Foro / Pareja

Soy hija de una violacion.

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 2:20
J
jiamin_8266273
11/8/08 a las 8:48

Tengo 16 años y nunca mi mamá me confezo que haya sido violada, pero por algunas cosas que ella dice me di cuenta. Ella nunca me hablo sobre mi papa.Me tuvo a los 17 años. Creo que es como desconocer mi identidad, y esta mal eso.
La verdad es qe a mi nunca me afecto no tener un padre o no saber que pasó. Pero el otro día una chica me preguntó por qé no tenía papá y no supe que responderle y además no todas las personas ponen caras lindas cuando les digo que no se nada.
¿Qué harían en mi lugar? No me animó a preguntarle nada a mi mami.

Ver también

G
guida_9738267
11/8/08 a las 20:30

No te preocupes
HOLA MARUCA SOY DELMIRA, SOY SEXOLOGA, SABES LOS SENTIMIENTOS PUEDEN OCASIONARNOS GRANDES CAMBIOS, EN LA VIDA, NO DEJES QUE ELLOS- LOS SENTIMIENTOS DE CULPA- TE LO PROVOQUEN, SI QUIERES TE PUEDO AYUDAR AÑADEME A TU MSN ..OK CHAO.. VENEZUELA123_456SA@HOTMAIL.COM

K
kamla_7033392
10/6/11 a las 17:58

Hablalo con ella
A tu mama le sera difícil pero debes hacerlo porque llegara un momento que esa duda te va a torturar.

Z
zlatko_5679034
12/6/11 a las 4:29


No apresures tus conjeturas, la verdad muchos crecemos sin papa y no es por la razón que tu propones, busca de forma cordial preguntar a tu mama y prepárate para escuchar algo que tu mama nunca ha querido que sepas.

T
tatia_6061964
13/6/11 a las 6:57

Crep de debes esperar
puesto para tu mama no es facil pregunto se trato despues de tenerte psicologicamente te ha tratado bien tu mami es valiente todo ella paso creo se merece lo mejor digo yo no es bueno preguntarle eso

X
xujun_9077949
15/6/11 a las 21:05

No le preguntes
niña padre es el q cria, fijate de algo q terrible q vivio tu mama le dio la oportunidad de tener algo muy bello y lindo q eres tu asi q no te preocupes concentrate en q eso ya no tiene importancia no le preguntes ni la presiones solo inventa una historia a tus amigas que esta muerte q se fue con otra mujer te abandono x... no le digas la verdad a nadie

M
moro_9621382
8/7/11 a las 2:20

No creo eso...
Sabes, no busques cosas donde no las hay. tu mama te tubo a los 16 años y punto. Para que preguntar cosas asi, estas aqui con vida y con un gran futuro, olvida ello y has feliz a tu madrecita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest