de las malas experiencias aprendemos.
Respecto a mi amante el me ha preguntado si dejaria a mi marido, y si estaria con el toda la vida. Creo que los dos sentimos lo mismo pero en mi caso he querido esperar a ver si mi sentimiento por el realmente es amor o solo deseo. Aunque hasta ahora se que es mas que sexo y el mismo me lo dice y lo demuestra.
Otra cosa que me dicen que el sexo no lo es todo en la pareja yo lo se, pero creo que es muy importante, y hay cosas que ya se traen aun sin experiencia no creen?

S
shu_9177268
25/8/08 a las 10:11
En respuesta a frida_9809272

Se acabo el amor?
Muchas gracias por sus consejos.
Realmente todo lo que me dicen tiene algo de verdad. No se si me case sin amor, o mas bien el amor se acabo. Me siento mal por lo que hago y se que al final tendre que tomar alguna decision, y mala o buena sera lo mejor para mi. Tambien se que puedo quedarme sola o en un futuro arrepentirme, pero como dicen, de las malas experiencias aprendemos.
Respecto a mi amante el me ha preguntado si dejaria a mi marido, y si estaria con el toda la vida. Creo que los dos sentimos lo mismo pero en mi caso he querido esperar a ver si mi sentimiento por el realmente es amor o solo deseo. Aunque hasta ahora se que es mas que sexo y el mismo me lo dice y lo demuestra.
Otra cosa que me dicen que el sexo no lo es todo en la pareja yo lo se, pero creo que es muy importante, y hay cosas que ya se traen aun sin experiencia no creen?

Estas demasiado centrada en el sexo y...
lo que verdaderamente te pasa ,es que no amas a tu marido .
dejale y ya veras como rehace su vida con otra ,nadie se muere por nadie y ademas ,puede ser que como tu no le amas no tengas ganas de probar cosas nuevas con el en la cama, pero siiii con tu amante que es el que de verdad te atrae.
ya habra a quien le apetesca enseñarle cositas nuevas en la cama y eso que dices de que hay cosas que ya se traen aun sin experiencia ,no puede ser, a no ser que a el tampoco le atraigas tu sexualmente y se aburra. tan solo te ama como el dice ,pero como a una amiga si no ya hubiese sentido ganas de mucho sexo contigo-.
yo pienso que si hay amor y pasion ,sempre hay una llama y si ya es por parte de los dos fuego asi que ....... no solo eres tu el problema lo teneis los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram