Foro / Pareja

sola y con marido

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 4:03
J
jovina_8793111
15/4/17 a las 5:23

Hola; tengo 35 años, estoy casada hace 8 años y tengo dos hijos que son mi felicidad única en este momento. Vivimos en una ciudad alejada de mi familia y amigos desde que nos casamos por motivos laborales de él, al poco tiempo nació mi primer hijo y luego vino el segundo por lo que yo me quede al cuidado de ellos en casa y nunca e podido establecer ninguna relación de amistad en esta ciudad lo que me hace sentir mucho mas sola. Mi marido es excelente como padre, trabajador, pero  siento que no es ni compresivo ni solidario conmigo por decir lo menos. Yo le digo que me siento sola, que necesito que él sea mas cariñoso con migo, a veces hace comentarios que me duelen y yo se lo comunico y se rie...... El dice que soy el amor de su vida pero como se comporta me hace sentir como la sirvienta de la casa. Me siento sola, angustiada y hay dias que mi autoestima esta por el suelo....

Ver también

S
sascha_771958
15/4/17 a las 7:04

Hola, escribime y charlamos en privado. Mi correo es portico_cargo@hotmail.com y te cuento cosas de parejas que se parecen a la tuya, saludos

I
ivens_6366508
16/4/17 a las 6:07

Tu esposo es el clásico maltratador abusivo emocional.
Lamento darte esta triste noticia.
No está mal que te informes, te dejo link:


Luego sacarás tus concluciones.

E
encho_8420518
16/4/17 a las 7:12
En respuesta a ivens_6366508

Tu esposo es el clásico maltratador abusivo emocional.
Lamento darte esta triste noticia.
No está mal que te informes, te dejo link:
https://www.todamujeresbella.com/1276/sintomas-de-abuso-psicologico-emocional/

Luego sacarás tus concluciones.

Hola buenas noches!
He leído con mucho interes el link que amablemente proporcionas...

De acuerdo con eso de que TODA MUJER ES BELLA! SON LA MARAVILLA DE ESTA CREACIÓN SIN DUDA ALGUNA!

Salta de repente a mi mente algo: también la mujer -con todo lo bella que es- también maltrata al hombre emocionalmente.Aclarando por supuesto que, NO TODAS, NI TODOS.

En mi caso particular -como hombre- mi "esposa" siempre ha tenido el comportamiento de la "espiral del abuso",Así que no solo los hombres abusan...también las mujeres.

Así que -EN MI CASO- aplicaría lo que señala norteoso,pero en versión femenina,esposa maltratadora.

Saludos cordiales.

C
chedey_7101088
16/4/17 a las 9:23
En respuesta a encho_8420518

Hola buenas noches!
He leído con mucho interes el link que amablemente proporcionas...

De acuerdo con eso de que TODA MUJER ES BELLA! SON LA MARAVILLA DE ESTA CREACIÓN SIN DUDA ALGUNA!

Salta de repente a mi mente algo: también la mujer -con todo lo bella que es- también maltrata al hombre emocionalmente.Aclarando por supuesto que, NO TODAS, NI TODOS.

En mi caso particular -como hombre- mi "esposa" siempre ha tenido el comportamiento de la "espiral del abuso",Así que no solo los hombres abusan...también las mujeres.

Así que -EN MI CASO- aplicaría lo que señala norteoso,pero en versión femenina,esposa maltratadora.

Saludos cordiales.

Soy Juan de 46 años.

Me pasa lo mismo que a ti. Al final me encuentro sólo. Creo que podemos ayudarnos. Escríbeme por privado y charlamos juan70hangouts@gmail.com. te espero

Y
yawad_9114226
16/4/17 a las 12:15

Hola amiga pienso que lo mejor que puedes hacer es enfocarte en ti misma, luchar por lo que tu quieras hacer, claro cuidando a tus hijos planteate algunos sueños realizables y ve haciéndolos poco a poco.  Que tu esposo no sea el centro de tu atención. Sino tú se el centro de tu vida y veras que sentirás la vida de manera diferente y así él te valorará más por que tú te valoraras más 

E
encho_8420518
22/4/17 a las 4:03
En respuesta a jovina_8793111

Hola; tengo 35 años, estoy casada hace 8 años y tengo dos hijos que son mi felicidad única en este momento. Vivimos en una ciudad alejada de mi familia y amigos desde que nos casamos por motivos laborales de él, al poco tiempo nació mi primer hijo y luego vino el segundo por lo que yo me quede al cuidado de ellos en casa y nunca e podido establecer ninguna relación de amistad en esta ciudad lo que me hace sentir mucho mas sola. Mi marido es excelente como padre, trabajador, pero  siento que no es ni compresivo ni solidario conmigo por decir lo menos. Yo le digo que me siento sola, que necesito que él sea mas cariñoso con migo, a veces hace comentarios que me duelen y yo se lo comunico y se rie...... El dice que soy el amor de su vida pero como se comporta me hace sentir como la sirvienta de la casa. Me siento sola, angustiada y hay dias que mi autoestima esta por el suelo....

Hola nuevamente!!
Otas cosas han "saltado" a mi mente re-leyendo tu comentario:
¿por que no haz podido establecer amistades en tu nueva ciudad?
¿acaso en la escuela de los niños no hay mas madres?
¿por que- a pesar- de que señalas que tu marido es buen padre y trabajador, te sientes incomprendida?
¿incomprendida sobre que?

Supongo que como tienes 8 años de casada, cuando conociste a tu esposo ¿ha cambiado su comportamiento, siendo menos cariñoso,expresivo, etc?

Si te hace sentir como "la sirvienta de la casa, FÁCIL!! Busca un trabajo fuera de la misma.
No serás LA PRIMERA NI LA ÚLTIMA QUE DEJE A SUS HIJOS AL CUIDADO de ALGUIEN DE CONFIANZA.

Así, ni te sientes "sirvienta" y tienes contacto con mas personas!!

Ahora bien ¿por que dejaste de trabajar al nacer los hijos?

En mi caso, mi futura ex esposa, dejó de trabajar mucho tiempo antes de que tuviéramos familia...¿el pretexto? Una especie de MACHISMO DE SU PARTE MAL ENTENDIDO!! ELLA piensa que el matrimonio es para que el hombre mantenga a la mujer, y no que séan un equipo.
De los cási 20 años de matrimonio que llevámos (próximo a disolverse, dados sus engaños,mentiras y secretos) no ha QUERIDO TRABAJAR por mas de 15 años!! Situación que yo,por evitar confrontaciones (tuvimos muchas al respecto) decidí ya no hablar del tema.

Personalmente pienso que una mujer que NO TRABAJA FUERA DE CASA, solo está sientiéndose miserable (con todo respeto ehh!) y está buscando "cosas que hacer" (nada bueno, por experiencia), en lugar de apoyar al sustento familiar.

¿Sabes cual fué la respuesta la ocasión que le solicité que me apoyara (dado que en mi país, México, las cosas no han andado bien desde hace tiempo) y que ambos nos hiciéramos cargo tanto de gastos de casa, como la manutención de la misma y los quehaceres domésticos? "QUERÍAS VIEJA ¿NO?"

Saludos cordiales!!
me.encantan.d@gmail.com
+5215535950368

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram